Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
aTenTamente JETTA
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
gracias amigo jetta,lo se, haber si a la tercera va la vencida hombre,que te haces de rogar je je.ya nos escribimos,por cierto te gustan los correos de paisajes,superacion personal con mensajes de animos etc...tengo muchos que me han enviado mis colegas,si quieres te mando algunos,ya me lo diras.un cordial saludo jettilla.
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
dejate de mandarme cadenas o mensajes que duran media hora
Medallero
- Jmbr
que mal genio jetta,no lo esperaba,entonces quieres decir que sea breve no,solo queria ayudarte es una pena amigo que te lo tomes asi,chao.
Medallero
- señor topo
a ver que me as devido de enteder mal, no e dicho que seas breve, e dicho que no me mandes cadenas ni videos que duran media hora si me as de decir algo escribemelo, no es mal genio, es que veo una tontada eso de mandar videos de gaticos o perricos ...
Medallero
- Jmbr
ESTABA VIENDO un documental y he presentido que me habias escrito y asi ha sido,no son chorradas esos mensajes amigo,no los quieres recibir de acuerdo,no lo hare,pero es que ni siquiera los has visto y por lo tanto no los puedes juzgar,venga aceptadas las disculpas.POR CIERTO YA TE MANDE UN CORREO AL TUYO,ESPERO QUE NO TE DISGUSTE LO QUE TE DIGO,YA SABES QUE PUEDES CONFIAR EN MI HOMBRE,Y CHORRADAS SON LAS QUE TIENE UNO QUE OIR TODOS LOS DIAS,Y NO TE DES POR ALUDIDO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO,QUE YO SE LO QUE ME DIGO,Y POR CIERTO LA GENTE TANTO ESCRIBEME Y QUIEN MAS LO HACE ES BOK,QUE BUENA PERSONA ES,ES DE LO MEJOR DEL FORO.MEJORANDO LO PRESENTE.
Medallero
- Jmbr
QUE JETTA,VEO QUE no tienes tu tarde y estas aburrido,no te ha venido bien el cambio de hora,te veo mas cansado de lo habitual,animate hombre y has algo que te distraiga.por cierto te he dicho que me gustan los playmovil,tengo unos pocos je je,entre ellos el barco pirata,es una aficion que tengo de pequeño,ya no tengo la misma imaginacion de entonces pero al menos,disfruto viendolo y de vez en cuando muevo algun muñeco de lugar je je.
Medallero
y yo soy el numero 1 del foro jmbr
Medallero
- Jmbr
A PARTE DE BUENA PERSONA EN QUE MAS ERES NUMERO UNO CUENTAME AMIGO PEPELU,AQUI ESTA LA GENTE ABURRIDA ESTA TARDE Y NO QUIEREN HABLAR HAGAMOSLO NOSOTROS.
Medallero
es verdad soy el mejor estudiante mejor persona ect
Medallero
- Jmbr
si tu lo dices seguro que lo eres hasta mañana amigo me voy a ver la champions y tu no la ves,es en la tele en la primera.un saludo.
Medallero
- señor topo
venga pepelu menos lobos, que el numero 1 del foro es el golondrino
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
otra vez te as levantao a mear?
Medallero
- señor topo
Por cierto que os parce mi nuevo look?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
me gusta el cambio de look amigo jetta
Medallero
- Jmbr
A MI TAN BIEN,y es que mas vale una buena aficion,que una mala mujer.VENGA ARRIBA JETTA,HI HIP HURRA EL JETILLA,ANIMATE AMIGO ULTIMAMENTE NO ERES TU,AH Y TE RECOMIENDO,vence la TIMIDEZ EN TRES SEMANAS,YO ERA TIMIDO Y TRAS leer el libro supere mi problema,despues sali con 8 chicas,mi mujer la ultima jettilla que te veo las intenciones macabras tuyas esas que tienes je je es broma,lo especifico,porque se que eres muy mosqueon,y que tienes importantes cambios de humor.un saludo jettilla.
Medallero
animar a ese jetilla hip hurra
Medallero
- señor topo
intencnes macabr? jajaja si yo solo quiero hacerles el amor a las niñas que hay de macabro en eso? jajaja
Medallero
- señor topo
buenos dias bok
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
buenos dia jetta
Medallero
- señor topo
buenos dias amigos, hoy me han quitado la palca de escayola que me sujetaba el codo para que no se moviera el radio, y me han citado para dentro de un mes para valorar si me quitan la escayola definitibamente
Medallero