Ojalá lleves razón ya que creo que la gente de Málaga no ha valorado lo que Muñiz ha hecho por el Málaga. Del caos económico en que nos encontrabamos y nos ibamos a una 2ª desaparición, entre la familia Sanz de meternos en la Ley Concursal y salvar los muebles y el Muñiz de salvarnos en su primera temporada en el Málaga y subir de categoría en la 2ª temporada y con 2 duros tiene mucho mérito
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
UEFA sí, UEFA no
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
puntito va el frente jejeje
la verdad que si que a echo mucho por el malaa, auque de entrenador no me gustba mucho
la verdad que si que a echo mucho por el malaa, auque de entrenador no me gustba mucho
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:puntito va el frente jejeje
Graciasssss generoso por ese puntito :D: :D:
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
La UEFA el año que viene la ha comprado Tele5, asi que igual es mejor ni clasificarnos, porque con tan solo pensar en el calvo cabron puteandonos.......bok1977 escribió:Y además serán televisados por la Sexta así que dinero si se sacaría.....
El Getafe llegó a Cuartos de final, igual que nosotros en su dia, pero claro como es de Madrid se le dio una bola impresionante...el9 escribió:Hombre, nunca se sabe como podría salir la cosa. ¿Os imaginais que nos ocurre como al Getafe el año pasado? Jugar todas unas semis de UEFA contra todo un Bayern Munich!!!
Desde luego podría venir muy bien al club si se hiciesen bien la cosas y se consiguiera llegar lejos, de lo contrario pues no sé, podría hasta costarle dinero al Málaga participar en la UEFA.
Esperemos que logremos entrar y que hagamos al menos un papel digno.
Saludos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Po eso es lo que pasa. Que a los equipos de "provincia" no nos tienen en cuenta para nada y solamente se habla de los equipos de la capital y del Barcelona
Medallero