Sergio Sanchez acaba de llamar al programa del Canal Sur todo tiene arreglo para donar con 4.000 euros a una niña Malagueña con problemas de salud para que la puedan operar,me parece un gesto de una gran persona con un corazon muy grande ( nunca mejor dicho ) Gracias Sergio!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sergio Sanchez dona 4.000 euros a una niña Malagueña con problemas de salud en ( Todo tiene arreglo )
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Grande Sergio Sanchez!
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Pues me parece muy bien, él ha pasado por una gran operación, aunque fuese para volver a jugar al fútbol. Y ganan muchos billetes.
Un bonito detalle
Un bonito detalle
Medallero
joaquin ha llamado a tiene arreglo y sergio sanchez tambien tanbien, gracias por ayudar
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
La verdad que este tío vino de etiquetado de polémico y controvertido pero realmente ha resultado ser todo lo contrario. Él es un tío profesional y honesto. Me alegro de tener entre nuestras filas a este jugador.
Gracias por todo Sergio Sánchez.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
inti_mlg escribió:La verdad que este tío vino de etiquetado de polémico y controvertido pero realmente ha resultado ser todo lo contrario. Él es un tío profesional y honesto. Me alegro de tener entre nuestras filas a este jugador.
Suele decir lo que piensa siempre y eso duele muchas veces, me imagino que de ahí le viene la fama.
Grandes Joaquín y Sergio Sánchez y gran programa 'Tiene arreglo', un oasis en medio del desierto de telebasura que nos invade.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Sergio Sanchez, es el típico ejemplo del q cae en una ciudad de pie. Y eso es lo q le ha pasado a S.Sanchez. Una lástima q las lesiones no le respeten, pq no tiene continuidad.
Es un tío q ha defendido al Málaga a muerte. Yo no veo ese programa pq tanto futboleros de marca, como punto pelota me parecen programas ínfames y lo digo de verdad, son gallineros deportivos, comentados por marujas deportivas. Pero vi el enlace donde puso fino al manolete ese de los cohones, cuando estaba empeñado el manolete ese en q el atlético jugase por lo civil o lo criminal la dichosa Champions. Dichosa para ellos, claro está.
Integrado en Málaga, desde el 1er día q vino. Está saliendo con una malagueña. Este es otro q me huelo q se nos queda a vivir en Málaga.
Buen gesto sergio. El movimiento se demuestra andando. De joaquín para q vamos a hablar? los hechos hacen a las personas y joaquín ya ha dado muestra de ello en más de 1 ocasión
VAMOS MALAGA¡¡¡
Es un tío q ha defendido al Málaga a muerte. Yo no veo ese programa pq tanto futboleros de marca, como punto pelota me parecen programas ínfames y lo digo de verdad, son gallineros deportivos, comentados por marujas deportivas. Pero vi el enlace donde puso fino al manolete ese de los cohones, cuando estaba empeñado el manolete ese en q el atlético jugase por lo civil o lo criminal la dichosa Champions. Dichosa para ellos, claro está.
Integrado en Málaga, desde el 1er día q vino. Está saliendo con una malagueña. Este es otro q me huelo q se nos queda a vivir en Málaga.
Buen gesto sergio. El movimiento se demuestra andando. De joaquín para q vamos a hablar? los hechos hacen a las personas y joaquín ya ha dado muestra de ello en más de 1 ocasión
VAMOS MALAGA¡¡¡
Medallero
en esto momentos es donde la gente famosa es donde mejor debe actuar, gran detalle al igual que tuvo joaquin tambien hace tiempo en el mismo programa
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bonito detalle. Aunque para un futbolista de élite 4.000 € es como para nosotros 20 € jejejeje
Medallero
- bronx
Fama en foro : 2
Grande Sergio Sanchez ojala esa niña se ponga bien.
Medallero
- david malaguista 1987
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
detalle de grandisima persona
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Entre comillas compañero,4.000 euros son 4.000 euros,para ti,para mi y para todo el mundo,es una gran suma de dinero,todos los dias no dona nadie 4.000 euros....Frente313 escribió:Bonito detalle. Aunque para un futbolista de élite 4.000 € es como para nosotros 20 € jejejeje
Grande Sergio Sanchez
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
com0 jugador no esta mal pero como persona es de 10, gracias sergio¡¡¡
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
BRAVO POR SERGIO SANCHEZ Y POR LA AYUDAhacia esa niña necesitada,si todo el mundo fuera como el,nadie pasaria apuros en nada,todo el que tenga deberia ayudar al projimo,un fuerte abrazo a el y besos a la chiquilla y que lo suyo tenga arreglo.
Medallero
Muy buena acción que hizo Sergio Sánchez, muchos no le dieron la en hora buena en su momento.
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Le honra el detalle. Grande
Medallero