Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LIGA. DEPORTIVO CORUÑA-MÁLAGA CF. SÁBADO 5 DE ENERO. 20.00H
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
La gran sorpresa es Pellegrini que ha vuelto a Málaga. Y creía que se quedaría en Chile.
Medallero
- Frente313
Mañana el partido y hoy ponía por algún periódico que solo hemos ganado un partido de los últimos 6 jugados con los colistas. Es hora de romper con esa negatividad y empezar bien el año jejejejeje
Medallero
permitirme una cosa
Es el club que mas odio
- Spoiler:
- PUTA DEPOR
Es el club que mas odio
Medallero
- Frente313
jajajajaja. El comentario mejor no ponerlo en el foro, que si no te vamos a tener que banear jajajajajajaja
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
jajajajaj, si mejor que nos guardemos para nosotos a que equipos odiamos jejejej o para las tertulias cara a cara jejejeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
En Riazor todos los años se escucha más el P...A Málaga que en el propio Sánchez Pizjuan
Medallero
- Frente313
El Málaga ya ha llegado al hotel de descanso. Ahora a cenar y reposar que mañana toca trabajar por la tarde y muy duro, que aunque sea el colista que nadie se vaya a pensar que esto va ser fácil.
Medallero
- Bok1977
Espero que salgan con las pilas puestas desde el primer minuto
Medallero
- javitoverde
insultos al equipo rival siempre hay no solo en riazor, y no lo digo porque sea del depor yo en? q parece jajaj
Medallero
- Frente313
Hay que salir concentrados desde el minuto 1 como cualquier otro partido de liga contra cualquier rival. Como se salga de cachondeo cualquier rival de 1ª División te hace un traje.
Medallero
no solo eso, cuando juegan contra nosotros hay mas bufandas del sevilla que en el propio sanchez pizjuan...
Os podeis hacer una idea del asco que le tengo: viaje de 15 horas en bus, borrachera importante, 3 horas antes fuera del estadio y sin seguridad, 5 tios metidos en un bar pegado al estadio, los turkos enfrente con bufandas y banderas de las cerdillas y tirandonos botellas de cervezas y piedras, cuando logramos entrar al estadio, al llegar a la grada de arriba me da un colico y antes de que comience el partido ya estoy en el hospital, en mitad del partido me recoge en el hospital el encargado del viaje, el cual me da un tortazo bueno (aprovechandose del resacon que llevaba) y vuelta de 15 horas para Malaga.
me da igual, me baneo si hace falta pero PUTAAAAAAA DEPOR a segunda volvereis mamones
Os podeis hacer una idea del asco que le tengo: viaje de 15 horas en bus, borrachera importante, 3 horas antes fuera del estadio y sin seguridad, 5 tios metidos en un bar pegado al estadio, los turkos enfrente con bufandas y banderas de las cerdillas y tirandonos botellas de cervezas y piedras, cuando logramos entrar al estadio, al llegar a la grada de arriba me da un colico y antes de que comience el partido ya estoy en el hospital, en mitad del partido me recoge en el hospital el encargado del viaje, el cual me da un tortazo bueno (aprovechandose del resacon que llevaba) y vuelta de 15 horas para Malaga.
me da igual, me baneo si hace falta pero PUTAAAAAAA DEPOR a segunda volvereis mamones
Última edición por Yuninho el Vie 4 Ene 2013 - 20:52, editado 1 vez
Medallero
- javitoverde
completamente de acuerdo, ademas a la vista esta, cuando el quipo sale relajado salimos mal parados
Medallero
estadisticamente es de los peores equipos que se nos da, en su campo no recuerdo ninguna victoria del Malaga
Medallero
- javitoverde
1 hay 81-82 gano el CD Malaga 0-2 en riazor es la unica victoria de liga tanto de C.D como C.F
Medallero
- Bok1977
Mañana nos tienen que dar un regalo de Reyes jeje
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Yuninho escribió:permitirme una cosa
- Spoiler:
PUTA DEPOR
Es el club que mas odio
Y pork?
A mi no me caen NADA de bien...pero antes que ellos estan el Betis, el Bilbao, el Arleti...el mismo BarsaMadrid...
En cualquier caso A GANAR EN RIAZOR VAMOS MALAGA!!!
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
...el Villarreal, el Getafe...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pues a mi el Depor si me cae muy bien, disfruté mucho en lso 90 viendo a un equipo venir de segunda y llegar a ese nivel.
Cierto es que Lendoiro me cae como el culo, pero eso es aparte
Eso si, mañana a ver si acabamos con su Paciencia....
Cierto es que Lendoiro me cae como el culo, pero eso es aparte
Eso si, mañana a ver si acabamos con su Paciencia....
Medallero
- Frente313
Mañana hay que romper con el gafe de Riazor. Ya está bien.
Medallero
el gafe de riazor se acabara mañana al igual del gafe de ganarle al madrid se termino en la anterior jornada
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Mañana el equipo tiene que ganar , encima el Betis ha ganado de visita al Zaragoza y se ha puesto con los mismos puntos que el Málaga.
Medallero
- Bok1977
vamos señores que se hunde el post
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y con el gafe de no ganar a un colista jajajFrente313 escribió:Mañana hay que romper con el gafe de Riazor. Ya está bien.
Medallero