Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Mi apoyo lo tienen ya.... Por la tele, pero lo tienen ya.....
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
No te preocupes que yo tengo voz para animar por los dos! Preguntale a Capitan que esta 9 o 10 filas por debajo mia...Rejoneo escribió:Mi apoyo lo tienen ya.... Por la tele, pero lo tienen ya.....
Medallero
- Rejoneo
Cuando estuve en la boda el sábado, le mangue el móvil a mi sobrino que tiene Internet y coloque el fútbol por roja directa... Se paraba mas que un mula sin patas... pero por lo menos iba viendo el resultado je,je,je....
Medallero
- sir_fibonacci
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
cedo mi abono para este partido en preferencia, curva MH, por 15€ (sin ánimo de lucro sólo es el precio que me cuesta a mi), interesados MP.
pd, he estado echando un vistazo a las normas del foro y no he leido nada sobre la compra venta de entradas, si no está permitido en el foro o si esta no es la ubicación más correcta pido disculpas a los Administradores del foro.
pd, he estado echando un vistazo a las normas del foro y no he leido nada sobre la compra venta de entradas, si no está permitido en el foro o si esta no es la ubicación más correcta pido disculpas a los Administradores del foro.
Medallero
- Malaguista 100%
A falta de pan tortas son buenas!Rejoneo escribió:Cuando estuve en la boda el sábado, le mangue el móvil a mi sobrino que tiene Internet y coloque el fútbol por roja directa... Se paraba mas que un mula sin patas... pero por lo menos iba viendo el resultado je,je,je....
Medallero
- Malaguista 100%
Bienvenido al foro,esta muy bien de precio!sir_fibonacci escribió:cedo mi abono para este partido en preferencia, curva MH, por 15€ (sin ánimo de lucro sólo es el precio que me cuesta a mi), interesados MP.
Medallero
- Rejoneo
Es lo que tiene donde tu y yo estuvimos, que te enseñan a buscarte la vida.....Malaguista 100% escribió:A falta de pan tortas son buenas!Rejoneo escribió:Cuando estuve en la boda el sábado, le mangue el móvil a mi sobrino que tiene Internet y coloque el fútbol por roja directa... Se paraba mas que un mula sin patas... pero por lo menos iba viendo el resultado je,je,je....
Medallero
- Malaguista 100%
Articulo Nº33 Buscate la vida,el Nº34 siguetela buscando...Rejoneo escribió:Es lo que tiene donde tu y yo estuvimos, que te enseñan a buscarte la vida.....Malaguista 100% escribió:A falta de pan tortas son buenas!Rejoneo escribió:Cuando estuve en la boda el sábado, le mangue el móvil a mi sobrino que tiene Internet y coloque el fútbol por roja directa... Se paraba mas que un mula sin patas... pero por lo menos iba viendo el resultado je,je,je....
Medallero
- Rejoneo
Malaguista 100% escribió:Articulo Nº33 Buscate la vida,el Nº34 siguetela buscando...Rejoneo escribió:Es lo que tiene donde tu y yo estuvimos, que te enseñan a buscarte la vida.....Malaguista 100% escribió:A falta de pan tortas son buenas!Rejoneo escribió:Cuando estuve en la boda el sábado, le mangue el móvil a mi sobrino que tiene Internet y coloque el fútbol por roja directa... Se paraba mas que un mula sin patas... pero por lo menos iba viendo el resultado je,je,je....
Medallero
- Rejoneo
Esperemos que se recuperen para el comienzo de la liga de nuevo dentro de dos semanas... Ya empezamos con las lesiones y llevamos dos días como el que dice....
Weligton se hace este martes las pruebas en el tabique nasal Isco no se entrena con la Sub 21 por lesión
Weligton podría tener roto el tabique nasal
Isco, en un entreno con la selección Olímpica
El jugador del Málaga Isco Alarcón no pudo estar presente en la sesión de trabajo de la selección Sub 21, con la que se ha incorporado hoy lunes. En palabras del doctor de la Rojita, Jorge Guillén, sufre “una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho”. La expedición viaja este martes a Sion, donde jugará uno de los dos partidos previstos para estas fechas frente a Suiza en el clasificatorio del Campeonato de Europa de Israel 2013. Se desconocen más detalles sobre la lesión de Isco, por lo que no se sabe si viajará o si volverá a Málaga.
Por otra parte, el central Weligton no pudo someterse como esta previsto esta mañana a las pruebas para confirmar si padece una fractura del tabique nasal tras un choque con Demichelis el pasado sábado. Según notificó el Málaga, W03 se hizo por la tarde unas radiografías y mañana será sometido a otras más específicas para evaluar con precisión su lesión. Sin embargo, los augurios no son buenos y todo hace indicar que tiene el tabique roto. El jugador, por su parte, dijo en Twitter: “Buenas tardes a todos. Quiero dar las gracias a los que me enviaron mensajes dándome fuerza y preocupándose por mi lesión... Por motivos de fuerz mayor, el doctor que iba hacerme las pruebas no puede verme hoy. Así que mañana a la 13:00 tengo la cita. Mañana sabré algo en concreto. Una vez mas muchas gracias y seguimos disfrutando de este momento que estamos viviendo deportivamente. Saludos”
Por lo demás, Baptista y Seba Fernández siguen con su proceso de recuperación, mientras que Toulalan y Willy Caballero se ejercitaron esta mañana en el gimnasio junto al recién llegado Onyewu.
Weligton se hace este martes las pruebas en el tabique nasal Isco no se entrena con la Sub 21 por lesión
Weligton podría tener roto el tabique nasal
Isco, en un entreno con la selección Olímpica
El jugador del Málaga Isco Alarcón no pudo estar presente en la sesión de trabajo de la selección Sub 21, con la que se ha incorporado hoy lunes. En palabras del doctor de la Rojita, Jorge Guillén, sufre “una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho”. La expedición viaja este martes a Sion, donde jugará uno de los dos partidos previstos para estas fechas frente a Suiza en el clasificatorio del Campeonato de Europa de Israel 2013. Se desconocen más detalles sobre la lesión de Isco, por lo que no se sabe si viajará o si volverá a Málaga.
Por otra parte, el central Weligton no pudo someterse como esta previsto esta mañana a las pruebas para confirmar si padece una fractura del tabique nasal tras un choque con Demichelis el pasado sábado. Según notificó el Málaga, W03 se hizo por la tarde unas radiografías y mañana será sometido a otras más específicas para evaluar con precisión su lesión. Sin embargo, los augurios no son buenos y todo hace indicar que tiene el tabique roto. El jugador, por su parte, dijo en Twitter: “Buenas tardes a todos. Quiero dar las gracias a los que me enviaron mensajes dándome fuerza y preocupándose por mi lesión... Por motivos de fuerz mayor, el doctor que iba hacerme las pruebas no puede verme hoy. Así que mañana a la 13:00 tengo la cita. Mañana sabré algo en concreto. Una vez mas muchas gracias y seguimos disfrutando de este momento que estamos viviendo deportivamente. Saludos”
Por lo demás, Baptista y Seba Fernández siguen con su proceso de recuperación, mientras que Toulalan y Willy Caballero se ejercitaron esta mañana en el gimnasio junto al recién llegado Onyewu.
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
se a abierto un post :O esperemos que no sea gravee
Medallero
- Rejoneo
OK... Gracias... No lo sabía....jgalvez86 escribió:se a abierto un post :O esperemos que no sea gravee
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero que no tengamos lesionados para el partido
Medallero
- Rejoneo
El único que tiene mas riesgo es W03.... A ver que pasa.... Todo puede ser que lo sustituya el Capitán América....
Medallero
- Bok1977
Con ganas de ver los nuevos fichajes en acción
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Rejoneo escribió:OK... Gracias... No lo sabía....jgalvez86 escribió:se a abierto un post :O esperemos que no sea gravee
Hermano de mas tu sabes que aquí la gente son muy rápidas, están todo el dia pendientes de las noticias y plaf! exclusiva! jajajajajajaj peor que el salvame
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Esto es uan imagen del entrenamiento de esta mañana, donde se puede ver a W03...
Medallero
- Rejoneo
Si el sálvame se entera que estamos por aquí nos contratan para conseguir información de todos los famosos en la red.... je,je,je.... Vaya chollo de curro... criticas a los demás y encima te pagan.....jgalvez86 escribió:Rejoneo escribió:OK... Gracias... No lo sabía....jgalvez86 escribió:se a abierto un post :O esperemos que no sea gravee
Hermano de mas tu sabes que aquí la gente son muy rápidas, están todo el dia pendientes de las noticias y plaf! exclusiva! jajajajajajaj peor que el salvame
Medallero
- Rejoneo
Pues se le ve bastante tocado..... lo tiene que llevar el compañero a raaastraaaas...Dwalin escribió:
Esto es uan imagen del entrenamiento de esta mañana, donde se puede ver a W03...
oju que día....
Medallero
- Malaguista 100%
Weligton es un toro,seguro que jugara contra el Levante!
Medallero
- Rejoneo
Supongo que le pondrán una mascara para jugar por seguridad.....
Medallero
- Malaguista 100%
No hace falta mascara para intimidar,con la cara que tiene ya intimida!
Medallero
- Rejoneo
Si yo es por la nariz cojon....s...Malaguista 100% escribió:No hace falta mascara para intimidar,con la cara que tiene ya intimida!
Medallero
- Bok1977
Tengo ganas de ver al americano en acción
Medallero
- Rejoneo
Creo que será interesante....
Medallero
» JORNADA 5 LIGA.ATHLETIC BILBAO-MÁLAGA CF. DOMINGO 23 SEPT.19.50H
» JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H