He añadido el avatar del ultimo usuario en postear en cada subforo, en el indice del foro ¿os gusta?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
avatares en el indice del ultimo usuario en postear en cada subforo
Sondeo
- [ 6 ]
- [100%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 6
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A mi me gusta pero no puedo ver los avatares
Medallero
no? que navegador utilizas?
Medallero
Pues es raro, anoche mire en interet explorer v9 a ver si funcionaba y no se veian, hoy al mirar de nuevo aparecieron y con el chrome tampoco lo vi a la primera ni a la segunda, al rato aparecio...
De todas formas a ver si puedes hacer esto: dale donde "ayuda" selecciona "acerca de firefox" y dime que version tienes
prueba en principio eliminando las cookies del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todas formas a ver si puedes hacer esto: dale donde "ayuda" selecciona "acerca de firefox" y dime que version tienes
prueba en principio eliminando las cookies del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A mi me gusta. Yo he votado en positivo. Y además que yo si puedo verlos.
Medallero
esta guapo pero recarga mucho mas la web y hay veces cuando abro varias paginas se me cuelga el navegador con tantas cosas, que si las firmas en movimiento y cuanta mas cosas peor es la navegación, pero me gusta
Medallero
bueno el script solo funciona en el indice, en las demas paginas no carga el codigo... a ver si puedo comprimir css y scripts para que valla mejor
Medallero
La carga del foro con los avatares tal como dijo seolpo, es mucha, me he dado cuenta al estar utilizando el utorrent, que al tener una buena velocidad no me daba cuenta. He dicidio eliminarlo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que pena. Quedaba muy bonito. En fin, que le vamos hacer.
Medallero