Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    cita con carpintero

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    cita con carpintero 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 12:38

    Cita con Carpintero



    El centrocampista leonés tiene pensado llegar a Málaga antes de que acabe esta semana para desvincularse del club. La directiva blanquiazul se plantea retener al jugador, con contrato en vigor, debido a que el mercado no ofrece alternativas JOSÉ CRIADO. MÁLAGA El futuro de Santiago Carpintero ha levantado mucha controversia en el seno de la afición malaguistas desde que acabó la temporada pasada. Muchos aficionados no han visto lógica la baja de uno de los pilares del ascenso y su nombre en la lista de transferibles ha sido una sorpresa incluso para el centrocampista leonés.
    Por todo ello, el club y sobre todo el propio jugador tienen pensado zanjar su futuro antes de que finalice esta semana. El hasta ahora jugador del Málaga tiene previsto llegar a las oficinas de Martiricos en los próximos días para hablar con la directiva del club y finiquitar su vínculo como malaguista. Ésa es la idea de Santiago Carpintero, que hasta ahora sólo conoce el ´no´ de Antonio Tapia a contar con él.
    Como si fuera una relación de pareja, Carpintero sólo quiere llegar a Málaga para recoger sus cosas y dar su último adiós sin mirar atrás.
    Sin embargo, desde el club podrían cambiar las tornas. Los reveses que el mercado le está dando al Málaga estos días podrían suponer un punto de inflexión decisivo en la continuidad del centrocampista. Tapia no encuentra recambios: mediocentros buenos, bonitos y baratos, por lo que la opción de que continúe no está descartada desde el club.
    En la posición de centrocampistas defensivos el Málaga ahora mismo sólo cuenta con Apoño. Está a la espera de hacer oficial el fichaje de Pere Martí -aún no ha firmado- pero éste comenzará el curso lesionado. También espera la llegada de Miguel Ángel, pero el Betis aún no le ha dado la carta de libertad. Por lo tanto, es una posición que merece un refuerzo de cara a una temporada tan exigente como la Primera División.
    Además, Santiago es un jugador de equipo que nunca ha creado un problema en el vestuario y siempre ha respondido con honestidad. En esta ocasión no quiere ser menos y el jugador, con el que se ha puesto en contacto este periódico, no quiso hacer ninguna declaración pública para no hacer ruido.
    En el club valoran su calidad como futbolista y como persona, por lo que verían con buenos ojos que finalmente se quedase. Sólo una negociación de Fernando Sanz podría evitar la salida del leonés, pero esta posibilidad sigue siendo remota.
    Negativa. Sin embargo, Carpintero no las tiene todas consigo. Desde hace tiempo, incluso antes de renovar automáticamente con el Málaga tras cumplir la cifra de 20 partidos, ´Carpin´ ya dijo que él no quería estar donde no le quisieran. El Málaga es su única opción para jugar en Primera, pero todo hace indicar que el hasta hoy malaguista no se dejará llevar por ese tipo de ´incentivos´.
    Santiago quiere aclarar cuanto antes su futuro. Desvincularse del Málaga y buscar una oferta en Segunda cómoda para su familia es su principal objetivo. Para ello, esta semana llegará a Málaga y posteriormente dará su versión oficial de los hechos.
    Por su parte, los otros descartados del Málaga -Salva, Peragón y Gaitán- siguen esperando una llamada del club que cuente con alguna oferta. Peragón ya tiene opciones mientras que a Salva lo quiere el Aris de Salónica



    http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070900_12_191388__TodoDeporte-Cita-Carpintero

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    cita con carpintero 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 12:42

    espero que se quede al menos un año mas

    Medallero
    jose carlosjose carlos
    Socio del MCF
    cita con carpintero 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 110
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 12:54

    yo creo que se merece seguir un año mas y ver su evolucion.

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    cita con carpintero 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 13:02

    Ya, pero el mister no cuenta con él, y eso es lo que viene a contar, no tiene por que contar con un jugador con el que no cuenta.
    P.D: Tapia está siendo presentado en Radio Malaga CF

    Medallero
    lamalaguistalamalaguista
    Idolo de la aficion
    cita con carpintero 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 3709
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 18:57

    yo kiero ke se quede creo ke se merece estar en primera, pienso ke nos podria venir muy bien es un gran jugador

    Medallero
    CeciCeci
    Socio del MCF
    cita con carpintero 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 48
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 19:29

    tapia le deberia dar una oportunidad, ha sido muy importante en el ascenso, y pa suplente no esta tan mal.

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    cita con carpintero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Jul 2008 - 19:32

    yo creo que se merece seguir un añito mas a menos que encontremos algo mucho mejor por que no se si miguel angel esta mejor que carpin

    Medallero
    AupamalagaAupamalaga
    Socio del MCF
    cita con carpintero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 0:23

    suerte, se merece seguir aunq sea de suplente para cuando haga salta salir a cortar balones y realizar su gran trabajo.

    Medallero
    gassman25gassman25
    Socio del MCF
    cita con carpintero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 22:48

    que siga

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    cita con carpintero 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Jul 2008 - 23:23

    Según ha dicho Fernando Sanz, mañana viernes va a dar rueda de prensa y explicar la rescinsión.

    Medallero
    cajeroranchocajerorancho
    Socio del MCF
    cita con carpintero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Jul 2008 - 0:49

    me parece que ya ha fichado por el castellon. Es una pena porque es un grandísimo jugador y excepcional persona. Ruego porque no tengamos que echarle de menos este año. Suerte Carpin y muchas gracias por tu labor aquí

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    cita con carpintero 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Jul 2008 - 0:59

    seguro k lo echaremos de menos, como jugador y como persona

    suerte en tu nuevo ekipo te lo mereces

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    cita con carpintero 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Jul 2008 - 15:59

    CARPINTERO: “SIEMPRE LLEVARÉ AL MÁLAGA EN EL CORAZÓN”

    Santi Carpintero se despidió este mediodía del Málaga Club de Fútbol. El centrocampista leonés, en una emotiva rueda de prensa, dio las gracias a todos los que le han ayudado desde que llegó a la entidad malaguista.
    “Ha sido un año muy bonito y me voy con tristeza. Me voy de una ciudad en la que nació mi hijo y me da pena que no me vea jugar vestido del Málaga. Pero esto es el fútbol y la vida sigue. Iremos a otro sitio con toda la ilusión del mundo, pero espero que el Málaga siga muchos años en Primera. Agradezco el trato que han tenido conmigo Muñiz, los utilleros, el cuerpo médico, pero sobre todo a la gente de Málaga por cómo se ha portado conmigo. Siempre llevaré al Málaga en el corazón”.

    Carpintero también habló sobre su salida del club. “Me llamaron para mejorarme el contrato, pero a los dos días se me comunica que no cuentan conmigo, por lo que decidí buscarme la vida por ahí. La mayoría de los compañeros se han sorprendido, pero así es la vida. Hay que tomárselo bien y no enfadarse. Hay que respetar las decisiones al cien por cien”, concluyó el medio leones.

    El Málaga Club de Fútbol le desea toda la suerte del mundo a Santi Carpintero, un jugador que, sin lugar a dudas, ha dejado huella en el club malaguista.

    Fuente: Málaga CF

    Todo un profesional y grandisima persona, te echaremos de menos. Suerte en tu nuevo equipo!!

    Medallero
    avatarTeatinos blanquiazul
    Socio del MCF
    cita con carpintero 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 133
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Jul 2008 - 16:38

    Segun parece, el Cordoba se lo lleva. Lástima, creo que sería un acierto que jugara en Primera, pero al entrenador parece que le gusta más Apoño ¿?¿?¿?¿?¿?

    Medallero
    Bokeron_cfBokeron_cf
    Socio del MCF
    cita con carpintero 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Jul 2008 - 16:03

    me parece una verdadera verguenza lo que se ha echo con este jugador, suerte carpin en el cordoba!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 8:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles