Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT. MARTES 4 DICIEMBRE. 2045H
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya se sabia que la iban a liar
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Aficionados del Anderlecht se enfrentan con la policía
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Etzo escribió:Onyewu y SS gracias por perder los €500.000
Kameni un 10
solo se me ocurre una cosa que decirle a Onyewu al respecto.
Última edición por Mateo Racing el Mar 4 Dic 2012 - 23:38, editado 3 veces
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Vaya diferencia entre los centrales titulares y suplentes
Medallero
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
La verdad es que Onyewu nos ha vuelto a fastidiar una vez mas.... no ha hecho tan mal partido como los anteriores, pero nos la ha vuelto a liar....
Medallero
- papadi
este mes no cobra jajaajaj
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Pues a mi el que me ha dejado muerto es SS. Vaya manera de defender. En los partidos de solteros contra casados se ve mas actitud.
Por lo demas, partido muy entretenido, pero tacticamente un desastre. Nadie defendia. Si los porteros andan mas flojos o los delanteros mejor, esto queda, yo que se, 4-4, 4-5, 5-3...
Por lo demas, partido muy entretenido, pero tacticamente un desastre. Nadie defendia. Si los porteros andan mas flojos o los delanteros mejor, esto queda, yo que se, 4-4, 4-5, 5-3...
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Todos nos quejamos mas del dinero perdido que del empate en si. El Sergio Sánchez creo que desde que se separó de la mujer y se fue con la mis que está ahora no da una a derecha. Y el Capitán América hoy no ha hecho tan mal partido y la cagó en el 2º gol no despejando y que llegará el balón franco para rematar al delantero.
Medallero
- papadi
kameni espectacular,,................
Medallero
- Frente313
Increible los paradones de hoy de Kameni. Ha hecho por lo menos 4 paradones impresionantes.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Gran partido de Duda, se merecia uno asi antes de retirarse. Un jugador tecnico, que tanto ha hecho por el Malaga, artifice en un alto porcentaje de varias permanencias, pieza destacada en otras temporadas en las que hemos soñado con alcanzar Europa. Capitan en la sombra desde el aterrizaje de tanta estrella, las cuales lo relegaron a un rinconcito del vestuario, cual zapatillas viejas arrinconadas en un altillo con la idea de usarlas en alguna ocasion para ir al campo o hacer trabajos sucios. Un jugador que lo dio todo durante muchas temporadas y al que tenemos mucho que agradecer, con una zurda de oro, demuestra ser un enorme lanzador de faltas, superando con creces a otros que creen serlo y que por su impacto mediatico nadie se atreve a decirle que no lo es.
Duda es ese jugador que se comio todas las miserias del Malaga, y tambien de algunos exitos provocados en gran parte por el mismo, por todo esto y mas que nadie, se merecia tener tambien su dia de gloria en la Champions y escribir su nombre en la historia de la competicion con dos goles preciosos, algo de lo que solo unos pocos elegidos pueden presumir.
Enhorabuena Duda por ese doblete de Champions y gracias por todo lo que nos has dado.
Duda es ese jugador que se comio todas las miserias del Malaga, y tambien de algunos exitos provocados en gran parte por el mismo, por todo esto y mas que nadie, se merecia tener tambien su dia de gloria en la Champions y escribir su nombre en la historia de la competicion con dos goles preciosos, algo de lo que solo unos pocos elegidos pueden presumir.
Enhorabuena Duda por ese doblete de Champions y gracias por todo lo que nos has dado.
Medallero
- papadi
ese debe de ser el kameni de siempre jajaja
Medallero
- papadi
Mateo Racing escribió:Gran partido de Duda, se merecia uno asi antes de retirarse. Un jugador tecnico, que tanto ha hecho por el Malaga, artifice en un alto porcentaje de varias permanencias, pieza destacada en otras temporadas en las que hemos soñado con alcanzar Europa. Capitan en la sombra desde el aterrizaje de tanta estrella, las cuales lo relegaron a un rinconcito del vestuario, cual zapatillas viejas arrinconadas en un altillo con la idea de usarlas en alguna ocasion para ir al campo o hacer trabajos sucios. Un jugador que lo dio todo durante muchas temporadas y al que tenemos mucho que agradecer, con una zurda de oro, demuestra ser un enorme lanzador de faltas, superando con creces a otros que creen serlo y que por su impacto mediatico nadie se atreve a decirle que no lo es.
+100000000000000000000000
mas malaguista que muchos malaguista
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Kameni si fuera siempre igual, titular indiscutible
Medallero
- Eagle X
Menos mal que hoy nos ha tocado el Kameni modo On fire, porque si nos llega a tocar en Irregular mode...
Medallero
- papadi
pues si
a ver si va mejorando poco a poco
a ver si va mejorando poco a poco
Medallero
- papadi
hay heridos malaguistas? e escuchado que si, alguien sabe algo?
Medallero
- Frente313
Es que es imposible jugar todos los partidos como hoy. Es increible las que ha sacado. Eran goles cantados. Con diferencia el mejor del partido.
Medallero
- Frente313
papadi escribió:hay heridos malaguistas? e escuchado que si, alguien sabe algo?
Pues no se. Acaban echar el resumen del encuentro en la 1ª cadena y no han comentado nada. Pero en la 1ª cadena es normal que no digan nada, ya que mucho es con haber echado los goles.
Medallero
- papadi
es que me han dicho que la han liado antes del partido, que a la gente que iba andando por la cara le pegaban, nose si sera verdad
Medallero
la que han liado los belgas HDP estaba yo en el kiosko manolo cuando una pecha de gente empieza a venir corriendo y me alegro de la eliminacion del Anderlecht esos cerdos no se les debe permitir viajar por europa
sobre el partido, hoy duda ha estado sensacional al igual que kameni y buenanotte, lastima que hayamos perdido medio kilo en los minutos finales
la putada la lesion de toulalan, lo mejor que terminamos la fase de grupos sin perder un partido, ahora a esperar al sorteo de los octavos
sobre el partido, hoy duda ha estado sensacional al igual que kameni y buenanotte, lastima que hayamos perdido medio kilo en los minutos finales
la putada la lesion de toulalan, lo mejor que terminamos la fase de grupos sin perder un partido, ahora a esperar al sorteo de los octavos
Medallero
- Eagle X
Parece que no, por lo que lei los seguidores del Anderlecht insultaron y tiraron objetos dentro del estadio, los policias los sacaron a patadas y solo hubieron unos 4 heridos del Anderlecht.
Medallero
- Frente313
Me alegro que está gente no sigan compitiendo en Europa. Aunque cafres hay en todas partes y no solo en Bruselas.
Medallero
- papadi
octavos cuando es?
Medallero
- Eagle X
El sorteo han dicho que es el 20 de Diciembre y octavos si no me equivoco es en Febrero.
Medallero
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT
» PORRITA ANDERLECHT-MÁLAGA.CHAMPIONS LEAGUE. 2ªJORNADA
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE. AC MILAN-MALAGA CF.MARTES 6 NOVIEMBRE
» AC Milán.- Málaga CF, Grupo C de la UEFA Champions League (martes 6 de noviembre)
» SORTEO OCTAVOS DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 20 DE DICIEMBRE.
» PORRITA ANDERLECHT-MÁLAGA.CHAMPIONS LEAGUE. 2ªJORNADA
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE. AC MILAN-MALAGA CF.MARTES 6 NOVIEMBRE
» AC Milán.- Málaga CF, Grupo C de la UEFA Champions League (martes 6 de noviembre)
» SORTEO OCTAVOS DE FINAL CHAMPIONS LEAGUE. 20 DE DICIEMBRE.