Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h.

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 14:06

    pues si menos de 26 horas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 14:28

    Pedro Luis Alonso | Málaga.-

    El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se refirió ayer a las posibles causas de los últimos malos resultados del equipo. Su discurso se centró en descartar que el cansancio pueda ser el factor causante o, al menos, el principal: "Los equipos cuando juegan mucho empiezan a jugar peor. No hay tiempo para trabajar

    No creo que el equipo esté cansado. A lo mejor no ha tenido la costumbre de tener una exigencia mental en dos competiciones, Liga y Champions. También tuvimos un césped en malas condiciones, los rivales fueron aplicados y jugamos mal nosotros. Todo se dio".

    Pellegrini habló también del colista, del Osasuna, el próximo rival: "Es un campo difícil. Hace sentir su condicion de local, aunque este año ha tenido muchos tropiezos. Nos vamos a encontrar un rival importante. Valoro a todos los equipos españoles de forma parecida, salvo dos que están arriba por presupuesto. Es difícil marcar diferencias". Finalmente, se pronunció a favor de Messi para el Balón de Oro, frente al Cristiano Ronaldo, y mantuvo una línea cauta con Isco: "Hay que analizar el rendimiento del equipo y de la exigencia de ir a ganar en todas partes y miércoles y domingo. A Isco lo que menos le falta es confianza, la tiene del cuerpo técnico, compañeros y prensa. A lo mejor le estamos dando una categoría que no le corresponde por juventud. Queremos que vaya a la seleción, A lo mejor le falta mucho. Tiene grandes condiciones y más que va a tener"

    diario sur

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 14:36

    El entrenador del Club Atlético Osasuna, José Luis Mendilibar, dejó claro este viernes que su principal preocupación es "sumar los puntos" y no salir del descenso, asegurando que pese a la importancia de la victoria ante el Espanyol "la situación es parecida".

    "Prefiero sumar los puntos. Salir del descenso no me importa; me importa sumar, porque llevamos pocos puntos para los partidos que llevamos. Prefiero sumar, porque al final lo que cuenta es alcanzar los 40 y pico puntos", advirtió Mendilibar en rueda de prensa.

    Además, recordó que la victoria lograda en Cornellá "cambia mucho", pero que siguen "últimos". "La semana ha sido más alegre, se ha vivido todo y todos de otra forma, pero la situación es parecida.

    Estamos últimos y estamos obligados a sacar algo; también estamos obligados a sacar un partido adelante en casa. Parece que hemos ganado la ''Champions'' y no hemos ganado nada", aclaró.

    En este sentido, el de Zaldívar se alegró de que ante el Espanyol tuviesen por fin "una pizca de suerte", aunque recalcó que hicieron 25 minutos "muy buenos". "Ojalá sirva para convencernos de que podemos hacerlo ante cualquier rival y en cualquier campo", comentó.

    Y ahora espera refrendar la mejoría del equipo ''rojillo'' ante el Málaga. "Nos va a dar opciones para apretarle y tenemos que intentar hacerlo igual", advirtió Mendilibar al respecto. Un factor a tener en cuenta será el apoyo del público en El Sadar.

    "Este público te da más de lo que te quita. Cuando todos miramos al mismo lado, es más fácil salir de estas situaciones. Y, en este sentido, no tengo dudas de la afición de Osasuna y creo que nos va a echar un cable", deseó el técnico vasco.

    "Incluso la victoria de Cornellá pueda ayudar a que los menos creyentes también nos ayuden. Dicho esto, también sigo creyendo que los silbidos generales, no los individuales, también nos ayudan a espabilar en determinados momentos del partido", sentenció.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 14:42

    Buenas noticias... Por lo de Weligton digo...

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    Pellegrini: "Los equipos cuando juegan mucho empiezan a jugar peor" http://dlvr.it/2VCWCw #malaga #futbol
    Abrir Responder Retwittear Favorito

    8m Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    Weligton, disponible frente al Osasuna http://dlvr.it/2VCWCS #malaga #futbol
    Abrir

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 14:45

    Se ha llevado a 19 jugadores por si Weligton tiene molestias mañana

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 16:19

    De momento Welli va en convocatoria jejejejeje. Ya me animo algo y además también va el lateral del At. Malagueño. A ver si juega y como lo hace que podía jugar por la izquierda Alex Portillo y de extremo Eliseu jejejeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 18:36

    Ya menos de 24 horas para el partido

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 18:57

    pues aber mañana lo que hacemos

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 19:28

    El Desmarque

    "Pero hace diez días empató en Milan", recordó

    Mendilibar: "El Málaga te da opción de apretar"

    José Luis Mendilibar, técnico de Osasuna, consideró esta mañana que el Málaga no es imbatible y apuntó que la presión en el campo puede ser una manera de hacer daño a los de Manuel Pellegrini. "En teoría ellos salen a jugar desde atrás. Te da opción de apretar. A ver si somos capaces de hacerlo", dijo en rueda de prensa.

    No obstante, no se fía ni un pelo de los blanquiazules pese a sus dos últimas derrotas. "Vienen de empatar en Milán hace diez días", avisó Mendilibar, quien apuntó la dificultad de compaginar Liga y Champions. "Si juegas Champions estas más pendiente que de los otros partidos de liga. Lo que le pudo pasar es que bajó la tensión y la concentración, pero ya está clasificado en Champions", comentó.

    Pellegrini destacó como reto abstraerse del ambiente en El Sadar. Mendilibar espera el apoyo de la grada. "Este público te da más de lo que te quita. Cuando todos miramos al mismo lado, es más fácil salir de estas situaciones. Y, en este sentido, no tengo dudas de la afición de Osasuna y creo que nos va a echar un cable", señaló.

    "Prefiero sumar los puntos. Salir del descenso no me importa. Me importa sumar, porque llevamos pocos puntos para los partidos que llevamos. Prefiero sumar, porque al final lo que cuenta es alcanzar los 40 y pico puntos", subrayó.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30106-mendilibar-qel-malaga-te-da-opcion-de-apretarq

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 19:39

    Nos van a presionar muchísimo

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 19:42

    y ira a por el partio el osasuna no ves que va el ultimo en la tabla y el publico va animar a su equipo ojala que ganemos en el ampo del osasuna pero sera dificil yo me comformo con el empate , y como digo ellos quieren terminar con 40 punto y empezara mañana ahora si el partido se juega aq enla rosaleda con nuestra aficion es otra cosa pero como jugamos alli ojala que mañana estemos frescos y no cansaos como en estos 2 partios anteriores

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 21:46

    Que ha nadie se le olvide que esta campo se nos da muy bien,vamos Malaga a por ellos!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 22:11

    Aunque las dos últimas visitas fueron derrota por 3 a 0 y empate a uno la temporada pasada.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 22:15

    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 783366

    Noticias de Rueda de prensa
    Pellegrini: "El Reyno de Navarra es una cancha de mucha presión"
    El entrenador del Málaga CF Manuel Pellegrini ha comparecido este mediodía en la sala de prensa del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga ante los medios de comunicación.











    Pellegrini: "El Reyno de Navarra es una cancha de mucha presión"
    16/11/2012 a las 13:48

    El entrenador del Málaga CF Manuel Pellegrini ha comparecido este mediodía en la sala de prensa del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga ante los medios de comunicación.

    Declaraciones Pellegrini

    “Lo importante en la campaña en Liga es que estamos en puestos de Europa, tenemos que retomar la senda del triunfo y ojalá que sea lo antes posible y ojalá sea en Pamplona esta semana”.

    “Creo que independientemente de dónde esté Osasuna ha sido siempre una cancha muy difícil. El Reyno de Navarra es una cancha de mucha presión hacia los arbitrajes; es un equipo que hace sentir su condición de local, si bien este año ha tenido unos traspiés importantes, pero estoy seguro que nos vamos a encontrar un rival tan difícil como el que tuvimos la semana pasada”.

    “Yo valoro a todos los equipos españoles más o menos parecido, a excepción de dos equipos que están más arriba por presupuesto y por figuras, el resto puede ganar y perder con cualquiera. Para mí la Liga es muy equilibrada, cuesta mucho marcar una diferencia, más que incluso creo que en Europa. No es una opinión que tenga este año, ha tenido siempre. En ese aspecto estamos seguros de que vamos a encontrar a un equipo con las cualidades necesarias para intentar dejar esos tres puntos en casa”.

    “Los equipos cuando juegan mucho empiezan a jugar peor también; no hay tiempo de trabajar en la semana, se está siempre buscando resultados. No creo que el equipo esté cansado, a lo mejor no ha tenido la capacidad o la costumbre de tener una exigencia mental en ambas competencias y nos ha pasado la factura en casa, a pesar de que ha sido sólo en estos dos últimos partidos porque en toda la etapa anterior lo pudimos superar sin problemas. Son muchas las razones, aunque a mí personalmente no me gusta como técnico buscar razones, pero hemos tenido un césped en muy malas condiciones, hemos tenido muchos partidos, hemos tenido rivales que han jugado muy bien y muy aplicados, nosotros hemos jugado mal… Se van sumando cosas y no creo que solamente se pueda enfocar a un teórico cansancio”.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 22:22

    Perder o empatar en Pamplona para mi entra en lo normal es un campo complicado, lo que para mi fue un batacazo monumental fue perder en casa contra un Rayo y la Real Sociedad, eso no lo esperaba.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 22:25

    malaga cf
    Noticias de Lista de convocados
    Camacho y Demichelis vuelven a la convocatoria
    Después que ambos cumpliesen un partido de sanción en Liga, Camacho y Demichelis regresan a la lista de convocados que viajará a Pamplona hoy viernes para jugar ante Osasuna mañana sábado. Finalmente Sergio Sánchez no viaja al sufrir una lesión de Grado I en los isquitibiales derechos.










    La lista de convocados, compuesta por 19 jugadores, la componen Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Seba, Willy, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Buonanotte, Isco, Onyewu, Roque Santa Cruz y Álex Portillo.

    No viajan los lesionados Monreal y Sergio Sánchez, que tras las pruebas diagnosticadas esta mañana sufre una lesión de Grado I a nivel de los isquitibiales derechos. Baptista no ha sido convocado al continuar en fase de ritmo competitivo. Quedan fuera por decisión técnica Recio y Juanmi.

    El equipo partirá en autobús a las 18:00 horas desde La Rosaleda hacia el Aeropuerto de Málaga, donde tomará un avión hacia Pamplona a las 19:00 horas.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 22:39

    en este partido van a salir a comerse al osasuna desde el primer minuto, van a hacer lo que pretende el osasuna, es decir presionar arriba, y se va a adelantar en intenciones el malaga y va a dejar descuadrado al osasuna, ya vereis, estan dolidos y con ganas de callar algunas bocas

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 23:55

    debutara mañana Alex Portillo en el sadar o solo viajara para callar rumores del lateral izquierdo

    yo saldria con este once: Willy, Gamez, Demichelis, W03, Alex Portillo, Toulalan, Camacho, Eliseu, Joaquin, Isco e Saviola

    con la duda de poner camacho o iturra junto a Toulalan

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 0:32

    Vista las prestaciones de Eliseu en el lateral yo tengo claro que saldría con Alex Portillo en el lateral para probar. Que tiene un debut desafortunado, pues ya podemos saber que esta todavía verde para jugar en 1ª y vuelve al filial. Pero por lo menos lo pruebo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 0:36

    Yo lo único que se es que mañana voy a llegar tarde al cumple años de mi niña por ver el Málaga... Espero que merezca la pena... J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 58639 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 58639 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 0:39

    Hombre a las 6 de la tarde es buena hora para aparecer por un cumpleaños jejejeje. Es la hora de merendar tarta de chocolate J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 638205

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 0:41

    Si... Es lo propio... La gente por parte de mi mujer están citados a las 5.30... Los de mi parte a las 6... J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 58639 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 58639 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 0:45

    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 143869 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 143869 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 143869 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 143869 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 143869 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 143869 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 143869 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 143869 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 143869 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 143869 J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 0:57

    Vamos Málaga, a por ellos!!!!!!!!!!!!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    J12: Osasuna - Malaga, Sabado 17 a las 16.00 h. - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 1:47

    Mañana ganamos...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 19:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles