IsmaeL-MáLaga escribió: En100dt escribió:HIPOCRITAS....TODOS. Incluso parte de la prensa local de Málaga, son todos unos HIPOCRITAS. Este verano estaan todos rezando para q el Malaga desapareciese, incluidos el de la morena (uno de los más hipócritas de todos.... q además veranea en Estepona) con sus adláteres, manolete y cia. Ni q decir de los de la TV cuatro q, dicen en directo desde LA PLAYA DE LA MALAGUETA y aparece una playa con arena rubia, remolinos de tierra del viento q hacía, una playa desértica y con un malecón blanco... Cuando todos sabemos q la Malagueta hay gente hasta en Invierno, nuestra arena es morena, el malecón de la malagueta no es blanco sino de piedra. Y los garrulos esos agitanaos q salieron echando pestes de althani, q uno de ellos se iba a ahogar con el cordon q llevaba... no eran malagueños.
Ayer cuando hablanban del Málaga, decían... "Vamos a Nuestro Málaga" Ahora es "nuestro".... una FU DE ESTAMBU para todos vosotros vosotros. Este málaga no es vuestro es de los malagueños y sobre todo de los malaguistas. Este verano ha habido ocasiones en q me ha dado verguenza ser español. Una cosa es contar lo q ocurre o ha ocurrido y otra es jactarse en la desgracia como han hecho con nosotros. Tratan mejor a los equipos q no se siente españoles q a nosotros. Mi total repulsa y asco a la prensa Nacional. De la cual me retiré este verano... Hoy he hecho una excepción y estoy posteando en la prensa nacional, solo para ver como crecen las úlceras de más de 1.
Cada vez q el Málaga haga algo como lo de ayer, iré a mearme y cagarme en toda la puñetera prensa nacional. Incluso alguna local... Ahora Pelle es un monstruo, cuando Merchan lo quería quitar desde noviembre del 2011. El otro día lo escuché y su discurso está cambiando... ahora... A buenas horas mangas verdes.
Mucho me temo q como el Málaga siga así, voy a tneer q ir a algún periódico nacional a volverme a mearme y cagarme más de lo q esperaba.... Es lo q hay.
VAMOS MALAGA¡¡¡
+1 Crack!!!!! Totalmente de acuerdo en todo, incluso en este foro donde todos supuestamente somos Malaguistas había más de uno llorando por las esquinas diciendo cada día que si desbandadas, que si desaparecíamos que si tal....Ahora todos somos los mas Malaguistas del mundo.
La mayoría de los q aquí posteamos por no decir la totalidad, somos malaguistas a muerte.
Todos sabemos lo q ha pasado este año. Todos tenemos nuestra espinita clavada con althani, pero tb todos sabemos q estamos aquí por él. Y viendo el fútbol de calidad q estamos viendo... q yo realmente no he visto en la vida. Ni yo ni nadie, claro... Si lo ponemos en una balnza, para mi solo es equiparable al Málaga de Benitez, pero no pq hiciésemos nada especial, sino pq el Málaga de Benitez, tenía a 9 canteranos entre el 11 titular. Pq tenían un compromiso con el equipo y pq realmente, yo q tengo 48 tacos... nunca el málaga había durado más de 2 años seguidos en 1ª y con Benitez estuvimos 5, al 5º bajamos. Después hubo otro gran momento con Peiró (Grande de grandes, tanto como Benitez. Aunque para mi Benitez ha sido único). Y tb tuvimos una época para estar orgulloso. Si olvidarme de Tapia q, no tuvo ningún miedo en sacar a gente de la cantera, para librarnos del infierno al q nos iba a llevar manzano. Dió una 2ª espectacular y si llega a durar más esa liga, nos mete en uefa, cuando estábamos hundidos. La q hizo tb con Sanz de presidente y él entrenando fue para enmarcar. Pero el fútbol q estamos viendo ahora en la Rosaleda. NO LO HEMOS VISTO EN LA VIDA.
Por eso, más q decepcionado estoy desencantado con althani. Pero los árboles no nos pueden impedir de ver el bosque. Si él, quizá estaríamos ocupando el puesto q ahora tiene el Hérculo o Sporting o quien sabe en 1ª, pero sufriendo como perros y costándonos la salud.
Una vez lo dije en uno de los posts... Tenemos q se críticos y autocríticos... pero no podemos confundirnos... y convertirnos en reventaores. Afortunadamente en Málaga no hay tantos. Los ha habido y siempre los habrá. Pero las nuevas generaciones, la mayoría son incondicionales. Y no podemos perder la perspectiva, ni la personalidad, no podemos ser una afición aborregada diciendo sí a todo lo q diga el jeque. Pero tpc, podemos tirarlo por tierra.
Críticos o autocríticos, SI. Son necesarios. Reventaores, NO. Nos nos hacen falta reventaores... para eso q se queden en su casa. O sean reventaores televisivos viendo al madrid o barça.
Q no perdamos el norte, en este caso el sur.... La línea q separa a un crítico de un reventaor es muy difusa y la podemos cruzar sin darnos ni cuenta. Así q.... AHORA MAS Q NUNCA, TE QUIERO MALAGA¡¡¡¡
VAMOS MALAGA¡¡¡