El tiempo lo dirá.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ATT FRENTE LEGENDARIO
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
`por eso, ya lo dira
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lo que si hay que decir los próximos dias es la convocatoria del frente legendario para el 25 de agosto jejejeje.
Medallero
- papadi
que poquito falta
Medallero
- Frente313
Se convoca con carácter de urgencia a todo el Frente Legendario y asociados a una reunión de emergencia en el centro comunal el próximo 25 de agosto a las 19,00 h. Posteriormente nos dirigiremos al Templo para presencia el duelo entre las huested de Shuster y el Imperio Polaco con el defraudador de impuestos a la cabeza y el niñato de escudero.
Se ruega máxima puntualidad, así mismo como comunicación oficial de los miembros presentes que vayan a acudir.
Se ruega máxima puntualidad, así mismo como comunicación oficial de los miembros presentes que vayan a acudir.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
jajajaj q bueno¡¡ pero x un momento pense q BARCENAS jugaria de delantero centro jajaFrente313 escribió:Se convoca con carácter de urgencia a todo el Frente Legendario y asociados a una reunión de emergencia en el centro comunal el próximo 25 de agosto a las 19,00 h. Posteriormente nos dirigiremos al Templo para presencia el duelo entre las huested de Shuster y el Imperio Polaco con el defraudador de impuestos a la cabeza y el niñato de escudero.
vais todos a la misma zona, no?
Medallero
- Frente313
NO. Es increible pero cada uno de los 4 vamos a zona distinta del estadio: capitán Trueno tenía el abono de fondo. Papadi de preferia. Bok de Tribuna y yo de Gol bajo jajajajajajaja
Medallero
- papadi
pero en el bar nos juntamos todos con cervecitas y almendras jajaja, a ver si te animas taroto
Medallero
- Frente313
Por supuesto. Todo aquel que quiera venir ya puede leer la convocatoria que dice claramente Frente Legendario y asociados jejejeje. Estamos en Bar Rosaleda a partir de las 19,00 h.
Medallero
- taroto
pues 1º tiene q coincidir q no trabaje y eso hasta q termine el verano es complicao, a partir de octubre baja muchisimo el trabajo en la seguridad y me coincide mejor y luego tengo q pillar alguna entrada y eso XD
pero lo dejo pendiente¡¡
pero lo dejo pendiente¡¡
Medallero
- papadi
a ver si es verdad ja
Medallero
- taroto
y normalmente os juntais x alli? xq un dia q vaya a la torre d emartiricos a ver a la familia me puedo acercar un rato, aunq suelo ir de visita cada 2-3 años jajaja
Medallero
- Frente313
Siempre nos juntamos allí los días de partido en la Rosaleda.
Medallero
- taroto
y cuando juegan fuera quedais alli??
Medallero
notaroto escribió:y cuando juegan fuera quedais alli??
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medallero