Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
20 Medallas para Rejoneo
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
joder pues si cobraran todos meses ...
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Hasta Isco ya juega bien desde que se ha enterao que o se va...
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
que grande es isco! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- Rejoneo
Grande, grande...
Medallero
- Malaguista 100%
Isco Seleccion!
Medallero
- Rejoneo
Ya mismo... No creo que tarde mucho en llamarlo... Además, que pintan ahí jugadores catalanes que no sienten nuestra camiseta... Eh...
Medallero
- señor topo
no es eso la cosa es que pinta hay un vasco que a dicho lo que a dicho en vez de estar iscoRejoneo escribió:Ya mismo... No creo que tarde mucho en llamarlo... Además, que pintan ahí jugadores catalanes que no sienten nuestra camiseta... Eh...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pues si debería de estar en lugar de Susaeta por ejemplo
Medallero
- Rejoneo
Pero es que Carlitos pujol dice que no es español, que es catalan.... Pa que juega con la roja... Y encima como les he dicho en foros a catalanes, le pitan y quieren agredir a un padre por llevar a sus hijos con la roja, y sin embargo a carlitos no le dicen nada... son unos hipócritas... Si yo fuera seleccionador no iban ninguno mas a la selección...
Medallero
- señor topo
viene con la roja por que sabe que cataluña nunca sera seleccion internacionalRejoneo escribió:Pero es que Carlitos pujol dice que no es español, que es catalan.... Pa que juega con la roja... Y encima como les he dicho en foros a catalanes, le pitan y quieren agredir a un padre por llevar a sus hijos con la roja, y sin embargo a carlitos no le dicen nada... son unos hipócritas... Si yo fuera seleccionador no iban ninguno mas a la selección...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Efectivamente, jugar en la selección actualmente da mucho prestigio y pasta.
Medallero
- señor topo
y ademas ultimamente sueles ganar titulos con la seleccion
Medallero
- Rejoneo
Pues si yo fuera seleccionador iba a jugar a las chapas con la selección catalana... Mira como a él no le pitan cuando se pone la roja... Son unos hipócritas estos polacos....
Medallero
- señor topo
yo ni les dejaba las chapas que igual las vendian a la chatarra
Medallero
- Rejoneo
Además de verdad... La pela es la pela... Eso si que le gustaban a ellos, las pelas españolas...
Medallero
- Malaguista 100%
se acabo la gallina de los huevos de oro,putos polacos!
Medallero
- Rejoneo
Yo ya miro en los supermercados si los productos que compro son catalanes o no, y si puedo los cambio por otros....
Medallero
- Rejoneo
Según leí en un foro de un periódico catalán, había empresas que estaban rehaciendo cestas de navidad por que la gente les pedía otro tipo de vino espumoso o champán francés... Por supuesto los catalinos independentistas decían que eso era mentira.... A mi me han vetado por reírme de ellos y decirles que el que no quiera ser español que se vaya a Cuba con Fidel...
Medallero
- Malaguista 100%
son mas listos de la cuenta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- señor topo
alli serian gallegosRejoneo escribió:Según leí en un foro de un periódico catalán, había empresas que estaban rehaciendo cestas de navidad por que la gente les pedía otro tipo de vino espumoso o champán francés... Por supuesto los catalinos independentistas decían que eso era mentira.... A mi me han vetado por reírme de ellos y decirles que el que no quiera ser español que se vaya a Cuba con Fidel...
Medallero
- Rejoneo
Además de verdad... Y que le cuenten a Fidel que quieren conseguir la independencia de Guantanamo, que verán por donde salen....jetta_16 escribió:alli serian gallegosRejoneo escribió:Según leí en un foro de un periódico catalán, había empresas que estaban rehaciendo cestas de navidad por que la gente les pedía otro tipo de vino espumoso o champán francés... Por supuesto los catalinos independentistas decían que eso era mentira.... A mi me han vetado por reírme de ellos y decirles que el que no quiera ser español que se vaya a Cuba con Fidel...
Medallero
- Malaguista 100%
putos polacos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero