Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
aTenTamente JETTA
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eso quisiera tu
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
pues claro, por algo lo digo
Medallero
Si alguno dona dinero, que me lo digaa que no tengo ni un duro!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
asi estamos todos...
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Y YO QUE CONTABA CON unos ingresos del libro tampoco,pero hay que tener animo,amigos ya sabeis lo que se dice,ya vendrán tiempos mejores y al mal tiempo buena cara.un abrazo y animos a todos,no hay mal que cien años dure,ni cuerpo que lo resista.
Medallero
- señor topo
jodo 100 años de sufrimiento? al mal tiempo buena cara? si yo soy muy feo haga calor o frio
Medallero
jajaj animooo compañeroo!!
Medallero
- señor topo
lo intento tio pero ...
Medallero
nadaa macho, nada de peross, animos al 100% en 3...2..1.. YA!!
Medallero
- Jmbr
un consejo jetta,y creo que no es malo,no le des tantas vueltas a las cosas,pues echas negativismo en ello,si te estas siempre comiendo el tarro,nada se arreglara,eso no quiere decir que tampoco pases de todo,pero darle vueltas y mas vueltas,no sirve de nada,solo para amargarte mas.yo te digo lo siguiente,si te preocupas por algo,que tiene remedio,habras perdido el tiempo preocupándote en vano,y si no lo tiene,es algo que se te escapa de las manos,para que preocuparte,deja el tiempo pasar y ten fe y positivismo en las cosas,y veras como se arreglan,en cambio si le das vueltas a lo mismo una vez y otra la cosa ira a peor,e incluso te podría ocasionar una enfermedad,por lo tanto confía en mi y se positivo,todo cambiara tu vida a mejor,garantizado,te lo dice alguien que era super pesimista,ahora en cambio soy muy optimista,y me va mucho mejor,un saludo y a animarse.
Medallero
Jmbr escribió:un consejo jetta,y creo que no es malo,no le des tantas vueltas a las cosas,pues echas negativismo en ello,si te estas siempre comiendo el tarro,nada se arreglara,eso no quiere decir que tampoco pases de todo,pero darle vueltas y mas vueltas,no sirve de nada,solo para amargarte mas.yo te digo lo siguiente,si te preocupas por algo,que tiene remedio,habras perdido el tiempo preocupándote en vano,y si no lo tiene,es algo que se te escapa de las manos,para que preocuparte,deja el tiempo pasar y ten fe y positivismo en las cosas,y veras como se arreglan,en cambio si le das vueltas a lo mismo una vez y otra la cosa ira a peor,e incluso te podría ocasionar una enfermedad,por lo tanto confía en mi y se positivo,todo cambiara tu vida a mejor,garantizado,te lo dice alguien que era super pesimista,ahora en cambio soy muy optimista,y me va mucho mejor,un saludo y a animarse.
Totalmente de acuerdo con el compi!!
Medallero
- Jmbr
gracias amigo boke,y es que es lo peor que se puede hacer darle vuelta a las cosas,por cierto te invito a que opines en off topic sobre los temas de misterio que planteo,pareces un chico bastante sensato,que opinas de la vida después de la muerte,vente a la pagina y opina,para mi tu opinión es muy importante.en cuanto a jetta,mandame un privado y te dare animos amigo,ya te ofreci mi ayuda y sabes que puedes contar conmigo.un saludo.
Medallero
- señor topo
a dia de hoy solo me preocupa la puta hiporteca, bueno eso y que mañana tenemos partido de futbo 7 y estamos solo 5 tios para jugar alguno se viene en vuelo directo a hechar una patadicas y carrerricas?
Medallero
- Jmbr
yo también,me meti en una a 30 años,y gracias a DIOS,ya he pagado los diez primeros,aun me faltan por pagar 20,pero te garantizo que no me voy a preocupar por ello,por si la puedo pagar o no,tu imagínatela pagada,y ten fe y optimismo veras como lo consigues.y que dices que no encuentras gente para jugar,no me lo puedo creer,yo cuando jugaba en el instituto del palo,al futbito,siempre sobraba gente y nos dabamos tortas para jugar,pues si que hay poca aficcion hay por el futbol je je,animo y seguir buscando,que seguro que al final encontrais gente,ah y que ganéis el partidito.
Medallero
- señor topo
no es que haya poca aficion es que jugar en una liga federada cuesta perricas, estoy hablando con 4 para el año que viene
Medallero
- Jmbr
ya se que cuesta,estoy informado de ello,pero hombre me cuesta creer que no haya nadie interesado,en participar ,pese a tener que pagar,buscad bien,seguro que hay gente que quiere,ya sabes,el futbol levanta pasiones,si yo estuviera ahí,seria uno de los que participase,tanto hay que pagar,para que no le alcanze a pagarlo a la gente.
Medallero
Muchos animo jetta, de tu compi pepelu1
Medallero
- señor topo
lo que pasa este finde que tenemos a medio equipo que no puede venir y los amigos igual tampoco, pero ya estamos buscando gente para el año que viene y casi tengo a 6 interesado en 2 dias de busqueda
Medallero
- Jmbr
claro hombre lo que te decía,tiene que haber gente dispuesta a echar un rato,jugando al futbito,ademas haces deporte y es muy sano,manteniendote en forma,lo raro es que no quisieran,aqui ya te digo,pagan por reservar los campos,y se dan tortas por poderlo hacer,aqui y en malaga.un saludo,y suerte para encontrar a gente para el partido que esta al caer.
Medallero
- señor topo
esperemos estar gente
Medallero
Claro que si , ya veras como va gente y no te preocupes tantode las cosas compi jjeta que ya veras como sale todo bien amigo un abrazo de tu compi , pepelu
Medallero
- señor topo
gracias majo
Medallero