Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Brahim se va al Barça ¿?

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Brahim se va al Barça ¿? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 13 Sep 2012 - 9:45

Veremos al final por cuánto se lo llevan

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Brahim se va al Barça ¿? - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Jue 13 Sep 2012 - 10:50

Frente313 escribió:El niño se va ir. Así que mejor sacar todo lo que se pueda de pasta y adios muy buenas.

Es un niño. Es triste sacarle pasta a un niño.

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Brahim se va al Barça ¿? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Jue 13 Sep 2012 - 12:15

Al niño no se le puede sacar niniguna "pasta", hasta que sea profesional en el Barcelona, entonces si tendrian que pagar los derechos de formacion, nada mas.

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 13 Sep 2012 - 13:00

Si ya es tan mercenario tan chico, ya sea por el o por sus padres, mejor que se vaya. Aqwi no podemso estar jugando al gato y al raton en un tira y afloja continuo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 14 Sep 2012 - 12:48

becquer99 escribió:
    Frente313 escribió:El niño se va ir. Así que mejor sacar todo lo que se pueda de pasta y adios muy buenas.

Pues a mi no me da ninguna tristeza. Para triste ya esta la maricona.

Medallero
    kerulokerulo
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 14 Sep 2012 - 13:15

Yo lo que he escuchado por informaciones cercanas, que este año de momento se puede quedar, no lo quiere sólo el Barcelona sino media Europa, el Máalaga está intentando reternlo el más tiempo posible, ya que dicen de el que es un futuro crack con seguridad, y en posibles traspasos siempre se llevaría dinero de formación y mientras mas tiempo esté aquí más cobraremos.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 14 Sep 2012 - 14:39

Frente313 escribió:
    becquer99 escribió:

¿Quién es la maricona? Brahim se va al Barça ¿? - Página 2 574202

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Vie 14 Sep 2012 - 18:12

becquer99 escribió:
    Frente313 escribió:
    becquer99 escribió:

Supongo que CR "El Guapo"

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 14 Sep 2012 - 22:37

Janko escribió:
    becquer99 escribió:
    Frente313 escribió:
    becquer99 escribió:

Supongo que CR "El Guapo"

Gracias. No lo había asociado.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Vie 14 Sep 2012 - 23:16

el problema que no se puede hipotecar el club por niños de esa edad que no sabe como al final acabaran porque si se aburren del futbol y como sabemos se ha gestionado muy mal la academia

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 18 Sep 2012 - 10:35

seolpo escribió:el problema que no se puede hipotecar el club por niños de esa edad que no sabe como al final acabaran porque si se aburren del futbol y como sabemos se ha gestionado muy mal la academia

Es cierto, y más ahora que el club vuelve a ser "pobre". Pero yo si que haría un esfuerzo por algún jugador puntual, porque luego te puedes arrepentir. Quizás el caso de Brahim sea complicado, porque se muy joven (13 años es nada) y el niño no paree querer quedarse, que esa es otra.

Pero si es tan bueno habría que hacer un pequeño esfuerzo, siempre que el chaval no está ya tan enconado en largarse que no haya manera. Se podría en ese caso intentar sacar con el Barça un acuerdo de prioridad para el futuro (cesiones, igualar ofertas si lo venden, etc.) y otros beneficios

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 18 Sep 2012 - 11:28

¿al final se queda el chaval?

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 20 Sep 2012 - 8:43

El caso del prometedor Brahim Abdelkader Díaz sigue coleando. Si la semana pasada todo parecía orientado a una marcha hacia el Barcelona, que le lleva cortejando desde hace dos años, la resistencia del Málaga para continuar con su joya en la Academia está dilatando la operación. Y su salida ya no es tan segura. Mundo Deportivo publicaba ayer cuáles eran las nuevas condiciones planteadas por el club de Martiricos para acceder a que su jugador emigrara. Exige 300.000 euros, según el rotativo catalán, ahora y después unos bonus que podrían llegar, por objetivos cumplidos hasta los 4.5 millones de euros. El Barcelona considera excesiva la cantidad y no quiere llegar a tanto.

La resistencia del Málaga está haciendo dudar al club catalán, en una negociación enmarañada, pese a que se había avanzado bastante, por la que ya se han producido una decena de reuniones. La pieza clave es Pere Guardiola, hermano de Pep, que es el nexo entre el Barcelona, el jugador y el Málaga. Brahim, que ahora mismo está sin jugar porque no ha firmado su ficha con el club blanquiazul lo que quiere es jugar, como bien corresponde a un niño de 13 años. De condiciones óptimas, según los técnicos, pero nada más que eso ahora mismo. No obstante, ha sido tal el interés desde la Ciudad Condal por el jugador que no es descartable una vuelta de tuerca en un asunto que se está dilatando demasiado.

Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 112
    Conquistas

Posteado Jue 20 Sep 2012 - 16:46

me parece perfecto lo que esta haciendo el malaga que despues ese chico explota y nos estamos cagando en todo por no haver sacado mas tajada,hay que aguantar y sacar hasta el ultimo euro a estos ,por cierto despues diran que tienen la mejor cantera del mundo los payasos estos enfin....

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Jue 20 Sep 2012 - 17:40

Carrasco escribió:me parece perfecto lo que esta haciendo el malaga que despues ese chico explota y nos estamos cagando en todo por no haver sacado mas tajada,hay que aguantar y sacar hasta el ultimo euro a estos ,por cierto despues diran que tienen la mejor cantera del mundo los payasos estos enfin....

Sí, más o menos lo mismo que podría decir el Málaga por haber hecho debutar a Fabrice.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 21 Sep 2012 - 10:46

becquer99 escribió:
    Carrasco escribió:me parece perfecto lo que esta haciendo el malaga que despues ese chico explota y nos estamos cagando en todo por no haver sacado mas tajada,hay que aguantar y sacar hasta el ultimo euro a estos ,por cierto despues diran que tienen la mejor cantera del mundo los payasos estos enfin....

Sí, más o menos lo mismo que podría decir el Málaga por haber hecho debutar a Fabrice.

Fabrice no tenía contrato en ese momento. Me fastidia las comparaciones, porque aunque reconcozco que en este tema al no haber una regulación siempre el pez grande se aprovecha del chico, las que se están poniendo aquí para decir que el Málaga hace lo mismo no tiene comparación posible

Fabrice estuvo en Mallorca, no terminaron de atarlo, no tiene 13 años, sino 16 y el club estuvo atento para firmar a un chaval que ya puede jugar en un filial por su físico y que ESTABA LIBRE

También se ha comentado lo del chico que viene de Castellón, cuando es un chaval que estaba en una Escuela Deportiva Municipal, no en un club profesional, y que lo han descubierto y lo han traído para acá.

Cuando el Málaga se traiga a un chaval de 12 o 13 año, o de 16, me da igual, que tiene contrato con su club, sin hablar con ese club, pegándose 2 años detrás comiéndole la cabeza al crío, y sin querer pagar nada, instando al chico a no firmar la licencia federativa, entonces lo comentamos.

También al Barça se le van jugadores a Inglaterra, así que es algo habitual, pero lo del caso Brahim pasa ya incluso ciertos límites

El Barça es como es, y ya todos lo sabemos. En todo. En basket también lo han hecho con Abrines, sin hablar con Unicaja, como los ladrones, diciendo al jugador que pagara la clausula sin ni siquiera negociar.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 21 Sep 2012 - 12:17

kiske escribió:
    becquer99 escribió:

Fabrice no tenía contrato en ese momento. Me fastidia las comparaciones, porque aunque reconcozco que en este tema al no haber una regulación siempre el pez grande se aprovecha del chico, las que se están poniendo aquí para decir que el Málaga hace lo mismo no tiene comparación posible

Fabrice estuvo en Mallorca, no terminaron de atarlo, no tiene 13 años, sino 16 y el club estuvo atento para firmar a un chaval que ya puede jugar en un filial por su físico y que ESTABA LIBRE

También se ha comentado lo del chico que viene de Castellón, cuando es un chaval que estaba en una Escuela Deportiva Municipal, no en un club profesional, y que lo han descubierto y lo han traído para acá.

Cuando el Málaga se traiga a un chaval de 12 o 13 año, o de 16, me da igual, que tiene contrato con su club, sin hablar con ese club, pegándose 2 años detrás comiéndole la cabeza al crío, y sin querer pagar nada, instando al chico a no firmar la licencia federativa, entonces lo comentamos.

También al Barça se le van jugadores a Inglaterra, así que es algo habitual, pero lo del caso Brahim pasa ya incluso ciertos límites

El Barça es como es, y ya todos lo sabemos. En todo. En basket también lo han hecho con Abrines, sin hablar con Unicaja, como los ladrones, diciendo al jugador que pagara la clausula sin ni siquiera negociar.

Por partes:

1. Fabrice tenía 15 años (fuera de edad laboral, que es lo que interesa, y por lo tanto, sin poder firmar un contrato de trabajo por medios legales) y no 16 cuando el Málaga lo trajo, según tengo entendido. Efectivamente, venía libre, y no lo he comparado con lo de Brahim en ese sentido, sino por lo que decía el forero anterior de que "así cualquiera puede decir que tiene la mejor cantera". Fabrice por mucho que nos pongamos no puede ser considerado objetivamente canterano malaguista.

2. Lo del chico de Castellón solo tengo referencias por lo que se ha dicho en este foro, pero tanto da que esté en un club profesional como en una escuela municipal, ya que los clubes profesionales lo son en su primer equipo y si acaso filiales en algún caso pero el resto NO es profesional, son chavales que hasta los 16 años NO pueden tener contrato de trabajo legalmente.

3. No veo sinceramente y de forma objetiva que el Barça esté actuando mal, o en todo caso, no peor que el Málaga. Ven a un chaval que despunta y hablan con los padres (al niño hay que dejarlo tranquilito) para que sean ellos los que en el seno de la familia tomen una decisión. El Málaga entonces utiliza artimañas de dudosa legalidad (le hace un contrato a Brahim, cosa que se ha escrito en los medios y que ningún periodista consigue explicarme, quizá precisamente porque muy buena pinta no tiene), y el Barcelona ve que el chaval sigue despuntando y vuelve a hablar con la familia por si ha reconsiderado la decisión, cosa que la familia tiene derecho a hacer, y nosotros aquí no somos nadie para decir si sí o si no. Creo que si alguien está pasando ciertos límites es la prensa porque el verdadero daño lo hacen los medios con tanto traer y llevar este caso, metiendo al niño una presión desorbitada de tal forma que ya cuando llegue a un filial (al que sea) como no meta tres goles en cada partido se le dará por desaparecido para el fútbol.

Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 21 Sep 2012 - 13:45

perdona amigo becquer pero no tiene nada que ver ni un caso ni el otro y mucho menos una forma de actuar con la otra,primero fabrice no es canterano malaguista eso esta claro y segun toda la informacion que e podido ver sobre este fichaje fue un fichaje totalmente limpio no huvo ningun tipo de tira ni afloja ni nada de nada fabrice no disfrutaba en mallorca y simplemente le parecio mas atractiva la oferta del malaga se acepta la oferta por ambas partes y el niño paka no hay ningun tipo de polemica ni a dichoo nada nadie del mallorca de esto,lo del chico brahin desde el año pasado ya estuvieron los emisarios del barca comiendole la olla al padre y eso es un hecho no me lo invento yo estuvieron con los padres quedaron con ellos le propusieron todoo super bonito le ofrecieron toda clase de facilidades y por supuesto el prestigio que supone jugar en el barcelona y todo ese tipo de cosas que los del barca saben hacer muy bien el caso es que lo mas importante de todo EL CHICO NO QUERIA IRSE los padres sii porque seguramente sele pusieron los ojos como platos al escuchar cifras del guardiola y compañia el malaga logicamente al saber que el niño no queria irse se metio por medio cuando ya casi lo tenia hecho el barca y esta en su derecho de entorpecer la operacion porque basicamente el chico es del malaga y no queremos nadie que se vaya asi que la cosa quedo hay,despues de 1 año han vuelto esos emisarios catalanes a seguir pinchando en la herida sabiendo perfectamente que tiene una baza ganada que son los padres y realmente no me quiero ni imaginar de que forma o manera le habran comido la cabeza al niño entre los padres y esos emisarios para que de repente el niño quiere irse al barca,de hecho esos emisarios catalanes junto con abogados le aconsejaron a los padres que el niño no firmara que era el camino a seguir presionando y ahora te pregunto amigo becquer acaso eso no es mala fe?? no es eso jugar rastreramente y sucio sin importar una mierda los interezes de ese niño? acaso eso no es llevarse a toda costa a pequeños de otras canteras para enriqueser la suya? acaso seria asi la cantera del barca hoy dia si no huvieran usado esos medios otras veces?

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 21 Sep 2012 - 14:51

becquer99 escribió:
    kiske escribió:
    becquer99 escribió:

Por partes:

1. Fabrice tenía 15 años (fuera de edad laboral, que es lo que interesa, y por lo tanto, sin poder firmar un contrato de trabajo por medios legales) y no 16 cuando el Málaga lo trajo, según tengo entendido. Efectivamente, venía libre, y no lo he comparado con lo de Brahim en ese sentido, sino por lo que decía el forero anterior de que "así cualquiera puede decir que tiene la mejor cantera". Fabrice por mucho que nos pongamos no puede ser considerado objetivamente canterano malaguista.

2. Lo del chico de Castellón solo tengo referencias por lo que se ha dicho en este foro, pero tanto da que esté en un club profesional como en una escuela municipal, ya que los clubes profesionales lo son en su primer equipo y si acaso filiales en algún caso pero el resto NO es profesional, son chavales que hasta los 16 años NO pueden tener contrato de trabajo legalmente.

3. No veo sinceramente y de forma objetiva que el Barça esté actuando mal, o en todo caso, no peor que el Málaga. Ven a un chaval que despunta y hablan con los padres (al niño hay que dejarlo tranquilito) para que sean ellos los que en el seno de la familia tomen una decisión. El Málaga entonces utiliza artimañas de dudosa legalidad (le hace un contrato a Brahim, cosa que se ha escrito en los medios y que ningún periodista consigue explicarme, quizá precisamente porque muy buena pinta no tiene), y el Barcelona ve que el chaval sigue despuntando y vuelve a hablar con la familia por si ha reconsiderado la decisión, cosa que la familia tiene derecho a hacer, y nosotros aquí no somos nadie para decir si sí o si no. Creo que si alguien está pasando ciertos límites es la prensa porque el verdadero daño lo hacen los medios con tanto traer y llevar este caso, metiendo al niño una presión desorbitada de tal forma que ya cuando llegue a un filial (al que sea) como no meta tres goles en cada partido se le dará por desaparecido para el fútbol.

No he visto a nadie decir que Fabrice sea un producto forjado en la cantera del Málaga. Otra cosa es que esté ahora en la cantera del club, y su aparición haya podido provocar confusión a alguien, pero nadie del club ni creo haber visto en la prensa tampoco, ha sacado pecho con este chico diciendo que se ha forjado aquí

Vamos a ver, lo que hace el Barça, y muchos otros clubes, con estos chavales, es demencial. Son chicos de 12 o 13 años, niños, que están en su casa, bien tratados, en su entorno, y que están en clubes profesionales que ponen dinero (bastante) e invierten en su formación, para que luego vengan los tiburones como el Madrid o el Barça, o el que sea, a comerle la cabeza durante 2 años porque lo han visto jugar y el chico es muy bueno

El Málaga, en este caso, actúa defendiendo el haber dado a este chico la posibilidad de estar ahí, el haberle dado esa formación desde muy pequeño. No entiendo que puedas decir que el Barça en lo de Brahim no actúa peor que el Málaga, no me entra en cabeza. Otra cosa es que el Barcelona venga, le diga al Málaga "quiero a este chico" y se negocie y se llegue a un acuerdo. Pero no, lo hace a escondidas, por detrás, de forma sucia y rastrera. El chico, de la forma que sea, tiene un acuerdo firmado (obviamente por los padres) para dos años, y le queda uno, en el que seguro que sus padres están recibiendo dinero a cambio. No se si eso es legal, pero algo debe haber porque si el chico no tuviera ninguna cosa firmada o fuera ilegal, ya estaría en Barcelona (no podría hacer nada el club). Para mi éticamente, presionar y acosar a un chaval y a su familia durante 2 años para que deje otro club, es una asquerosidad, más viniendo de un club con 500 millones de presupuesto.

Me parece bien tu opinión, pero esto es lo que yo pienso de este tipo de asuntos, y lo pienso de cualquier club que actúe con esas formas, sea el Barça, Madrid, Arsenal o el Málaga mismo cuando lo haga (de momento no conozco ningún caso, pero si lo hay, lo mismo sería)

Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 21 Sep 2012 - 15:28

kiske escribió:
    becquer99 escribió:
    kiske escribió:
    becquer99 escribió:

Por partes:

No he visto a nadie decir que Fabrice sea un producto forjado en la cantera del Málaga. Otra cosa es que esté ahora en la cantera del club, y su aparición haya podido provocar confusión a alguien, pero nadie del club ni creo haber visto en la prensa tampoco, ha sacado pecho con este chico diciendo que se ha forjado aquí

Vamos a ver, lo que hace el Barça, y muchos otros clubes, con estos chavales, es demencial. Son chicos de 12 o 13 años, niños, que están en su casa, bien tratados, en su entorno, y que están en clubes profesionales que ponen dinero (bastante) e invierten en su formación, para que luego vengan los tiburones como el Madrid o el Barça, o el que sea, a comerle la cabeza durante 2 años porque lo han visto jugar y el chico es muy bueno

El Málaga, en este caso, actúa defendiendo el haber dado a este chico la posibilidad de estar ahí, el haberle dado esa formación desde muy pequeño. No entiendo que puedas decir que el Barça en lo de Brahim no actúa peor que el Málaga, no me entra en cabeza. Otra cosa es que el Barcelona venga, le diga al Málaga "quiero a este chico" y se negocie y se llegue a un acuerdo. Pero no, lo hace a escondidas, por detrás, de forma sucia y rastrera. El chico, de la forma que sea, tiene un acuerdo firmado (obviamente por los padres) para dos años, y le queda uno, en el que seguro que sus padres están recibiendo dinero a cambio. No se si eso es legal, pero algo debe haber porque si el chico no tuviera ninguna cosa firmada o fuera ilegal, ya estaría en Barcelona (no podría hacer nada el club). Para mi éticamente, presionar y acosar a un chaval y a su familia durante 2 años para que deje otro club, es una asquerosidad, más viniendo de un club con 500 millones de presupuesto.

Me parece bien tu opinión, pero esto es lo que yo pienso de este tipo de asuntos, y lo pienso de cualquier club que actúe con esas formas, sea el Barça, Madrid, Arsenal o el Málaga mismo cuando lo haga (de momento no conozco ningún caso, pero si lo hay, lo mismo sería)

comparto 100 % contigo kiske que te has expresado mejor que yo en este tema pero por dios no le demos mas vueltas podemos pensar diferente mil cosas pero la cosa es tan sencilla como: si el chico se huviese querido ir al barca ya estaria ayi no creeis? y hay es donde empieza todo este devate etico con las cosas que pasan despues de ese NO del chico

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 21 Sep 2012 - 17:32

Carrasco escribió:perdona amigo becquer pero no tiene nada que ver ni un caso ni el otro y mucho menos una forma de actuar con la otra,primero fabrice no es canterano malaguista eso esta claro y segun toda la informacion que e podido ver sobre este fichaje fue un fichaje totalmente limpio no huvo ningun tipo de tira ni afloja ni nada de nada fabrice no disfrutaba en mallorca y simplemente le parecio mas atractiva la oferta del malaga se acepta la oferta por ambas partes y el niño paka no hay ningun tipo de polemica ni a dichoo nada nadie del mallorca de esto,lo del chico brahin desde el año pasado ya estuvieron los emisarios del barca comiendole la olla al padre y eso es un hecho no me lo invento yo estuvieron con los padres quedaron con ellos le propusieron todoo super bonito le ofrecieron toda clase de facilidades y por supuesto el prestigio que supone jugar en el barcelona y todo ese tipo de cosas que los del barca saben hacer muy bien el caso es que lo mas importante de todo EL CHICO NO QUERIA IRSE los padres sii porque seguramente sele pusieron los ojos como platos al escuchar cifras del guardiola y compañia el malaga logicamente al saber que el niño no queria irse se metio por medio cuando ya casi lo tenia hecho el barca y esta en su derecho de entorpecer la operacion porque basicamente el chico es del malaga y no queremos nadie que se vaya asi que la cosa quedo hay,despues de 1 año han vuelto esos emisarios catalanes a seguir pinchando en la herida sabiendo perfectamente que tiene una baza ganada que son los padres y realmente no me quiero ni imaginar de que forma o manera le habran comido la cabeza al niño entre los padres y esos emisarios para que de repente el niño quiere irse al barca,de hecho esos emisarios catalanes junto con abogados le aconsejaron a los padres que el niño no firmara que era el camino a seguir presionando y ahora te pregunto amigo becquer acaso eso no es mala fe?? no es eso jugar rastreramente y sucio sin importar una mierda los interezes de ese niño? acaso eso no es llevarse a toda costa a pequeños de otras canteras para enriqueser la suya? acaso seria asi la cantera del barca hoy dia si no huvieran usado esos medios otras veces?

No conozco la voluntad del niño. Ese es el problema, que el niño no puede hablar en los medios y decir lo que quiere para que lo sepamos. No sé si tú lo dices porque conoces a la familia o al entorno y lo sabes, pero como yo no lo sé, no voy a contradecirte en esto.

También os pregunto una cosa a kiske y a ti. Si el Barça no hubiera ido a Albacete a traerse a Iniesta con 10 ó 12 años, ¿creéis que este jugador habría tenido la posibilidad de hacer a España campeona del mundo? Yo creo que no. Y de Iniesta sí os puedo asegurar que no quería irse al Barça, porque se lo he leído en entrevistas. Decidió la familia, como hasta cierto punto es lógico según yo creo.

En cualquier caso (y yo también respeto vuestra opinión), los niños son eso, niños. No son jugadores como para que se pague dinero por ellos, ni a través de sus padres ni de ninguna forma.

Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Vie 21 Sep 2012 - 18:23

becquer99 escribió:
    Carrasco escribió:perdona amigo becquer pero no tiene nada que ver ni un caso ni el otro y mucho menos una forma de actuar con la otra,primero fabrice no es canterano malaguista eso esta claro y segun toda la informacion que e podido ver sobre este fichaje fue un fichaje totalmente limpio no huvo ningun tipo de tira ni afloja ni nada de nada fabrice no disfrutaba en mallorca y simplemente le parecio mas atractiva la oferta del malaga se acepta la oferta por ambas partes y el niño paka no hay ningun tipo de polemica ni a dichoo nada nadie del mallorca de esto,lo del chico brahin desde el año pasado ya estuvieron los emisarios del barca comiendole la olla al padre y eso es un hecho no me lo invento yo estuvieron con los padres quedaron con ellos le propusieron todoo super bonito le ofrecieron toda clase de facilidades y por supuesto el prestigio que supone jugar en el barcelona y todo ese tipo de cosas que los del barca saben hacer muy bien el caso es que lo mas importante de todo EL CHICO NO QUERIA IRSE los padres sii porque seguramente sele pusieron los ojos como platos al escuchar cifras del guardiola y compañia el malaga logicamente al saber que el niño no queria irse se metio por medio cuando ya casi lo tenia hecho el barca y esta en su derecho de entorpecer la operacion porque basicamente el chico es del malaga y no queremos nadie que se vaya asi que la cosa quedo hay,despues de 1 año han vuelto esos emisarios catalanes a seguir pinchando en la herida sabiendo perfectamente que tiene una baza ganada que son los padres y realmente no me quiero ni imaginar de que forma o manera le habran comido la cabeza al niño entre los padres y esos emisarios para que de repente el niño quiere irse al barca,de hecho esos emisarios catalanes junto con abogados le aconsejaron a los padres que el niño no firmara que era el camino a seguir presionando y ahora te pregunto amigo becquer acaso eso no es mala fe?? no es eso jugar rastreramente y sucio sin importar una mierda los interezes de ese niño? acaso eso no es llevarse a toda costa a pequeños de otras canteras para enriqueser la suya? acaso seria asi la cantera del barca hoy dia si no huvieran usado esos medios otras veces?

No conozco la voluntad del niño. Ese es el problema, que el niño no puede hablar en los medios y decir lo que quiere para que lo sepamos. No sé si tú lo dices porque conoces a la familia o al entorno y lo sabes, pero como yo no lo sé, no voy a contradecirte en esto.

También os pregunto una cosa a kiske y a ti. Si el Barça no hubiera ido a Albacete a traerse a Iniesta con 10 ó 12 años, ¿creéis que este jugador habría tenido la posibilidad de hacer a España campeona del mundo? Yo creo que no. Y de Iniesta sí os puedo asegurar que no quería irse al Barça, porque se lo he leído en entrevistas. Decidió la familia, como hasta cierto punto es lógico según yo creo.

En cualquier caso (y yo también respeto vuestra opinión), los niños son eso, niños. No son jugadores como para que se pague dinero por ellos, ni a través de sus padres ni de ninguna forma.
    Mira esa pregunta que planteas me parece muy interezante yo personalmente opino que la clase de tipo iniesta o isco se lleva dentro desde que naces ese algo especial aunque tambien es cierto que no es comparable la progresion de un niño en la masia que en las instalaciones que tuviera el albacete aunque yo creo que seguramente habria llegado a la elite de un modo u otro pero tambien es cierto que habria desaprovechado años y años seguramente jugando en segunda destacando poco a poco y demas que no es lo mismo que despuntar de pequeño en el barcelona precisamente,supongo que en el caso de iniesta es lo mejor que le pudo pasar para triunfar en el futbol aunque sigo sin compartir esa manera de ir cojiendo crios con talento por todos lados.volviendo al tema esto es el malaga y aqui si que brahin podria tener esa progresion adecuada hacia la elite del futbol porque aunque aun cueste creerlo ayi mismo juega y gana el malaga hoy dia ;) venga un abrazo compañeros y esperemos que al final se haga lo mejor para ese niño (malaga)

Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Sep 2012 - 16:45

Brahim Abdelkader rechaza al Barça y renueva con el Málaga

Brahim Abdelkader renovó ayer su licencia federativa con el Málaga, club en el que milita desde hace seis años, rechazando la proposición que le había realizado el Barça para incorporarle a sus filas. Brahim es, posiblemente, el mayor talento menor de 15 años que hay en el fútbol español en estos momentos.

Hace un año, su padre firmó un acuerdo con el Barça para incorporar al chico, pero la intervención del vicepresidente malacitano Abdullah Ghubn resultó decisiva para que Brahim se quedara, pues acordaron unas interesantes condiciones económicas: 10.000 euros anuales más vivienda, estudios para el chico y sus hermanas y un empleo remunerado para el padre cercano a los 100.000 euros anuales. El Barça decidió no hacer uso del acuerdo firmado con el padre y renunció a la indemnización estipulada en el mismo.

En el mes de enero, sin embargo, Brahim reiteró a su padre que quería irse al Barça, con lo que se reabrieron las negociaciones con el club catalán. El niño cambió de representante y se restablecieron los acuerdos con el FC Barcelona, hasta el punto de hacer efectivas las reservas de plazas escolares para él y sus hermanas, en tanto el padre renunció a las mismas en Málaga. La negociación con el club malacitano se inició el 29 de julio pasado y tras numerosas reuniones no se alcanzó ningún acuerdo: el Málaga exigía 300.000 euros en este momento y 4 millones de euros en el supuesto de que Brahim llegase a debutar con el primer equipo en el Camp Nou. El Barça se cerró en 50.000 euros ahora y 2,5 millones si alcanzaba a debutar.

El 7 de septiembre, Brahim se negó a firmar la licencia federativa. Al día siguiente, el Manchester City, conocedor de la noticia, pidió al padre realizar una oferta por el niño, a lo que no accedió. El Real Madrid, por su parte, contactó directamente con el Málaga en busca de realizar también una propuesta. El jueves 13 de septiembre tuvo lugar una comida entre Brahim y su padre con el director general del Málaga más dos responsables de su cantera. En la misma, el niño les manifestó su irrenunciable voluntad de marcharse al Barça. En el acuerdo firmado el pasado año entre Málaga y el padre de Brahim se pactó una indemnización de 2 millones de euros en el supuesto de incumplimiento. A su vez, el Barça manifestó su rotunda oposición a enfrentarse en los tribunales con el Málaga.

Estancada la negociación, el padre de Brahim y su nuevo representante decidieron ayer que el chico renovase licencia con el Málaga y rechazar el acuerdo con el Barça. La firma se efectuó a las 21,20 horas de anoche.

Fuente = http://www.martiperarnau.com/2012/09/brahim-abdelkader-rechaza-al-barca-y-renueva-con-el-malaga/

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Dom 23 Sep 2012 - 12:41

Me alegro, espero que sea lo mejor para el niño y también espero que sea la última noticia que vemos en los medios sobre él hasta que debute con el primer equipo.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Lun 24 Sep 2012 - 12:24

becquer99 escribió:

A ver, yo al niño y a su familia los entiendo, que les salga esa oportunidad, ir a La Masía donde se trabaja de una forma muy buena la cantera, un tipo de fútbol muy concreto, uno de los grandes clubes del mundo, etc., etc.

Lo que no concibo es la forma en la que los grandes se llevan a los jugadores de equipos más pequeños, y el Barça en eso es de los "peores" pero no el único. Estamos hablando de pegarse casi 2 años detrás de un chaval de 12 años, en plan ya asfixiarlo y agobiarlo, a ver si me lo llevo gratis. Eso no es normal y me parece lamentable. Si el chico se quiere ir a Barcelona, pues a fastidiarse, pero que lo haga sin tener ningún tipo de "atadura" al Málaga, y él la tiene. El año pasado se negoció para que se quedara, y un año después se repite la historia. El Barcelona sabe que el Málaga apuesta fuerte por él, que está pagando dinero a sus padres, que este año tiene "acordado" eso mismo. Y sigue dando la vara. Pues si lo quieres, paga lo que te pidan, y si no, espérate que en uno o dos años lo vas a tener si el niño ya se decide de una vez.

Y no es por ir contra el Barça, lo digo en general, a otros niveles ocurre también.

Esto se acabaría con una cierta regulación por parte de FIFA, aunque al menos ya han incluído el tema de los derechos de formación. Pero se necesita más. Un club no puede pegarse 10 años formando a un chaval para que luego con 15 o 16 años se vaya con un cambio de residencia gratis y no vea un duro. No se la solución, porque a nivel legal esto es complejo, pero a mi no me gusta como está montado.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:42

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles