Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    peticion al club de ampliar aforo para oporto

    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Ene 2013 - 20:57

    hola compañeros
    escribo esto por si alguien tiene contactos cercanos a la administracion del club para remitirles que se pongan en contacto con el oporto y la uefa para solicitar aumento de localidades del equipo visitante en este caso MALAGA CF

    es muy poco probable que esto se consiga pero aun queda mucha aficion con ganas de ir a oporto y se a quedado sin entradas

    LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE......... peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Ene 2013 - 23:09

    juancanillas escribió:hola compañeros
    escribo esto por si alguien tiene contactos cercanos a la administracion del club para remitirles que se pongan en contacto con el oporto y la uefa para solicitar aumento de localidades del equipo visitante en este caso MALAGA CF

    es muy poco probable que esto se consiga pero aun queda mucha aficion con ganas de ir a oporto y se a quedado sin entradas

    LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE......... peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355 peticion al club de ampliar aforo para oporto 785355

    Ya se han puesto en contacto.

    http://www.malagadeportes.com/malagacf/79-malagacf/616-el-malaga-cf-solicita-mas-entradas-al-oporto.html

    Pero hasta que no se pongan a la venta en Portugal, no creo que manden más entradas.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 11:17

    Los de Portugal saben como somos los españoles y no les conviene dejarnos más entradas porque va a parecer más la Rosaleda que el estadio del Oporto peticion al club de ampliar aforo para oporto 260964

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 11:35

    El problema es q, el cupo para los aficionados visitantes lo marca nuestra "queridísima" UEFA. Y creo q, establece un 5% del aforo del estadio. Imagino q no van a tragar los portugueses.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 14:13

    de todas formas si no recuerdo mal, el oporto tiene que poner a la venta un 15% de su aforo en taquilla, yo por ejemplo llego a oporto 26 horas antes del partido, y no llevamos entrada, pero un colega de alli me ha dicho que no me preocupe que no creen que se agoten aun asi, llevo la tienda de campaña por si acaso jejeje, aunque lo suyo seria que el Malag consiguiese mas, a ver, pero me espera un Ibiza - Barcelona en avion y despues un Barcelona - Porto en coche muy entretenido jeejjej

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 17:50

    pues ojala pongan mas a la venta, las entradas del resto del estadio hay que sacarlas en la misma taquilla ???? o sabeis de alguna otra forma ???

    y los autobuses se llegaron a completar ??? en el caso de pongan mas entradas para tener otra alternativa al coche y avion

    peticion al club de ampliar aforo para oporto 232577 peticion al club de ampliar aforo para oporto 232577 peticion al club de ampliar aforo para oporto 232577

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 20:06

    si, si no dan mas, habraque sacarlas en taquillas en el estadio del oporto, que en un principio es lo que voy a hacer yo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 20:20

    javitoverde escribió:si, si no dan mas, habraque sacarlas en taquillas en el estadio del oporto, que en un principio es lo que voy a hacer yo

    Pero ¿no es un poco atrevido ir sin entradas y sin saber que parte del campo puedes sacar despues una vez allí? peticion al club de ampliar aforo para oporto 24595 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 23:24

    Frente313 escribió:
    javitoverde escribió:si, si no dan mas, habraque sacarlas en taquillas en el estadio del oporto, que en un principio es lo que voy a hacer yo

    Pero ¿no es un poco atrevido ir sin entradas y sin saber que parte del campo puedes sacar despues una vez allí? peticion al club de ampliar aforo para oporto 24595 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202 peticion al club de ampliar aforo para oporto 574202

    ya, pero he decidido que tengo q ir jejejej tengo que intentar no perdermelo porq quien sabe, si sigue la sancion de la UEFA cuando sera la proxima

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 23:24

    de todas formas tengo un amigo alli de erasmus y me ira informando

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 8:42

    javito, yo tb haré lo mismo ... tengo el viaje ya así que iré y disfrutaré del ambiente ... yo llego el martes por la mañana, dejaré la maleta en el hostal y me iré directo para el estadio, a ver si hay suerte ...

    Ve compartiendo la info que vayas consiguiendo. Yo estoy intentando tb conseguir información desde Oporto y estoy atento a lo que el club de martiricos pueda ofrecernos ...

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 8:43

    No lo he dicho pero se desprende de mi mensaje, no tengo entrada ...

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 10:32

    si hay bastantes voluntarios para ir a oporto sin entrada yo me encargo de organizar el autobus, ponganse en contacto conmigo

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 12:11

    Suerte a los que vais sin entradas, se dice q no habrá problemas porque no se llena el estadio, y buscando un sitio cerca de los malaguistas seguro que os podéis unir al grupo, Vamos Málaga!!

    PD: en twitter dijo Victor Varela que se pidieron más entradas, pero no se si han tenido respuesta

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Ene 2013 - 15:46

    torcasol escribió:si hay bastantes voluntarios para ir a oporto sin entrada yo me encargo de organizar el autobus, ponganse en contacto conmigo

    esto cuanto seria en €€€€€€ porque yo estoy interesado peticion al club de ampliar aforo para oporto 58639 peticion al club de ampliar aforo para oporto 58639 peticion al club de ampliar aforo para oporto 58639 peticion al club de ampliar aforo para oporto 58639 peticion al club de ampliar aforo para oporto 58639

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Ene 2013 - 15:55

    oye sabeis q la "bellisima" fifa no quiere q se vendan entradas en los estadios a las aficiones contrarias?? vamos q la fifa les puede multar x vender entradas a no portugueses, q mamones ainxx

    siempre queda la opcion de pedirle a uno q pase x alli q te la compre y le das una propina jaja, pero dudo q el oporto de mas entradas, la fifa exige el 5% del aforo y ellos ganaran mas vendiendolo en sus taquillas q cediendoselas al malaga, a menos q sepan q no se llenara.

    mucha envidia me dais mamones¡¡ jaja ojala pudiera ir yo tb, espero q todos podais entrar y ver ganar al malaga¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    peticion al club de ampliar aforo para oporto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Ene 2013 - 15:59

    o decirle, dosh entradash molto obrigado, y listo jejejeje hacerse pasar por portugues jejejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles