Visto así, hasta tienes razón....Jmbr escribió:hola un no a dejar el campo al granada suena a puro egoismo,en cambio,si nos ponemos a pensar un poco,la repercusion que esto traeria al malaga seria negativa,por un lado la de partidos que hemos de disputar este año en la rosaleda,nuestro estadio y si le unimos la plaga de hongos,mi respuesta esta bastante clara,de las condiciones del campo dependera el rendimiento del equipo y laS LESIONES,esta claro,a mejor campo,menos lesiones.un saludo y lo siento por el granada.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿El Granada jugando en La Rosaleda?
Sondeo
¿Que te parece la posibilidad que el Granada juegue en La Rosaleda?
- [ 13 ]
- [65%]
- [ 5 ]
- [25%]
- [ 2 ]
- [10%]
Votos Totales: 20
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola te doy las gracias rejoneo,claro hombre es jugando nosotros nada mas,pues el malagueño ya juega en otro campo y se nos estropea el cesped,imaginate con todos los encuentros que hemos de disputar este año,entre liga champions y copa del rey,nos tendriamos que ir nosotros a jugar a otro campo,pues el uso seria excesivo a todas luces.un saludo.pd espero que se arregle la situacion del granada,pero por lo que he oido el ayuntamiento sigue en sus creces y pide 120000 euros para poder utilizar el estadio.
Medallero
- Rejoneo
No tienes que darme las gracias por eso... Aunque aveces me empecino, hay veces que también reconozco las cosas aunque no lo diga....Jmbr escribió:hola te doy las gracias rejoneo,claro hombre es jugando nosotros nada mas,pues el malagueño ya juega en otro campo y se nos estropea el cesped,imaginate con todos los encuentros que hemos de disputar este año,entre liga champions y copa del rey,nos tendriamos que ir nosotros a jugar a otro campo,pues el uso seria excesivo a todas luces.un saludo.pd espero que se arregle la situacion del granada,pero por lo que he oido el ayuntamiento sigue en sus creces y pide 120000 euros para poder utilizar el estadio.
En cuanto a los 120.000€ que les pide el ayuntamiento, ya no veo tan claro que el tema se les arregle....
Al final les vamos a tener que estar agradecido al alcalde y al resto de instituciones públicas que les cobra al club 1 céntimo como algo simbólico...
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Por eso mismo he votado que no!Frente313 escribió:Anda que césped está ahora como para que vengan otros a jugar aquí jajajajajajaja
Medallero
- Rejoneo
Hasta en TV española hablan del hongo del campo de la rosaleda.... Jo... Nada mas hablan pa lo malo...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Rejoneo escribió:Si que es cierto... Y como a la Junta se le ponga que le gusta mas el Granada, lo mismo hasta nos echa del estadio a nosotros...
Elimina este comentario, como entre algún "juntero" y lo vea, nos vemos jugando en el campo del Juval con gradas supletorias.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
No se cual es el problema exacto que tienen allí, pero tiene que ser muy grande para tomar una decisión que hace que tu afición se tenga que desplazar cada semana, no lo veo normal. En cuanto a que usen el campo, aparte de que como se dice no es "nuestro", a mi no me parece mal, solo tengo un posible inconveniente: el estado del campo, que no se vea muy perjudicado por eso.
Podríamos dejar que lo usen, y a cambio que le paguen el sueldo al jardinero que se nos fue y traerlo de vuelta......
Podríamos dejar que lo usen, y a cambio que le paguen el sueldo al jardinero que se nos fue y traerlo de vuelta......
Medallero
- Rejoneo
Hombre... Yo tengo enchufe en el C.D. Rincón... Pero no se si vamos a caber todos....kiske escribió:Rejoneo escribió:Si que es cierto... Y como a la Junta se le ponga que le gusta mas el Granada, lo mismo hasta nos echa del estadio a nosotros...
Elimina este comentario, como entre algún "juntero" y lo vea, nos vemos jugando en el campo del Juval con gradas supletorias.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,lo del granada ya quedo solucionado ayer,se llego a un acuerdo con el ayuntamiento para utilizar las instalaciones por el modico precio de 100000euros,que no los 120000 que pedian en un principio,no obstante me parece una barbaridad,y es que lo que no saquen estos politicos.un saludo.
Medallero