Los crios de hoy no saben lo qe tienen xDD
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
album c.d malaga
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
PEGAMENTO?? Eso el qe tuviera compare, por qe yo me acuerdo perfectamente mezclando agua y harina y con esa pasta las pegaba (luego ya con el paso del tiempo empezamos a tener pegamento)
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yotequieromalaga escribió:PEGAMENTO?? Eso el qe tuviera compare, por qe yo me acuerdo perfectamente mezclando agua y harina y con esa pasta las pegaba (luego ya con el paso del tiempo empezamos a tener pegamento)
jajajaja si agua y harina eran nuestros tiempos jajajajajaja
Medallero
- Janko
tu eres de mi qinta guarlana... :cheers:
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo tambien mariquita!! pero lo de la harina........yo no lo hacia!! llámame ADINERADO!! :waj:yotequieromalaga escribió:tu eres de mi qinta guarlana... :cheers:
Medallero
- papadi
eso que tenia dinero para comprar pegamento ajajjj
Medallero
- Janko
Anthony Pepe escribió:Yo tambien mariquita!! pero lo de la harina........yo no lo hacia!! llámame ADINERADO!! :waj:yotequieromalaga escribió:tu eres de mi qinta guarlana... :cheers:
Ya lo se qe somos los 3 de la misma, pero tu serias adinerado...
mira el papadi como se acuerda el tio del agua y la harina jajajaj
Medallero
- Jose Antonio
El pegamento como forma de vida¿?
Medallero
- Janko
preguntale a los morillos
Medallero
- papadi
temporada 2002-2003
peazo equipo
Medallero
- Janko
Para mi es el mejor qe hemos tenio y con diferencia
Medallero
- papadi
grande canabal jaajajja
Medallero
- Jose Antonio
Grandisimo equipo
Medallero
alguien colecciona los cromos del álbum de playmagic tengo algunos repetidos para intercambiarlos
Medallero
- pplitos
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Buenas, primero quiero saludaros a todos soy nuevo en esta página y la verdad es que no sé como no la descubrí antes, es la mejor página para los malaguistas que hay.
Y luego quería preguntaros a los que vieron jugar a este ex-malaguista como jugaba, en que posición actuaba y eso. Me lo he encontrado buscando por internet y no me sonaba el nombre. Un saludo y BOSA MÁLAGA!!!
Y luego quería preguntaros a los que vieron jugar a este ex-malaguista como jugaba, en que posición actuaba y eso. Me lo he encontrado buscando por internet y no me sonaba el nombre. Un saludo y BOSA MÁLAGA!!!
Medallero
- Janko
Bienvenido a ZonaMalaguista!! pasa y ponte comodo, estas en tu casa jeje
Pues Micanovic creo qe no llego a jugar mucho en el Malaga, es un caso digamos parecido a Martin Rivas por ejemplo qe apenas jugo aqi.
Pues Micanovic creo qe no llego a jugar mucho en el Malaga, es un caso digamos parecido a Martin Rivas por ejemplo qe apenas jugo aqi.
Medallero
- alemalaga
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Pedazo de gente sois macho. Así da gusto entrar y comentar, ver y hablar de noticias de nuestro equipo. No oir canal sevilla, tranca o diario pasa
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
buenas señores, me parece fantactico esta coleccion de albunes del c.d malaga, yo tambien tengo cosas interesantes para compartirlocon ustedes,lo que pasa que no se como se hace,perdonarme soi nuevo en esto jajaja pero ustedes me dais los pasos y lo subo gustosamente para que todos disfrutemos juntos un saludo,te quiero malaga
Medallero
- Malaguista 100%
aver quien me es capaz de decirme que temporada es esta del c.d malaga
Última edición por malaguista100x100 el Miér 13 Oct 2010 - 15:45, editado 5 veces
Medallero
- Janko
Gracias crackmalaguista100x100 escribió:buenas señores, me parece fantactico esta coleccion de albunes del c.d malaga, yo tambien tengo cosas interesantes para compartirlocon ustedes,lo que pasa que no se como se hace,perdonarme soi nuevo en esto jajaja pero ustedes me dais los pasos y lo subo gustosamente para que todos disfrutemos juntos un saludo,te quiero malaga
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
MALAGUISTA100X100
ERES UN CRACK,SIEMPRE MALAGA
ERES UN CRACK,SIEMPRE MALAGA
Medallero
- Malaguista 100%
[quote="papadi"]
si es verdad es del 89, me esquivoque en poner la fecha, lo acabo de mirar[/quote. ese album es de la temporada 88-89Anthony Pepe escribió:papadi escribió:
album temporada 72-73, el frente se acordara muy bien jeje
temporada 83-84
que buenos tiempos jaja
Ese album no se corrsponde con esa temprada (83-84)
más que nada porque jugadores como Esteban "gallego"gonzalez o Paquito o Antonio Mata no corresponden a esa época,ese albun es de la temporada 89/90.
Medallero
- Malaguista 100%
tu si que eres un crack,pasan los años, pasan los jugadores, pero lo que no pasa, malaga di mi amor, por eso malaga aunque pierda, aunque gane, a mi me importa una mierda, yo siempre bokeronnnnnnnn lalalalalalalalala te quiero malaga
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
siempreee de corazonnn.. Que no caiga etse gran hilo.
Medallero
- Malaguista 100%
Última edición por malaguista100x100 el Mar 26 Oct 2010 - 4:42, editado 2 veces
Medallero
- Malaguista 100%
Última edición por malaguista100x100 el Mar 26 Oct 2010 - 4:43, editado 3 veces
Medallero
» Album online del malaga cf
» El álbum de la victoria: "Málaga, un equipo de primera!"
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas
» El álbum de la victoria: "Málaga, un equipo de primera!"
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» Málaga Club de Fútbol Televisión. Miércoles 23/03/11. Convenio Málaga CF y Federación Peñas