El Marbella no está precisamente para tirar cohetes esta temporada y viene de empatar en casa 1-1 contra El Palo en el minuto 96 de milagro. Así que puede ser un rival acequible para los chicos despues de la derrota sufrida en Vélez.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
At. Malagueño-Marbella
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues este fin de semana tenemos un interesante duelo regional. Supongo que será el próximo domingo por la mañana.
El Marbella no está precisamente para tirar cohetes esta temporada y viene de empatar en casa 1-1 contra El Palo en el minuto 96 de milagro. Así que puede ser un rival acequible para los chicos despues de la derrota sufrida en Vélez.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola,el marbella no esta en su mejor temporada ni en su mejor momento,ademas parte de su plantilla del año anterior dejo de pretenecer a la entidad mrbelli,asi que pienso que el malagueño lo vencera y volveremos por la senda de las victorias y a aspirar al ascenso.un cordial saludo y que el domingo haga un buen partido y vuelva a optener la victoria.
Medallero
claroBok1977 escribió:no podemos perder otra vez
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Jmbr escribió:hola,el marbella no esta en su mejor temporada ni en su mejor momento,ademas parte de su plantilla del año anterior dejo de pretenecer a la entidad mrbelli,asi que pienso que el malagueño lo vencera y volveremos por la senda de las victorias y a aspirar al ascenso.un cordial saludo y que el domingo haga un buen partido y vuelva a optener la victoria.
a ver si es verdad amigo, un abrazo.
Medallero
- Bok1977
estaremos atentos al partido e iremos informando
Medallero
- Bok1977
Comenzó el partido y 0 a 0 por el momento
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Amigo Bok se puede escuchar el partido por alguna emisora de radio en internet?
Medallero
- Frente313
Esto esta a punto de terminar en unos minutos. ¿como va?
Medallero
- Frente313
Final: At. Malagueño 2 Marbella 0
Medallero
- Bok1977
muy buena victoria para seguir en los puestos de arriba
Medallero
una victoria importantisima
Medallero
- gaditanomalaguista
despues del partido de ayer tan malo, este resultado más el del equipo de mi pueblo que ha ganao 1-4 al pozoblanco me quedo menos moskeao.
Medallero
- Bok1977
Si porque como pensemos en el Unicaja vamos apañados
Medallero
- gaditanomalaguista
A ese Bok mejor ni mirarlo porque yo sinceramente tengo el cuerpo entero incomodado na más de la verguenza que paso pensando en lo mal que lo esta haciendo el Unicaja. Lo digo muy en serio.
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Victoria importante para conservar el liderato.
Medallero
- Bok1977
a ver si son capaces de encadenar varias victorias seguidas
Medallero
- Jmbr
YA os lo dije amigos,otra victoria del malagueño,esta vez ante el marbella.ahora aviso,a pesar de su situacion en la tabla,el partido en estepona sera complicado.un saludo.
Medallero
- gaditanomalaguista
ya no juega catanha en el estepona, no?
Medallero
- Jmbr
HOLA,YA NO JUEGA NO,por cierto bok,acerte la porra MALAGA 1 CELTA1,HABER ESA MEDALLITA JE JE,este año no me puedo quejar tres porras de tres,que siga la racha,un abrazo.haber teneis alguna pregunta que hacer al pitoniso jose,je je es broma.
Medallero