Partido que se disputa el próximo domingo 25 de Noviembre
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
CD RONDA- ATL MALAGUEÑO
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Ronda perdió ayer por 3 a 1 en campo del Palo.
Medallero
Tuvera que no se podra ni jugar el domingo el partio aplazado por la lluvia.
Medallero
- Bok1977
El domingo no se juega el partido aplazado amigo alejandro, jugamos en Ronda. El partido aplazado todavía no tiene fecha.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ronda 0 At. Malagueño 2
Medallero
- Bok1977
Estamos terceros y con un partido menos
Medallero
- Bok1977
Fran Extremera El Atlético Malagueño no ha perdido el ritmo competitivo, ni tampoco la posición en la tabla clasificatoria, pese al encuentro aplazado hace una semana por culpa de las intensas precipitaciones registradas en la capital. Ayer se impuso por 0-2 en Ronda, con un gol de chilena de Diego y una nueva diana de Emilio Guerra. La jornada sólo deparó otro triunfo a domicilio, entre las escuadras malagueñas, el del Estepona en Huétor Tájar. El Lauro y El Palo se repartieron los puntos en el otro derbi provincial, mientras que Torremolinos, Marbella y Vélez perdieron en campo visitante.
RONDA - ATL. MALAGUEÑO 0-2
Al cuadro rondeño se le atragantó desde muy pronto la eficacia ofensiva del filial malaguista. Pero es que, además, el primer gol visitante llegó de una forma espectacular, con una chilena que Diego transformó desde el borde del área. Sólo habían transcurrido 11 minutos. Al filo del descanso, con el Ronda más pendiente de cerrar bien sus filas que de volver a disponer de ocasiones sobre la meta de Pol, irrumpió el gran goleador del grupo IX de Tercera. Como en casi todos los encuentros del presente campeonato, el veleño Emilio Guerra volvió a alojar el balón en las redes contrarias. Ahí prácticamente concluyó el choque. Porque el relato de la segunda mitad fue un verdadero quiero y no puedo de los serranos contra un cuadro asentado entre los mejores clasificados de la tabla.
RONDA - ATL. MALAGUEÑO 0-2
Al cuadro rondeño se le atragantó desde muy pronto la eficacia ofensiva del filial malaguista. Pero es que, además, el primer gol visitante llegó de una forma espectacular, con una chilena que Diego transformó desde el borde del área. Sólo habían transcurrido 11 minutos. Al filo del descanso, con el Ronda más pendiente de cerrar bien sus filas que de volver a disponer de ocasiones sobre la meta de Pol, irrumpió el gran goleador del grupo IX de Tercera. Como en casi todos los encuentros del presente campeonato, el veleño Emilio Guerra volvió a alojar el balón en las redes contrarias. Ahí prácticamente concluyó el choque. Porque el relato de la segunda mitad fue un verdadero quiero y no puedo de los serranos contra un cuadro asentado entre los mejores clasificados de la tabla.
Medallero