Yuninho escribió:Me encanta leerteEn100dt escribió:Rejoneo escribió:Y sin embargo con el sevilla no pasa na...
Malaga CF info @Malaga__CF
El Sevilla debe más de 31 millones a los jugadores y 15 a hacienda http://dlvr.it/2bYbBl #malaga #futbol
pobrecitos... estoy seguro de q es culpa de la riada, lo tenían en el patio del contable todo guardadito y con su toldo puesto, pero la riada se lo ha llevado. Estoy seguro de q el responsable de la desviación del curso del río q se ha llevado los dineros q había en el patio, es pq un comando de ninjas cataríes comandados por ghumb (por eso no lo vemos últimamente), son los responsables de esa desviación del río. No me extrañaría q la misma lista de espera q decía del nido q tenía su equipo, tb se los haya llevado la riada. Q malo es el moro robaniños q tenemos en málaga.
Lista de espera 1; Málaga 2. Eso es tener un buen equipo de marketing y todo lo demás son tenterías. El modelo de gestión q nos han vendido desde villareal y sevilla, aquí lo tenemos. No quereis algunos otros presidentes q no sea althani? aquí teneis a punta pala, respetables, honorables y honestos empresarios españoles, los mejore del mundo.
Pero claro, no sólo les funciona su maquinaria de marketing, tienen otra cosa q no tenemos nosotros, su prensa local cuando el problema es grave o los van a dejar en evidencia, no es como la nuestra. Están a muerte con su equipo, no permiten ni el más mínimo insulto o crítica q no sea la de ellos. Lo q es lo mismo, los trapos sucios se lavan en casa. Y cuando ya salen es pq no hay más remedio. De ahí q en la última reunión q tuvieron con los jugadores en el caso del sevilla, la morosidad se convierta en fraccionamiento (bonito palabro... como diría el guiri q se harta de correr preferencia con la canción de orsowey).
Aquí llevamos despellejando a althani incluso cuando ponía pasta.... ahora q no la suelta ya ni te cuento.
Pues ale, aquí teneis un montón de presidentes listos y como locos pq algún aficionado lo apadrine. Ahora q estamos en navidades sería una buena ocasión.
Es lo q hay.
VAMOS MALAGA¡¡¡
gracias yuniho. A mi lo q de verdad me encanta es q hay una generación de malaguistas q, son incondicionales MALAGUISTAS. Veo una generación muy joven q no tienen dobleces, q están a muerte con el Málaga en todo lo q significa esa palabra, MALAGA. Veo a chavales de 12 a veintitantos años q, saben lo q es querer a un equipo o para q no se me enfade nadie q, entienden mejor q nadie lo q es el amor a unos colores. Veo a chavales q no se quitan la camiseta del málaga ni para una boda y eso es lo q le ha faltado a este equipo, en un tiempo q, hemos estado en el DESIERTO.
He visto tantas fatigas en el Málaga q, ahora mismo estoy en una nube. Y no pq tengamos a althani de pte. (a mi althani como si se la machaca con 2 pencas), pero a lo hora de enjuiciarlo y aún sabiendo q ha habido cosas q no me han gustado y me ha desencantado, no tengo más q ser coherente y compararlo con todos los gestores q hemos tenido. y no tengo ninguna duda de q no hay otro q haya puesto más pasta q la q ha puesto él. Se habrá podido equivocar q, sin duda lo ha hecho. Todo lo q tu quieras, pero se le está tratando muy injustamente en algunos casos.
Me da igual q me digan abuelo cebolleta, tengo 49 años y desee los 6 me llevaba mi padre a la rosaleda, lo he contado alguna vez, pero os lo digo de nuevo, pq el pasado no lo podemos olvidar. En todos estos años he fallado al málaga cuando hice la mili y 2 años por temas laborales, en esos 2 años q no tuve el carné del málaga, no había un día q jugando el Málaga, bien en casa bien fuera, no me privase de tener mis auriculares puestos, para escuchar al málaga.
Cuando tenía sobre los 16 años hasta q más o menos me casé, hice lo q hacen todos con esa edad, abandonar a tu viejo como compañero de fútbol, irte con los colegas a ver al Málaga, cuando me tengo sobre los veintitantos vuelvo a ir con mi padre, se saca su abono conmigo y con mis colegas y sigo yendo con él hasta q, las malditas escaleras de la rosaleda le hacen abandonar al pobre, pq era demasiado para él. Cuando volvíamos pa la casa, normalmente nos veníamos con la cabecita gacha y cantando bajito y montándonos una película q nunca íbamos a ver... de cuando el málaga haría algo, de q si lo veriamos en uefa (eso lo vió por suerte, jugar a su málaga en europa, pero por desgracia no lo ha podido ver en champions).
Pues ahora estoy viviendo la misma película, pero el guión se ha cambiado, ahora normalmente nos venimos mi hijo y yo, hablando de lo q es el málaga, de nuestras ambiciones con el málaga, de hasta donde será capaz de llegar y de q, estamos flipando en colores.
Misma escena, 3 generaciones, mismo escenario pero guión totalmente cambiado. Imagino q de aquí a unos años abandonará a su viejo, se irá con sus colega y volverá a ir con su viejo, como hice yo en su momento.
Muchas fatigas es lo q hemos pasado y cuando leo algunas cosas, tengo la sensación de q no han sido conscientes de verdad de lo q ha sido el málaga en toda su historia. Q no ha sido otra q pasar fatigas, más sinsabores q éxitos.
7mil socios en 3ª yo creo q no está mal. En Málaga hay afición, por ser equipo ascensor q hemos sido toda la vida, la mayor parte de gente de málaga en un momento u otro han tenido su abono, no se han fidelizado pq es muy difícil q un equipo sufridor y perderdor, arrastre a gente. aún así, 7mil socios en 3ª. Sin la afición no habríamos desaparecido y a los 7 años estar desde 3ª a 1ª. Eso no lo puede decir nadie, ahí teneis al gijón 10 años en 2ª. Oviedo? cuanto tiempo lleva missing? albacete? salamanca? q, no. Q más quisieran muchos tener la afición q tiene el Málaga. Aunque tb creo q hay una horquilla de afición q popr motivos obvios no se han podido fidelizar, esta ciudad ha tenido un vacío de malaguismo durante 7 años.
La cosa está cambiando, ahora los aficionados son muchos mas sanos, solo tienen un equipo. El Málaga. Y no lo ha logrado althani, esto viene desde peiró, pero desde la época de althani se están aferrando aún más. Ahora es un orgullo decir soy del Málaga y los jóvenes q vienen la mayoría, serán siempre del Málaga, esté althani o no esté. Y no es mediados de una liga, despellejar, despelleja y despellejar, eso se hace cuando termina la temporada, pq los foros y todo lo leen la gente, no solo lo utilizamos nosotros, los q hablamos del málaga, lo leen periodistas, lo leen los q nos tienen fobia, los q nos tienen cariño, los peloteros y todos.
Además no hay motivos para despellejar a althani, estamos en nuestro mejor momento. Y el día q se vaya.... hasta luego lucas, bienvenido al próximo y aquí estaremos para seguir yendo al málaga y cuando lo hagas mal, lo diré, pero estaré con el málaga, con sus peloteros y todo lo qrodea y cuando termine la liga si te tengo q despellejar, lo haré.
Un saludo y perdona el ladrillazo. Pero más q nada para q la gente no piense q no hay q ser crítico ni q althani me dé de comer. Sólo q hay q ser coherentes en esta vida.
VAMOS MALAGA¡¡¡