Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
20 Medallas para Rejoneo
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
ya sera menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
No, es cierto, solo me hecha miradas asesinas cuando me da por gastarle bromas a su hermana, osea, mi mujer...
Medallero
- Malaguista 100%
ENTONCES TE HAN PERDONADO LA VIDA MAS DE UNA VEZ.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
De momento seguimos vivos...
Medallero
- Malaguista 100%
gracias a ella,no te cueles mucho que esta la teniente oneel al acecho.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
Además de verdad... Ya le he tenido que explicar alguna vez que lo mio es solo cachondeo...
Medallero
- Malaguista 100%
a ti tambien te mola escucharla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
Pues si... Mi mujer cuando estamos con gente me suelta collejas de vez en cuando pa tenerme controlaoooo...
Medallero
- Malaguista 100%
pocas te suelta,yo te soltaria unas pocas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
Pos no me extrañaría...
Medallero
- Malaguista 100%
me voy hacer un cigarrito aliñao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
Alaaaa.... El Cigarrito de la risaaaaaa... A mi por poco me cuesta el castillo estando de legía...
Medallero
- Malaguista 100%
a donde se ha vistoun legia que no fume o no haya fuado cigarritos aliñaos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
Lo peor de to es que me pillaron en una guardia... Y pa colmo me lo había pasao un cabo y otro legía... Me comí yo solito el marrón... Me enganchó el sargento de primo...
Medallero
- Malaguista 100%
como estuvistes para que te pillaran..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
Por que eran las cinco de la mañana en el cuerpo guardia, el sargento estaba dormido y yo sin tabaco y con los refuerzos de la otra compañía... Los únicos que eran de mi compañía era estos dos... Los vi fumando fuera y salía a que me pasaran un cigarro... cuando llegue me dijeron: Toma fuma y mátalo... Se metieron los dos pa dentro, y mientras lo estaba matando me apareció el mamón del sargento y me hizo zas, zas por detrás... Fumando de guardia, falta grave, al castillo de cabeza... Tuve suerte de que era navidad y el capitán de cuartel me metió 15 días a compañía... Pero el mamón del sargento lo intento...
Medallero
- Malaguista 100%
no se puede bajar la guardia nunca! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
Fue todo mu rápido.... 30 segundos mas y nos pilla allí a los tres...
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
igual ellos habian visto que venia el sargento
Medallero
- Rejoneo
Que va... El cuartillo donde el dormía estaba a 6 ó 7 metros... Lo que estaban haciendo y lo que yo hice era de tener muchos huevos o estar volaos... Yo creo que mas bien lo segundo...
Medallero
- Rejoneo
Que vamos ha hacer, cosas de la edad... Cuando me pasó esto tenía los 18 añitos todavía...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya estais con las historia del cuentame jaajjaja
Medallero
- Rejoneo
Pos si... Con las historietas de la juventud.... Aunque yo de la época franquista solo me acuerdo de cuando murió y que era mu buena gente....
Medallero
- Malaguista 100%
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero