Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga

    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Oct 2012 - 12:47

    hola a todos,
    estoy buscando malaguistas que viajen el proximo dia 6 a milan desde sevilla con ryanair en el vuelo que sale a las 9

    mi intencion es la de hacer el trayecto malaga - sevilla y sevilla - malaga compartiendo coche, ya sea el mio o el de algun aficionado que viaje en su coche

    se aproxima la fecha y un viaje en compañia siempre es mas ameno y entretenido que viajando solo

    en mi caso somos 2 los que vamos

    SALUDOS Y A INVADIR MILAN

    busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Nov 2012 - 23:36

    juancanillas escribió:hola a todos,
    estoy buscando malaguistas que viajen el proximo dia 6 a milan desde sevilla con ryanair en el vuelo que sale a las 9

    mi intencion es la de hacer el trayecto malaga - sevilla y sevilla - malaga compartiendo coche, ya sea el mio o el de algun aficionado que viaje en su coche

    se aproxima la fecha y un viaje en compañia siempre es mas ameno y entretenido que viajando solo

    en mi caso somos 2 los que vamos

    SALUDOS Y A INVADIR MILAN

    busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355




    para aquellos que no se fien de compartir coche con desconocidos.....nosotros somos dos jovenes de 32 y 22 años,que solo buscan malaguistas que esten en la misma situacion que nosotros, es decir, viajar a milan desde sevilla, y que el trayecto malaga sevilla lo van a hacer en sus vehiculos. SIMPLEMENTE BUSCAMOS COMPARTIR GASTOS DE GASOIL

    saludos busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 785355

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Nov 2012 - 0:11

    Que os lo paseis muy bien. Y ojala pudiera ir con vosotros: solo necesito dinero busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 19625 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 19625 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 19625 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 19625

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 2:00

    por el constante goteo de sms pidiendome que le guarde sitio en mi coche para compartir gastos me veo obligado a pediros QUE POR FAVOR DE UNO EN UNO.....NO ME ESCRIBAIS TODOS A LA VEZ QUE ME AGOBIA LEER TANTAS PETICIONES....GRACIAS

    busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 99087 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 99087 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 99087 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 99087 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58619 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58619 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58619 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58619 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58619 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 99087 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 99087 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 99087 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 99087 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 99087

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 2:06

    Suerte crack! busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 55270

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 3 Nov 2012 - 2:09

    Malaguista 100% escribió:Suerte crack! busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 55270

    JEJEJEJE eso digo yo suerte con buscar compañeros de viaje jejejejejeje al final me veo con mi cuñao viajando solos hasta sevilla y compartiendo los gastos entre los dos.....en lugar de los posibles 7 ocupantes jejjejejee

    que ganas de que lleguen las 4:00 de la mañana del martes para ir al partido del año busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639 busco malaguistas que vayan al partido del milan - malaga 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 1:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles