Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
AC Milán.- Málaga CF, Grupo C de la UEFA Champions League (martes 6 de noviembre)
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Mira que bien te lo montas crack jeje
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Bok1977 escribió:Mira que bien te lo montas crack jeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo veré el partido en casa. Algún enlace estará bien jejejeje. Si veo que la cosa no va bien me lanzó desde la terraza al Maná jejejeje.
Medallero
- Bok1977
Como sea pero hay que ver el partido
Medallero
- Rejoneo
Yo puedo prometer y prometo, que si algún día me compro la tv 3D 80", invitaré a todos los asociados a Zona Malaguista a verlo en el bar de enfrente... Creo que eso será mas fácil...Bok1977 escribió:Como sea pero hay que ver el partido
Medallero
- Frente313
Rejoneo escribió:Yo puedo prometer y prometo, que si algún día me compro la tv 3D 80", invitaré a todos los asociados a Zona Malaguista a verlo en el bar de enfrente... Creo que eso será mas fácil...Bok1977 escribió:Como sea pero hay que ver el partido
El viernes pasado vi la tele 3D en el Corte Inglés y tampoco me pareció tan espectacular. Incluso no se veía bien del todo y supongo que todos los programas no se emiten en 3D.
Medallero
- Bok1977
Si te compras esa tele y no me invitas baneo definitivo del foro jaja
Medallero
- Frente313
jajajajajajajaja. Ya te digo. Tampoco es una maravilla. Se venía un partido de beisbol y parecía que la bola te iba a pegar a tí jaajajajajajajajaja
Pero supongo que no todos los programas se emiten en 3D. Así que habría que ver que echan en 3D jejejejeje
Pero supongo que no todos los programas se emiten en 3D. Así que habría que ver que echan en 3D jejejejeje
Medallero
- Rejoneo
Bueno, bueno.... A ver si mi mujer me deja pa navidad y me la compro... Pero claro, cuando me deje lo mismo no voy a tener sitio dentro del coche y debajo del puente donde me vaya a vivir....
Y muchos programas no hay en 3D en la tele... Pero hay teles que te convierten el 2D en 3D... Lo que no se es como se verán...
Y muchos programas no hay en 3D en la tele... Pero hay teles que te convierten el 2D en 3D... Lo que no se es como se verán...
Medallero
- Frente313
Bueno. La verdad es que deberiamos abrir un post de teles en 3D jajajajajaja. Porque esté post es para hablar del Milán-Málaga y cuando vuelva la gente mañana y vean aquí hablando de teles se van a creer que nos hemos vuelto locos jajajajajaja
Medallero
- Rejoneo
Lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo, montar una peña y comprar una...
Medallero
- Frente313
Si. Y se instala en mi casa
Medallero
- Malaguista93
Fama en foro : 1
el arbitro es Howard Webb.
Convocatoria = Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Onyewu, Camacho, Joaquín, TOULALAN, Saviola, Seba, Willy, Iturra, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sánchez, Isco, SantaCruz, Portillo y Pol.
Convocatoria = Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Onyewu, Camacho, Joaquín, TOULALAN, Saviola, Seba, Willy, Iturra, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sánchez, Isco, SantaCruz, Portillo y Pol.
Medallero
- Bok1977
La gran novedad la vuelta de Toulalan
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Despues del recital de ayer, tengo poca fe en sacar algo de Milan.
Medallero
- Bok1977
Contra los equipos más grandes el equipo se crece
Medallero
- Rejoneo
Espero que se crezcan y que no nos crezcan los enanos...Bok1977 escribió:Contra los equipos más grandes el equipo se crece
Medallero
- Frente313
Por fin vuelve Toulalan jejejeje. Lo que he visto en convocatoria es que van 3 porteros
Alguien sabe algo del motivo. Es que Caballero o Kameni les pasa algo.
Alguien sabe algo del motivo. Es que Caballero o Kameni les pasa algo.
Medallero
- Rejoneo
Pues la verdad es que no me había dado cuenta... No lo entiendo tampoco... Lo mismo Kameni o Willy no se encuentran bien del todo y por si acaso...
Medallero
- Frente313
Es que no tiene otra explicación. Y por eso lleva a Caballero, Kameni y Pol. A lo mejor alguno no se encuentra bien. De lo contrario llevaría algún jugador de campo que siempre tiene mas opciones de jugar.
Medallero
- Bok1977
Espero que no le pase nada a Caballero
Medallero
- Bok1977
El arbitro fué el que no vió por ejemplo la patada de De Jong a Xavi Alonso en el mundial
Medallero
- Frente313
Los árbitros ingleses son muy permisivos. De todas formas yo no espero un Milán violento ni mucho menos. No es el estilo del Milán. Si jugaran al limite porque se la están jugando, pero no creo que se vayan a pasar.
Medallero
- Rejoneo
No creo... Cuando nos vean tan relajaditos y nos metan los dos primeros rápidos se relajarán... digo yoooo....
Medallero
» PORRITA CHAMPIONS LEAGUE. AC MILAN-MALAGA CF.MARTES 6 NOVIEMBRE
» Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h
» PORRITA MÁLAGA-MILÁN. 3ªJORNADA CHAMPIONS LEAGUE
» CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT. MARTES 4 DICIEMBRE. 2045H
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions Gr.C J.3ª: MALAGA CF 1-0 AC MILAN
» Champions League. Málaga CF-AC Milán.Miércoles 24 de Octubre.20.45h
» PORRITA MÁLAGA-MILÁN. 3ªJORNADA CHAMPIONS LEAGUE
» CHAMPIONS LEAGUE. MÁLAGA-ANDERLECHT. MARTES 4 DICIEMBRE. 2045H
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions Gr.C J.3ª: MALAGA CF 1-0 AC MILAN