la champions la va a ganar el r. madrid
pero en la play3 que yo tengo jaajajajajajajaj
pero en la play3 que yo tengo jaajajajajajajaj
pikimalaguista escribió:Joseca yo también soy del Liverpool!! pero no simpatizante...si no que soy!!! directamente en serio jeje lo que pasa que es mi equipo extranjero!!!...quiero decir que antes los equipos españoles y si hay algo que no hay españoles...lo primero para
mi el Liverpool
despues el getafe desde que se fue nacho allijoseca86 escribió:no pues yo mis prioridades son por este orden
malaga, despues el milan de siempre me ha encantado este equipo recuerdo que el primer partido del que tengo recuerdo es de la final de atenas en el 94 donde el milan de capello arraso al barcelona de cruyff con un 4-0 y despues el liverpol ,despues ya me da igual
al getafe le tengo un asco que no es normal me alegre el año pasado cuando el luca toni les metio el gol y los eliminopapadi escribió:despues el getafe desde que se fue nacho allijoseca86 escribió:no pues yo mis prioridades son por este orden
malaga, despues el milan de siempre me ha encantado este equipo recuerdo que el primer partido del que tengo recuerdo es de la final de atenas en el 94 donde el milan de capello arraso al barcelona de cruyff con un 4-0 y despues el liverpol ,despues ya me da igual