Nabil Baha, que estaba concentrado con la selección de Marruecos para afrontar el encuentro ante Gabón, clasificatorio para el Mundial de Suráfrica de 2010, regresó a Málaga debido a que aún no se ha recuperado del todo de sus molestias musculares, las cuales ya le impidieron disputar el pasado domingo el partido liguero ante el Barcelona.
El delantero franco-marroquí arrastra desde el pasado jueves una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, aunque tal percance físico no le impidió viajar el pasado lunes a Casablanca (Marruecos) para que fuera examinado por los médicos de su selección, quienes decidieron que volviera a la Costa del Sol para que continúe con su tratamiento debido a la imposibilidad de disputar el compromiso internacional.
De hecho, ayer mismo Baha estuvo en La Rosaleda realizando labor específica con Rafa Mondragón para avanzar en su recuperación, como confirmó luego el entrenador malaguista, Antonio Tapia: "Nabil está aquí y está trabajando bien para recuperarse. Tiene buenas sensaciones".
Adrián fue el otro jugador tocado que trabajó al margen del grupo. Además, Apoño, con molestias en los isquiotibiales, no pudo finalizar la sesión matinal junto al resto de sus compañeros. Sin embargo, no se trata de nada grave, ya que por la tarde estuvo entrenado al mismo nivel de la plantilla.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/385306/baha/volvio/tras/ser/examinado/su/pais.html