una pena
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Una foca, en el Guadalmedina
- Por_mi_vieja
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
[img] [/img]
[img] [/img]
Pues al parecer al final no esta muerta, suele andar por la cruz verde y por lo que parece, se ha adaptado perfectamente a las costumbres malagueñas
[img] [/img]
Pues al parecer al final no esta muerta, suele andar por la cruz verde y por lo que parece, se ha adaptado perfectamente a las costumbres malagueñas
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder ajajajaj
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues no me hace ni puta gracia.
Medallero
- papadi
pues no te rias jajajaaj
Medallero
- Frente313
es que no hace gracia. El pobre animalillo se ha muerto y sacan a la maricona que no viene a cuento por ahí con la foca.
Medallero
- papadi
a ti lo que no te a gustao a sio lo de ronaldo ajajaj
Medallero
- Por_mi_vieja
Fama en foro : 0
No te entristezcas frente, ahora esta en un sitio mucho mejor, en el cielo de las focas jungando con la foca marisol, marosa la foca curiosa o la foca ramona..., ademas dicen que las focas son medio parientes de los gatos y es posible que las focas compartan cielo con ellos... felix el gato, el gato volador, isidoro, es señor don gato, el gato con botas o el gato cosmico... Un planazo, me entran ganas hasta a mi de pedirle a Dios que me acoja en su gloria y me mande alli con ellos, como cuidador en una piscina gigante, echandole toneladas de arencas cada vez que hagan una cabriola, enseñandoles a jugar a la pelota, a tocar las palmas... Animo y no te vengas abajo hombre.
Medallero
- Frente313
Hombre. Me entristece que la pobre se haya muerto, una vez que ya la han recuperado. Pero tampoco es para tanto. Lo que no es de recibo es encima cachondearse del tema.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Frente313 escribió:Hombre. Me entristece que la pobre se haya muerto, una vez que ya la han recuperado. Pero tampoco es para tanto. Lo que no es de recibo es encima cachondearse del tema.
No es para tanto es una pagina de humor de facebook
https://www.facebook.com/Zeerreziete
Medallero