Buenas , necesito ayuda, me he comprado un Ford Focus en Garum Motor en Málaga con un año y me he dado cuenta que tiene un golpe en el fardon-bajos. Me he puesto en contacto con la gerencia de dicho concesionario y me han dicho que es normal y por eso compro un coche usado y si quiero que este bien que me compre un coche nuevo. Cosa indignante y me siento engañado y no se que hacer. Os agradezco vuestra ayuda.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Ford Focus
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
¿Has probado a poner una hoja de reclamaciones?
Medallero
pero no te han dado ninguna garantia ni de un año?
Medallero
Movemos este post a OffTopic
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Normalmente estos coches están revisados y tienen alguna garantía, al menos un año. Si lo tenía roto te lo tenían que haber dicho. Presenta una hoja de reclamaciones allí, puedes ir también a la oficina del consumidor y exponer el caso.
La revista de coches autofácil suele llevar estos casos, puedes escribirle una carta y ellos se encargarían de hablar con garum.
La revista de coches autofácil suele llevar estos casos, puedes escribirle una carta y ellos se encargarían de hablar con garum.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
denuncialo directamente
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Por cierto el nuevo ford focus para mí es uno de los mejores coches de su sector sin lugar a duda
Medallero