Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Osasuna reclama 200.000 euros al Málaga

En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Osasuna reclama 200.000 euros al Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 7 Dic 2012 - 13:14

Yuninho escribió:
    En100dt escribió:
    Rejoneo escribió:Y sin embargo con el sevilla no pasa na...

Malaga CF info ‏@Malaga__CF

El Sevilla debe más de 31 millones a los jugadores y 15 a hacienda http://dlvr.it/2bYbBl #malaga #futbol

pobrecitos... estoy seguro de q es culpa de la riada, lo tenían en el patio del contable todo guardadito y con su toldo puesto, pero la riada se lo ha llevado. Estoy seguro de q el responsable de la desviación del curso del río q se ha llevado los dineros q había en el patio, es pq un comando de ninjas cataríes comandados por ghumb (por eso no lo vemos últimamente), son los responsables de esa desviación del río. No me extrañaría q la misma lista de espera q decía del nido q tenía su equipo, tb se los haya llevado la riada. Q malo es el moro robaniños q tenemos en málaga.

Lista de espera 1; Málaga 2. Eso es tener un buen equipo de marketing y todo lo demás son tenterías. El modelo de gestión q nos han vendido desde villareal y sevilla, aquí lo tenemos. No quereis algunos otros presidentes q no sea althani? aquí teneis a punta pala, respetables, honorables y honestos empresarios españoles, los mejore del mundo.

Pero claro, no sólo les funciona su maquinaria de marketing, tienen otra cosa q no tenemos nosotros, su prensa local cuando el problema es grave o los van a dejar en evidencia, no es como la nuestra. Están a muerte con su equipo, no permiten ni el más mínimo insulto o crítica q no sea la de ellos. Lo q es lo mismo, los trapos sucios se lavan en casa. Y cuando ya salen es pq no hay más remedio. De ahí q en la última reunión q tuvieron con los jugadores en el caso del sevilla, la morosidad se convierta en fraccionamiento (bonito palabro... como diría el guiri q se harta de correr preferencia con la canción de orsowey).

Aquí llevamos despellejando a althani incluso cuando ponía pasta.... ahora q no la suelta ya ni te cuento.

Pues ale, aquí teneis un montón de presidentes listos y como locos pq algún aficionado lo apadrine. Ahora q estamos en navidades sería una buena ocasión.

Es lo q hay.

VAMOS MALAGA¡¡¡
    Me encanta leerte

gracias yuniho. A mi lo q de verdad me encanta es q hay una generación de malaguistas q, son incondicionales MALAGUISTAS. Veo una generación muy joven q no tienen dobleces, q están a muerte con el Málaga en todo lo q significa esa palabra, MALAGA. Veo a chavales de 12 a veintitantos años q, saben lo q es querer a un equipo o para q no se me enfade nadie q, entienden mejor q nadie lo q es el amor a unos colores. Veo a chavales q no se quitan la camiseta del málaga ni para una boda y eso es lo q le ha faltado a este equipo, en un tiempo q, hemos estado en el DESIERTO.

He visto tantas fatigas en el Málaga q, ahora mismo estoy en una nube. Y no pq tengamos a althani de pte. (a mi althani como si se la machaca con 2 pencas), pero a lo hora de enjuiciarlo y aún sabiendo q ha habido cosas q no me han gustado y me ha desencantado, no tengo más q ser coherente y compararlo con todos los gestores q hemos tenido. y no tengo ninguna duda de q no hay otro q haya puesto más pasta q la q ha puesto él. Se habrá podido equivocar q, sin duda lo ha hecho. Todo lo q tu quieras, pero se le está tratando muy injustamente en algunos casos.

Me da igual q me digan abuelo cebolleta, tengo 49 años y desee los 6 me llevaba mi padre a la rosaleda, lo he contado alguna vez, pero os lo digo de nuevo, pq el pasado no lo podemos olvidar. En todos estos años he fallado al málaga cuando hice la mili y 2 años por temas laborales, en esos 2 años q no tuve el carné del málaga, no había un día q jugando el Málaga, bien en casa bien fuera, no me privase de tener mis auriculares puestos, para escuchar al málaga.

Cuando tenía sobre los 16 años hasta q más o menos me casé, hice lo q hacen todos con esa edad, abandonar a tu viejo como compañero de fútbol, irte con los colegas a ver al Málaga, cuando me tengo sobre los veintitantos vuelvo a ir con mi padre, se saca su abono conmigo y con mis colegas y sigo yendo con él hasta q, las malditas escaleras de la rosaleda le hacen abandonar al pobre, pq era demasiado para él. Cuando volvíamos pa la casa, normalmente nos veníamos con la cabecita gacha y cantando bajito y montándonos una película q nunca íbamos a ver... de cuando el málaga haría algo, de q si lo veriamos en uefa (eso lo vió por suerte, jugar a su málaga en europa, pero por desgracia no lo ha podido ver en champions).

Pues ahora estoy viviendo la misma película, pero el guión se ha cambiado, ahora normalmente nos venimos mi hijo y yo, hablando de lo q es el málaga, de nuestras ambiciones con el málaga, de hasta donde será capaz de llegar y de q, estamos flipando en colores.

Misma escena, 3 generaciones, mismo escenario pero guión totalmente cambiado. Imagino q de aquí a unos años abandonará a su viejo, se irá con sus colega y volverá a ir con su viejo, como hice yo en su momento.

Muchas fatigas es lo q hemos pasado y cuando leo algunas cosas, tengo la sensación de q no han sido conscientes de verdad de lo q ha sido el málaga en toda su historia. Q no ha sido otra q pasar fatigas, más sinsabores q éxitos.

7mil socios en 3ª yo creo q no está mal. En Málaga hay afición, por ser equipo ascensor q hemos sido toda la vida, la mayor parte de gente de málaga en un momento u otro han tenido su abono, no se han fidelizado pq es muy difícil q un equipo sufridor y perderdor, arrastre a gente. aún así, 7mil socios en 3ª. Sin la afición no habríamos desaparecido y a los 7 años estar desde 3ª a 1ª. Eso no lo puede decir nadie, ahí teneis al gijón 10 años en 2ª. Oviedo? cuanto tiempo lleva missing? albacete? salamanca? q, no. Q más quisieran muchos tener la afición q tiene el Málaga. Aunque tb creo q hay una horquilla de afición q popr motivos obvios no se han podido fidelizar, esta ciudad ha tenido un vacío de malaguismo durante 7 años.

La cosa está cambiando, ahora los aficionados son muchos mas sanos, solo tienen un equipo. El Málaga. Y no lo ha logrado althani, esto viene desde peiró, pero desde la época de althani se están aferrando aún más. Ahora es un orgullo decir soy del Málaga y los jóvenes q vienen la mayoría, serán siempre del Málaga, esté althani o no esté. Y no es mediados de una liga, despellejar, despelleja y despellejar, eso se hace cuando termina la temporada, pq los foros y todo lo leen la gente, no solo lo utilizamos nosotros, los q hablamos del málaga, lo leen periodistas, lo leen los q nos tienen fobia, los q nos tienen cariño, los peloteros y todos.

Además no hay motivos para despellejar a althani, estamos en nuestro mejor momento. Y el día q se vaya.... hasta luego lucas, bienvenido al próximo y aquí estaremos para seguir yendo al málaga y cuando lo hagas mal, lo diré, pero estaré con el málaga, con sus peloteros y todo lo qrodea y cuando termine la liga si te tengo q despellejar, lo haré.

Un saludo y perdona el ladrillazo. Pero más q nada para q la gente no piense q no hay q ser crítico ni q althani me dé de comer. Sólo q hay q ser coherentes en esta vida.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Vie 7 Dic 2012 - 13:37

En100dt escribió:
    Yuninho escribió:
    En100dt escribió:

El Sevilla debe más de 31 millones a los jugadores y 15 a hacienda http://dlvr.it/2bYbBl #malaga #futbol

pobrecitos... estoy seguro de q es culpa de la riada, lo tenían en el patio del contable todo guardadito y con su toldo puesto, pero la riada se lo ha llevado. Estoy seguro de q el responsable de la desviación del curso del río q se ha llevado los dineros q había en el patio, es pq un comando de ninjas cataríes comandados por ghumb (por eso no lo vemos últimamente), son los responsables de esa desviación del río. No me extrañaría q la misma lista de espera q decía del nido q tenía su equipo, tb se los haya llevado la riada. Q malo es el moro robaniños q tenemos en málaga.

Lista de espera 1; Málaga 2. Eso es tener un buen equipo de marketing y todo lo demás son tenterías. El modelo de gestión q nos han vendido desde villareal y sevilla, aquí lo tenemos. No quereis algunos otros presidentes q no sea althani? aquí teneis a punta pala, respetables, honorables y honestos empresarios españoles, los mejore del mundo.

Pero claro, no sólo les funciona su maquinaria de marketing, tienen otra cosa q no tenemos nosotros, su prensa local cuando el problema es grave o los van a dejar en evidencia, no es como la nuestra. Están a muerte con su equipo, no permiten ni el más mínimo insulto o crítica q no sea la de ellos. Lo q es lo mismo, los trapos sucios se lavan en casa. Y cuando ya salen es pq no hay más remedio. De ahí q en la última reunión q tuvieron con los jugadores en el caso del sevilla, la morosidad se convierta en fraccionamiento (bonito palabro... como diría el guiri q se harta de correr preferencia con la canción de orsowey).

Aquí llevamos despellejando a althani incluso cuando ponía pasta.... ahora q no la suelta ya ni te cuento.

Pues ale, aquí teneis un montón de presidentes listos y como locos pq algún aficionado lo apadrine. Ahora q estamos en navidades sería una buena ocasión.

Es lo q hay.

VAMOS MALAGA¡¡¡
    Me encanta leerte

gracias yuniho. A mi lo q de verdad me encanta es q hay una generación de malaguistas q, son incondicionales MALAGUISTAS. Veo una generación muy joven q no tienen dobleces, q están a muerte con el Málaga en todo lo q significa esa palabra, MALAGA. Veo a chavales de 12 a veintitantos años q, saben lo q es querer a un equipo o para q no se me enfade nadie q, entienden mejor q nadie lo q es el amor a unos colores. Veo a chavales q no se quitan la camiseta del málaga ni para una boda y eso es lo q le ha faltado a este equipo, en un tiempo q, hemos estado en el DESIERTO.

He visto tantas fatigas en el Málaga q, ahora mismo estoy en una nube. Y no pq tengamos a althani de pte. (a mi althani como si se la machaca con 2 pencas), pero a lo hora de enjuiciarlo y aún sabiendo q ha habido cosas q no me han gustado y me ha desencantado, no tengo más q ser coherente y compararlo con todos los gestores q hemos tenido. y no tengo ninguna duda de q no hay otro q haya puesto más pasta q la q ha puesto él. Se habrá podido equivocar q, sin duda lo ha hecho. Todo lo q tu quieras, pero se le está tratando muy injustamente en algunos casos.

Me da igual q me digan abuelo cebolleta, tengo 49 años y desee los 6 me llevaba mi padre a la rosaleda, lo he contado alguna vez, pero os lo digo de nuevo, pq el pasado no lo podemos olvidar. En todos estos años he fallado al málaga cuando hice la mili y 2 años por temas laborales, en esos 2 años q no tuve el carné del málaga, no había un día q jugando el Málaga, bien en casa bien fuera, no me privase de tener mis auriculares puestos, para escuchar al málaga.

Cuando tenía sobre los 16 años hasta q más o menos me casé, hice lo q hacen todos con esa edad, abandonar a tu viejo como compañero de fútbol, irte con los colegas a ver al Málaga, cuando me tengo sobre los veintitantos vuelvo a ir con mi padre, se saca su abono conmigo y con mis colegas y sigo yendo con él hasta q, las malditas escaleras de la rosaleda le hacen abandonar al pobre, pq era demasiado para él. Cuando volvíamos pa la casa, normalmente nos veníamos con la cabecita gacha y cantando bajito y montándonos una película q nunca íbamos a ver... de cuando el málaga haría algo, de q si lo veriamos en uefa (eso lo vió por suerte, jugar a su málaga en europa, pero por desgracia no lo ha podido ver en champions).

Pues ahora estoy viviendo la misma película, pero el guión se ha cambiado, ahora normalmente nos venimos mi hijo y yo, hablando de lo q es el málaga, de nuestras ambiciones con el málaga, de hasta donde será capaz de llegar y de q, estamos flipando en colores.

Misma escena, 3 generaciones, mismo escenario pero guión totalmente cambiado. Imagino q de aquí a unos años abandonará a su viejo, se irá con sus colega y volverá a ir con su viejo, como hice yo en su momento.

Muchas fatigas es lo q hemos pasado y cuando leo algunas cosas, tengo la sensación de q no han sido conscientes de verdad de lo q ha sido el málaga en toda su historia. Q no ha sido otra q pasar fatigas, más sinsabores q éxitos.

7mil socios en 3ª yo creo q no está mal. En Málaga hay afición, por ser equipo ascensor q hemos sido toda la vida, la mayor parte de gente de málaga en un momento u otro han tenido su abono, no se han fidelizado pq es muy difícil q un equipo sufridor y perderdor, arrastre a gente. aún así, 7mil socios en 3ª. Sin la afición no habríamos desaparecido y a los 7 años estar desde 3ª a 1ª. Eso no lo puede decir nadie, ahí teneis al gijón 10 años en 2ª. Oviedo? cuanto tiempo lleva missing? albacete? salamanca? q, no. Q más quisieran muchos tener la afición q tiene el Málaga. Aunque tb creo q hay una horquilla de afición q popr motivos obvios no se han podido fidelizar, esta ciudad ha tenido un vacío de malaguismo durante 7 años.

La cosa está cambiando, ahora los aficionados son muchos mas sanos, solo tienen un equipo. El Málaga. Y no lo ha logrado althani, esto viene desde peiró, pero desde la época de althani se están aferrando aún más. Ahora es un orgullo decir soy del Málaga y los jóvenes q vienen la mayoría, serán siempre del Málaga, esté althani o no esté. Y no es mediados de una liga, despellejar, despelleja y despellejar, eso se hace cuando termina la temporada, pq los foros y todo lo leen la gente, no solo lo utilizamos nosotros, los q hablamos del málaga, lo leen periodistas, lo leen los q nos tienen fobia, los q nos tienen cariño, los peloteros y todos.

Además no hay motivos para despellejar a althani, estamos en nuestro mejor momento. Y el día q se vaya.... hasta luego lucas, bienvenido al próximo y aquí estaremos para seguir yendo al málaga y cuando lo hagas mal, lo diré, pero estaré con el málaga, con sus peloteros y todo lo qrodea y cuando termine la liga si te tengo q despellejar, lo haré.

Un saludo y perdona el ladrillazo. Pero más q nada para q la gente no piense q no hay q ser crítico ni q althani me dé de comer. Sólo q hay q ser coherentes en esta vida.

VAMOS MALAGA¡¡¡
    Se lee como cuando a uno le da por beberse un vaso de agua cuando tiene mucha sed, del tiron. Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Casi todos los malaguistas hemos pasado por eso y muchos somos quienes aun lo tenemos en cuenta. Grande En100dt Osasuna reclama 200.000 euros al Málaga - Página 2 690788

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 7 Dic 2012 - 13:48

Yuninho escribió:
    kiske escribió: Supongo que son situaciones distintas, aunque no lo se. Lo del Málaga son impagos no negociados y por tanto se los reclaman, desconozco si el Sevilla debe dinero a algún club (deuda vencida). En el caso del Málaga, a mi me resulta realmente penoso, porque son cantidades ya ridículas para lo que se ha gastado el club en fichajes en estos 2 años

A Osasuna hay que pagarle 1'2 millones y se termina la historia de Monreal. A Las Palmas creo que 1 kilo por el traspaso de Rondón. Luego están los derechos de formación de Cazorla, Rondón, Apoño, Xavi Torres y Mathijsen, que debe abonar a un variado grupo de equipos, según la Normativa de FIFA, pero que en cualquier caso, en su conjunto, será poco más de 1 kilo (creo que es el 5 % de la cantidad recibida en el traspaso, en total son unos 26 millones, pues sería 1'3 o así)

Total, 3-4 kilos máximo (si no hay otras cantidades pendientes y que no se publican). Tras poner 50 millones en verano de 2011 a tocateja, y 10 más desde entonces, resulta una vez más ridículo por parte de los gestores del club

Lo que más jode es que el jeque podría perfectamente adelantar ese dinero y lo de Hacienda, en total unos 10 millones, recibir así el dinero de UEFA y recuperarlo luego, y ya poner al día a jugadores y empleados. Si no lo hace es o porque no puede o porque no le sale del turbante

Claro que si, para que despues se le llame ladron por coger dinero del club, pongo la mano en el fuego que pasaria eso ¡como minimo!, porque a saber hasta donde puede llegar parte de esta aficion para despotricar...

Te estás empezando a parecer a los algunos miembros de cierto Foro, que la toman con el que (o los que) no les caen bien porque no dicen lo que es de su gusto, y cada vez que escriben algo, se inventan cualquier cosa para criticarlo

Evidentemente, si el jeque adelanta el dinero, lo hace como un préstamo a la entidad Málaga CF, y se contabiliza como deuda del club con el jeque, que luego quedaría saldada más adelante.

¿ O como te crees que funciona el Chelsea de Abramovich ? ¿ o cualquier club del mundo ?

¿ O cómo te crees que ha funcionado el Málaga en los primeros meses del jeque ? ¿ piensas que ha regalado el dinero al club como el que le da 50 euros de regalo a su sobrino para que se compre algo ?

Los 85-90 kilos que puso en el club los contabiliza en Diciembre de 2011 con un aumento de capital social (o sea, los convierte en acciones del Málaga C.F.). Prestó ese dinero y luego convirtió la deuda que se genera del Málaga con él en acciones.

Y no lo digo como una crítica, es que lo normal es que sea así.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 7 Dic 2012 - 14:27

Uuuuhm, entre En110dt y Yuninho está "naciendo" algo especial Osasuna reclama 200.000 euros al Málaga - Página 2 3153777984

Pero veo que seguís sin entender el sentido de mis críticas.

Veréis, partiendo del mes de Mayo de este 2012. El jeque decide que se acabó lo que se daba, que el club se las arregle sin él y que no pone más dinero. Me parece PERFECTO. Pero siempre que ponga lo que se ha comprometido, porque él HA GENERADO UN PRESUPUESTO que hay que cubrir, y sabe que el club no puede hacerlo por sí mismo.

Tomada esa decisión de puertas para adentro, en junio se empieza a vender jugadores sin ponerlos en el Mercadillo, a su precio real, y por los mismos que se han ido el 31 de Julio tienes 30 millones en la buchaca. Y te traes a los mismos que han venido, sin coste alguno. Y el resto (15-20 millones o lo que sea) lo pones tú, ampliando capital o como quieras, porque es a lo que te has COMPROMETIDO sin que nadie te obligue. O vendes a Monreal también, con tiempo claro (para traer un refuerzo én su puesto), y no pones un euro.

Hecho esto, con el equipo en Champions, tienes ingresos para cubrir el presupuesto de esta temporada sin poner un euro más

Obviamente el nivel deportivo del equipo se va a resentir, y lo más probable es que no se clasifique para la siguiente Champions (cosa por otro lado muy difícil ya de por sí).

Entonces el jeque en junio de 2013 ve que el club va a ingresar 35 kilos (o 50, si tienes un nuevo contrato de TV que doble al actual), y que tiene un presupuesto de 65-70. ¿ Solución ? Otra vuelta de tuerca más: vendes a un par de jugadores (Monreal, Toulalan, Isco previa revisión de contrato si es que es listo, Eliseu... algunos de estos), y das salida a algunos de los que tienen fichas más altas, y te traes cedidos, tíos que acaban contrato o gente de bajo coste. Y cubres presupuesto.

Y en 2014, el club ha equilibrado sus cuentas. Y no hay ningún impago, ni denuncia, ni ningún plumilla gilipollas dando por culo

Y es verdad, para ese tipo de gestión, no hace falta un multimillonario. Pero a mi no me veis por aquí hace una crítica del jeque. Eso tenedlo por seguro.

Ahora, mientras siga siendo un irresponsble, un moroso y el club siga recibiendo denuncias, lo voy a poner como un trapo. Porque no son una ni dos veces ya, y porque al que está jodiendo es al Málaga.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 7 Dic 2012 - 14:54

No se trata de q nos tiremos los trastos unos a otros, así lo único q hacemos es bailarle el agua a los q nos tienen como diana. En el caso de los presidentes q dice kiske, lleva razón. Así lo hacen, pero se le olvida decir q esos presidentes, están en total sintonía con la ciudad. En el caso de algunos q de verdad viven el fútbol (abramovich) y en el caso de otros q además de gustarle van con otras miras (como el nuestro, con más o menos pasta, pero como el nuestro) q son el del psg, m.city y otros q de una forma u otra tiene intereses como en el caso del Arsenal. Allí no están teniendo los problemas q está teniendo éste, al igual q no lo va a tener el mafioso de las vegas. Estamos en un pais de chorizos, mires a donde mires en la rosa de los vientos, da igual... andalucía, cataluña, madrid, euskadi, levante... Toda España está llena de chorizos, no lo digo yo... lo dicen las noticias todos los días, no hay un día en q no se hable desde el pueblo mas pequeño de españa hasta la ciudad más grande, no haya un caso de corrupción.

Aquí no se mueve nada, sin pasar por caja. Lo estamos viendo todos los días, en el caso del jeque o bien no se ha enterado, bien no ha soltado al adecuado, bien lo hayan engañado o bien simplemente no le ha salido de los guevos enterarse el día q le han hecho el egipcio. Por lo q sea, no ha salido. Los q se han nombrado arriba, me juego el cuello q ya lo están haciendo hasta antes de llegar, en el caso de M.city ví por ahí unas fotos con por lo menos 10 gruas al lado de su campo. Anda q las gruas no van a ser el jeque, a lo mejor van a ser de mr.bean (por los cohones). A Althani no le echaron por reyes una equipación del Málaga con 5 años, eso ya lo sabíamos todos. Venía a hacer negocios y entrar en socidad con el Málaga. Ni un puto negocio después de 2 años y algo. Si algún día nos enteramos de pq está parado lo de marbella y pq están teniendo todos estos problemas q incluso ya se está cagando la J.andalucía, íbamos a flipar en colores. Pq creo q hay por ahí un informe de EGMASA q, ni al mismo berlanga se le hubiera ocurrido harto polen.

Un día en marca iba escuchando a gay de liébana, economista especializado en generación de recursos y deuda deportiva, sobre todo en fútbol. No tuvo desperdicio, en España todos los clubes están endeudados y sin capacidad de reaccionar y les daba un periodo de 6-8 años a q termine de explotar. En inglaterra el más rentable es el Arsenal, el único q genera beneficios, tb M.United pero a muchísima diferencia del Arsenal. El resto? solo dan pérdidas. Los dueños tienen una partida en la contabilidad del club q son aportaciones, recuperables contablemente aunque se sepa q en la vida se recuperarán. En Alemania ya es la bomba, allí la mayoría de clubes no tienen pérdidas. Precios de 5 euros, la mayoría de los clubes aún siendo SAD, pertenecen a sus socios, el bayer de munich, es de los socios. El 80% de las acciones pertenece a su masa social.

Nos vamos a hartar de reir de aquí a unos años. Y aquí estábamos en muy buena posición, posición q se viene abajo al no salir las inversiones de althani, mientras vemos como salen otras. No pasa nada.

THIS IS MÁLAGA¡¡¡¡

(*) Tu estás celoso kiske? :-P Mariconadas las justas :-P

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Dic 2012 - 17:30

En100dt escribió:
    Yuninho escribió:
    En100dt escribió:

Es lo q hay.

VAMOS MALAGA¡¡¡
    Me encanta leerte

VAMOS MALAGA¡¡¡

ole y ole, por eso digo yo que no podemos criticar tanto al equipo por empatar o perder partidos, estamos viviendo un sueño gracias a todos ellos, y creo q solo nos queda sesuir disfrutando y agradecer a este equipo lo que nos estan ofreciendo, que a mi se me antojaba como eso, como un sueño que se ha hecho realidad, cuantos clubes como el malaga su aficion soño con esto alguna vez?? disfrutemos señores y apoyemos al equipo.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Osasuna reclama 200.000 euros al Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Dic 2012 - 17:47

Me voy a quedar pequeño con mi comentario después de los de En100dt y Kiske, pero bueno allá voy:

A mi lo que me parece lamentable es que Osasuna denuncie públicamente al Málaga cuando:

a) El pagaré no lo han negociado

b) El Málaga dice que estaban en conversaciones explicando la situación

Yo entiendo que cuando no te pagan algo puedas denunciar o comentarlo en donde puedas para intentar cobrar, pero cuando el deudor te está diciendo mira tengo este problema me han retenido unos ingresos pero estoy hablando con ellos para que nos los den pronto y pagarte, pues no veo lógico la queja... Porque Casado ha hablado con Osasuna joder, y seguro que le han dicho vale no te preocupes que lo entiendo, gracias por la explicación no giramos el pagaré y tú nos avisas cuando tengas el dinero... y en cuanto se da la vuelta Casado convoca la rueda de prensa...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Dic 2012 - 17:56

Me gustaria saber si hay clubes en primera que actualmente deban algo al malaga, jejej, no creo pero seria el momento de pagar con la misma moneda, airear trapos sucios del resto de equipo, no ser nosotros la comidilla, que se reparta y muchos se hechen atras por miedo a perder privilegios que todos vemos que tienen, esto se esta conviertiendo en una guerra fria asi que hay que hecharle hielo al asunto

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Dic 2012 - 23:20

javitoverde escribió:Me gustaria saber si hay clubes en primera que actualmente deban algo al malaga, jejej, no creo pero seria el momento de pagar con la misma moneda, airear trapos sucios del resto de equipo, no ser nosotros la comidilla, que se reparta y muchos se hechen atras por miedo a perder privilegios que todos vemos que tienen, esto se esta conviertiendo en una guerra fria asi que hay que hecharle hielo al asunto
    No. Además da igual, es una conspiración a escala planetaria contra el Málaga. Creo que la CIA andaba también por ahí con sus técnicas de control mental, y si dices que no, eres un mal malaguista. Cosa que aunque cansa un huevo de leer una y otra vez, evidentemente me importa un pepino que diga alguien que no me conoce, claro.

Pero en el fondo sabéis una cosa? Que si, lo reconozco: soy un mal malaguista. No estoy dispuesto a defender actitudes indefendibles porque son "de los míos". Si uno "de los míos" es un chorizo y un cabrón, es un chorizo y un cabrón como cualquier otro del mundo mundial, y no pienso pasarle la mano por el lomo. Ni que decir tiene que ahora no estoy hablando del jeque, ni siquiera de fútbol, sino de una filosofía de vida: si haces algo mal mal hecho está, tanto si eres mi hermano como si eres el vecino del 5ºA de Cómpeta, al que no tengo el gusto. Es más, tener doble rasero me parece lamentable, pero cada cual con lo suyo.

A que viene todo este rollo? Que el Málaga lo está haciendo MAL. MAL. Que si las cosas se hubieran hecho bien, no estaríamos en boca de todo dios. Que quien no quiera ver eso, me parece muy bien. Y que me da igual que los demás hagan las cosas mal, que eso no me sirve porque me importa un nabo como lo hagan: yo quiero que los míos lo hagan bien. Y cuando los míos, que son los que me importan, no lo hacen bien, me cabrea diez veces más que si lo hiciera cualquier otro. Y que es precisamente eso por lo que algunos "despotricamos", en vez de ponernos venditas y echarle la culpa al empedrado.

Pero vamos, no espero que nadie lo entienda. Tampoco me importa. Evidentemente es mi opinión, que porque es la mía es la que a mi me vale. La de "defenderé hagan lo que hagan" ni la entiendo, ni la comparto, aunque la respeto. Me suena provinciana, lo siento. No se puede defender algo "hagan lo hagan": la defensa tiene que ser merecida. Y en este caso, los despachos del Málaga (no quienes están ahora, sino los responsables de este embrollo) no me merecen ninguna defensa. Si tienes que pagar, paga y calla. No hay más. Repito: no espero que nadie entienda. El que lo quiera ver como un cubo de bilis, está en su perfecto derecho, lo mismo que yo lo veo como un poco miope.

PD: Lo bueno es que en este foro no me banean por un mensaje así, no hay tanto talibanismo integrista XDDDDD.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Dic 2012 - 13:32

Superbio escribió:
    javitoverde escribió:Me gustaria saber si hay clubes en primera que actualmente deban algo al malaga, jejej, no creo pero seria el momento de pagar con la misma moneda, airear trapos sucios del resto de equipo, no ser nosotros la comidilla, que se reparta y muchos se hechen atras por miedo a perder privilegios que todos vemos que tienen, esto se esta conviertiendo en una guerra fria asi que hay que hecharle hielo al asunto
    No. Además da igual, es una conspiración a escala planetaria contra el Málaga. Creo que la CIA andaba también por ahí con sus técnicas de control mental, y si dices que no, eres un mal malaguista. Cosa que aunque cansa un huevo de leer una y otra vez, evidentemente me importa un pepino que diga alguien que no me conoce, claro.

Pero en el fondo sabéis una cosa? Que si, lo reconozco: soy un mal malaguista. No estoy dispuesto a defender actitudes indefendibles porque son "de los míos". Si uno "de los míos" es un chorizo y un cabrón, es un chorizo y un cabrón como cualquier otro del mundo mundial, y no pienso pasarle la mano por el lomo. Ni que decir tiene que ahora no estoy hablando del jeque, ni siquiera de fútbol, sino de una filosofía de vida: si haces algo mal mal hecho está, tanto si eres mi hermano como si eres el vecino del 5ºA de Cómpeta, al que no tengo el gusto. Es más, tener doble rasero me parece lamentable, pero cada cual con lo suyo.

A que viene todo este rollo? Que el Málaga lo está haciendo MAL. MAL. Que si las cosas se hubieran hecho bien, no estaríamos en boca de todo dios. Que quien no quiera ver eso, me parece muy bien. Y que me da igual que los demás hagan las cosas mal, que eso no me sirve porque me importa un nabo como lo hagan: yo quiero que los míos lo hagan bien. Y cuando los míos, que son los que me importan, no lo hacen bien, me cabrea diez veces más que si lo hiciera cualquier otro. Y que es precisamente eso por lo que algunos "despotricamos", en vez de ponernos venditas y echarle la culpa al empedrado.

Pero vamos, no espero que nadie lo entienda. Tampoco me importa. Evidentemente es mi opinión, que porque es la mía es la que a mi me vale. La de "defenderé hagan lo que hagan" ni la entiendo, ni la comparto, aunque la respeto. Me suena provinciana, lo siento. No se puede defender algo "hagan lo hagan": la defensa tiene que ser merecida. Y en este caso, los despachos del Málaga (no quienes están ahora, sino los responsables de este embrollo) no me merecen ninguna defensa. Si tienes que pagar, paga y calla. No hay más. Repito: no espero que nadie entienda. El que lo quiera ver como un cubo de bilis, está en su perfecto derecho, lo mismo que yo lo veo como un poco miope.

PD: Lo bueno es que en este foro no me banean por un mensaje así, no hay tanto talibanismo integrista XDDDDD.

No se trata de buenos malaguistas, ni malos, ni nadie tiene q señalar a nadie. Se trata del momento, de la equidad y del jucio, el momento yendo como vamos no puede ser peor para despellejar a nadie, 8ºs en champions y con miras en la liga altas, muy altas, tantas q da vértigo pq no estamos acostumbrados. Es el mejor momento para echar pestes cada vez q hablamos de althani? la equidad, en muchos casos no las hay, pq sólo se contempla lo q haga o no haga el "mío", pues no me queda más remedio q ser equitativo y compararlos con el resto, pq? pq juegan en mi misma liga, con los mismos organismos y con los mismos equipos. La justicia, se está siendo demasiado injustos, pq incluso lo incluimos en el paquete de los chorizos, althani podrá estar siendo incumplidor, desde luego chorizo, rotundamente NO.

Tu has puesto como ejemplo un bloque de una comunidad, del 5ºA o de la planta y nº q escojas. Supongamos q la LFP es un bloque, donde hay 20 vecinos, tu llegas y te pones al corriente de los recibos mensualmente, llega un momento q observas q, ERES EL ÚNICO y por h o por b, decides q quieres hacer lo mismo q los demás. Q si ellos se retrasan tu tb tienes derecho, q si ellos renegocian su deuda con la demora del ascensor nuevo, tu tb la quieres demorar. Pq no nos va a importar el resto? si juegan en mi misma competición, si viven en el mismo bloque y usan la piscina como la uso yo y nadie ha tenido en cuenta q, durante un tiempo he sido el único q ha pagado al día. Pues ahora no quiero, o todos moros o todos cristianos. Doble moral es el q sólo juzga a 1 estando los demás peor. No se puede ser injustos con unos y benevolentes o pasotas con otros.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 10 Dic 2012 - 19:19

segun algunas noticias el dia 12/12/2012 se reune el malaga con la uefa para el tema del dinerini

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 10 Dic 2012 - 20:52

Reunirse es para nada ya que mientras que no haya acuerdo con Agencia Tributaria, la UEFA va seguir sin soltar la pasta. Así que lo primordial es pagar Hacienda o llegar a un acuerdo de pagos y después ya le podrán reclamar a la UEFA se pague lo que se ha ganado en el campo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Osasuna reclama 200.000 euros al Málaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 12 Dic 2012 - 14:53

César Suárez ‏@CesarRadioMARCA
    Según hemos sabido, el Málaga le ha pagado hoy al Osasuna los 200 mil € de variable por los méritos conseguidos por Monreal en el club.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Miér 12 Dic 2012 - 14:59

Otra buena noticia...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 12 Dic 2012 - 15:29

Bueno. A ver si se confirma la noticia y se van cerrando boquitas que para piar son los primeros en hablar. Con todo lo que deben algunos y son los primero que hablan y reclaman.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Miér 12 Dic 2012 - 15:33

esa noticia ha salido de el confidencial ademas de eso dice que se ha pagado a la plantilla y demas, pues bien la noticia tambien dice que para eso deben salir jovenes promesas como isco, camacho, toulalan o monreal

vamos que cada uno se tome la noticia como quiera, he leido por twiter algunos periodistas malagueños diciendo que es mentira que no han cobrado aun los jugadores

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Miér 12 Dic 2012 - 15:34

Pues si... Están saliendo noticias sobre el tema económico del Málaga y no son muy malas parece...

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Osasuna reclama 200.000 euros al Málaga - Página 2 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 14 Dic 2012 - 8:49

malaga hoy

El club abona a Osasuna los 200.000 euros pendientes

Según el club, pese a lo que dijo el presidente rojillo, hasta el martes no presentaron el pagaré

En el Málaga esperan como agua de mayo poder anunciar públicamente que hay acuerdo con Hacienda para que libere las partidas económicas retenidas. Y satisfacer pagos importantes, como el adeudo de en torno a ocho millones a la plantilla. Pero también para entrar en la normalidad pretendida. Aunque se dan pasos para ello. Como el pagaré satisfecho a Osasuna de 200.000 euros en conceptos de primas por Monreal referentes a los logros en Champions.

El asunto, no obstante, venía enrarecido desde la semana pasada, cuando el presidente del club navarro, Miguel Archanco, denunció que el Málaga no había abonado esa cantidad. "Molesta ver que compites con alguien que se pasea por Europa y a ti te devuelven los pagarés. Un vencimiento fue hace diez días y otro próximo en diciembre de un millón de euros. Puedo decir que estamos temblando", manifestó el dirigente, quien en la madrugada del miércoles también participó en El Larguero, de la Ser, y se reafirmó en lo dicho.

Los dirigentes de Martiricos, no obstante, niegan que eso fuera así y remiten al pasado martes como única fecha para la presentación de dicho pagaré, que fue cobrado por los rojillos de inmediato, aseguraron.

En cuanto al pago del próximo y último plazo, que asciende a un millón de euros, la fecha tope para la presentación del pagaré es el 15 de diciembre, por lo que todo está en regla y al día con Osasuna, según aseguran en Martiricos. A partir del sábado, los pamplonicas podrían denunciar el impago, si bien en el Málaga consideran que eso no tendrá lugar.

Atrás en el tiempo quedan las negociaciones, muchas de ellas a cargo de Fernando Hierro, con clubes a los que no se les pudo pagar determinados plazos en su momento debido al cierre del grifo de la inversión a cargo de Abdullah Al-Thani desde la pasada temporada.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/1418728/club/abona/osasuna/los/euros/pendientes.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 14 Dic 2012 - 8:56

a ver si habla el Presidente de Osasuna confirmando el pago.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Osasuna reclama 200.000 euros al Málaga - Página 2 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 14 Dic 2012 - 9:04

OSASUNA LA ACTUALIDAD

El Málaga abona 275.375 euros del traspaso de Nacho Monreal

OSASUNA RECIBIÓ EL INGRESO EN CONCEPTO DE OBJETIVOS

El plazo para el cobro del último millón que adeuda la entidad malacitana por el fichaje vence mañana

Después de que el banco devolviera varias veces un pagaré que venció a finales de noviembre, el Málaga hizo efectivo ayer el penúltimo pago que adeudaba a Osasuna por el traspaso del lateral izquierdo Nacho Monreal. Fuentes del club rojillo confirmaron a primera hora de la tarde a este periódico que el equipo de la Costa del Sol ingresó un montante de 275.375 euros en concepto de objetivos por el traspaso del de Esquíroz.

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/12/14/osasuna/el-malaga-abona-275375-euros-del-traspaso-de-nacho-monreal

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 14 Dic 2012 - 11:06

Ya han confirmado que han pagado Osasuna reclama 200.000 euros al Málaga - Página 2 99087

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 14 Dic 2012 - 17:54

Ya era hora de que el presidente de Osasuna lo confirmara,espero que no se vuelva a repetir problemas como estos,lo unico que hacemos es darles carnaza a los sinverguenzas de turnos....

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 14 Dic 2012 - 19:08

Pues ahora debería,el pistolero de Osasuna pedir perdón por hablar demasiado de prisa.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:15

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles