Toulalan abre un nuevo debate en el once
Regresa a un alto nivel. Camacho e Iturra, como motos
No todo son malas noticias en el Málaga. Toulalan volvió a ser titular y jugó los 90 minutos ante la Real. El francés estuvo a un nivel notable, como siempre ha sido habitual en él.
Así que ahora se abre un nuevo debate. En posiciones como el centro de la zaga y el lateral izquierdo, el Málaga anda corto. Sin embargo, Pellegrini se ha encontrado con un trío de pivotes que están como motos.
A nadie se le pasa por la cabeza ver un once del Málaga sin Toulalan cuando el físico se lo permite. Pero el rendimiento de Camacho está siendo excelente. Encima, se les ha unido Manuel Iturra, que llegó este verano sin hacer ruido y poco a poco se ha convertido en uno de los futbolistas más regulares del equipo blanquiazul.
Bendito problema para Pellegrini. Con lo exigente que está siendo la temporada, podrá rotar teniendo la casi total seguridad de que no se resentirá el equipo en el mediocentro. No puede decir lo mismo en otras posiciones.
Al chileno le gusta jugar con un pivote defensivo y alguien más creativo, pero viendo el cansancio acumulado de los hombres de arriba, se adivina que tirará de doble pivote en la mayoría de ocasiones. Ahora es elección suya combinar a Toulalan, Camacho e Iturra del mejor modo posible. Y encima tiene a Recio, recuperado para la causa y listo para jugar...