Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación

    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 18:01

    Frente313 escribió:Llevo muchos años siguiendo el fútbol y todos los futbolistas son iguales o mejor dicho un 99,9 % son iguales: se mueven por la pasta. Y el que se crea lo contrario o es tonto o se lo hace. ¿porque creeis que vino aquí el año pasado Cazorla o Van Nistelrooy o cualquier otro? ¿porque Santa Cruz se ha venido al Málaga y no al Betis donde estaba tan bien según todos los medios?
    entonces ese 0,1% son la plantilla del malaga que llevan desde navidades pasandolas canutas sin cobrar y dando la cara tanto en el campo como en la prensa defendiendo al club y la gran mayoria de la plantilla sin tener seguro el poder cobrar o incluso bajandose la ficha para poder quedarse en el malaga con pellegrini a la cabeza, asi que señores se que es verdad que los jugadores se mueven por dinero igual que cualquier persona que tiene un oficio, se va donde le pagan mas pero creo que se ha demostrado que los jugadores del malaga aun teniendo la mayoria ofertas para salir han creido en este proyecto y que les importa tanto la aficion como el club. VIVA MI MALAGA.
    lo siento por el discurso pero no podia morderme la lengua cuando se hace referencia a la ligera de estos pedazos de profesionales . no va por ti frente un abrazo. Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 785355

    Medallero
    UMBROUMBRO
    Soy de la Academia
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 511
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 0:43

    Es buenísimo leer en betisweb a los béticos tirándose de los pelos ya que pensaban que Roque Santa Cruz era betico de shiketito

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 2:27

    jajajajjajaja también en betisweb salen hablando de onyewu hechando pestes de él, aunque sonara también en la orbita betica xD

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 3:53

    UMBRO escribió:Es buenísimo leer en betisweb a los béticos tirándose de los pelos ya que pensaban que Roque Santa Cruz era betico de shiketito

    Buena señal que les haya dolido perderlo, ¿alguien en este foro echa de menos a Rondon? pues eso, que un foro dice mucho de la calidad de un jugador, y cuando es valorado por la aficion no es por casualidad.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 7:00

    Me alegra verte postear UMBRO

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 13:31

    Que es por su foto? jajaja

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 1:56

    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 6474

    MÁLAGA C.F.

    Santa Cruz habló a través de un vídeo al irse con la selección






    Santa Cruz fue el gran ausente, y bien que le pesó a un grupo amplio de paraguayos que esperaban que hubiera salido al campo vestido de corto. «Me hubiese gustado estar aquí en la presentación, pero les dejo algunas reflexiones», dijo el atacante en un vídeo grabado en las horas previas con un polo oficial del Málaga. Sus declaraciones fueron emitidas en la sala de prensa. «Sin duda hay mucho que hacer. Sería lindo igualar o mejorar la posición del año pasado. Jugar la Champions es todo un lujo para un jugador. Creo que igual que el club y los aficionados, estamos muy pendientes y contentos con esta oportunidad. Estoy muy optimista y con ganas de hacer una gran temporada», manifestó en un claro tono esperanzador.


    En el plano personal, después de haber conseguido siete goles en el Betis la pasada campaña, comentó: «Me gustaría que el éxito del equipo se viese reflejado por mis goles. Todos nos debemos al éxito del equipo. Creo que hay jugadores y talento para que todos los partidos se disfruten».

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 18:04

    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 6474
    málaga c.f.

    Demichelis: «Santa Cruz es un hermano que me ha dado el fútbol»

    El jugador argentino destaca la dificultad de los partidos de Champions
    4 de septiembre de 2012

    ENRIQUE CANIVELL | MÁLAGA.- El defensa del Málaga Demichelis
    considera que los cuatro fichajes del club están capacitados para
    afrontar la temporada. El jugador, que ha comparecido esta mañana ante
    los medios en la sala de prensa del estadio de atletismo, ha valorado de
    forma positiva el parón liguero con respecto a la integración de los
    fichajes a la disciplina malaguista. «Estas dos semanas van a venir muy
    bien para que se vayan adaptando. Veo muy aptos a los cuatro, aunque de
    ellos solo conozco bien a Santa Cruz y a Saviola. Santa Cruz es un
    hermano que me ha dado el fútbol, y con Saviola coincidí en los
    juveniles de River y en la selección», explicó el central argentino.
    Asimismo,
    el zaguero sudamericano ha alertado sobre la dificultad que tienen los
    partidos de Champions: «No tenemos la experiencia en Champions de otros
    equipos y pese a que nos puede haber tocado un buen grupo, va a ser
    peleado, no accesible». Demichelis agregó: «El Milan, aunque no sea el
    mismo que el de años atrás, sigue siendo el Milan, y el Anderletch juega
    todos los años en Champions».
    También se ha referido el defensa
    blanquiazul a su situación personal, tanto deportiva como contractual:
    «Me encuentro muy a gusto en el Málaga. Puede ser que esté en el mejor
    momento de mi carrera y lo cierto es que se echa de menos volver a la
    selección». «Esto es ir partido a partido. En el fútbol las cosas pasan
    muy rápido y mi contrato termina en diez meses, así que no quiero
    precipitarme», admitió el zaguero argentino.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 18:39

    Esperemos que le renueven el contrato....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 19:55

    Se lo merece con creses,grande Demichelis!

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 3:32

    De Michelis es grande de estatura... pero las declaraciones de irse al River no me gustaron ni un pelo, a veces hay comentarios, deseos, exclusivas, sentmientos, que se deben guardar.. no es lo mismo que Angel Torres el presidente dle Getafe diga que es socio del Madrid... y que le guste, que un jugador diga que quiere volver a su equipo, y siga en otro... seamos profesionales señores...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Sep 2012 - 10:16

    malaga hoy

    Devoción por Santa Cruz


    El nuevo delantero es muy popular en su país y cuenta con el apoyo de numerosos compatriotas que viven en Málaga. Será el primer paraguayo en la era Club de Fútbol; hubo cuatro en el Club Deportivo.

    Cuando las calles de Málaga se llenaron de banderas españolas para mostrar su apoyo a la selección, se pudo comprobar que otros países también exhibían su enseña con mucho orgullo. Una de las que más se repetía en los balcones de la capital era la de Paraguay. El país sudamericano tiene una amplia colonia en Málaga y, desde hace unos días, la familia ha crecido. Los futboleros ahora tienen muy cerca a uno de sus ídolos nacionales: el delantero Roque Santa Cruz, que esta temporada estará cedido en el Málaga.

    El jugador es un ídolo en su país, que abandonó a los 18 años para jugar en el Bayern de Munich, después de haber participado en hasta tres Mundiales (2002, 2006 y 2010) y ser el máximo goleador de la historia de la albirroja. Los paraguayos residentes en Málaga, junto a la presidenta de la Asociación de paraguayos de Málaga, Rosa Ferreira, hicieron acto de presencia en la presentación múltiple que el club llevo a cabo, pero Santa Cruz fue baja de última hora debido a sus compromisos con el equipo nacional. "Nos enteramos de que no venía porque tenía que viajar pero de todos modos fuimos para mostrarle nuestro ánimo", declaró Ferreira, que espera con impaciencia junto al resto de paraguayos el regreso de Santa Cruz a la Costa del Sol: "Todos sus compatriotas estamos a la espera de que vuelva para darle un gran recibimiento. Nos gustaría tenerle aquí, en la sede, que es la casa de todos los paraguayos".

    Santa Cruz es un nombre de sobra conocido en el mundo del fútbol pero para los paraguayos representa algo más. El vicepresidente de la Asociación, Amando Rubén Vera, afirma que en su país se siente por él "una admiración especial". "La dimensión de Santa Cruz es muy grande. Él a los 15 años ya era jugador de primera, para luego pasar a un gran club nacional como el Olimpia y finalmente a un grande en el mundo como es el Bayern de Munich. Además de llevar nuestra bandera por todo el mundo desde tan temprana edad", afirmó Vera.

    Pero antes de Roque, fueron otros los que defendieron al país sudamericano en La Rosaleda. Hasta cuatro compatriotas suyos han representado a su país, especialmente a finales de los años 60. En la nefasta campaña 1968/69 coincidieron tres paraguayos en la plantilla del Málaga: Cabrera, Cabral y Fleitas, con la curiosidad de que los tres ocupaban la posición de delantero, como Santa Cruz. Humberto de la Cruz fue el último de la lista en defender los colores del CD Málaga, defendiendo la portería de La Rosaleda durante la campaña 1975/76.

    Por las filas del Málaga con la actual denominación han pasado una gran cantidad de jugadores sudamericanos (uruguayos y argentinos sobre todo) pero Roque Santa Cruz deberá afrontar el reto de ser el primero de esta era. Para ello contará con el apoyo de la grada y de unos compatriotas que sienten una devoción casi religiosa por él.


    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 Parag


    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 Parg2



    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1349229/devocion/por/santa/cruz.html

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Sep 2012 - 15:54

    Esperemos que marque muchos goles con nosotros y su Seleccion... Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 187418

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 10 Sep 2012 - 19:51

    hola,en el betis salia en los segundos tiempos,jugando de titular muy poco,yo pienso que es buen delantero,y que en el malaga contara con mas oportunidades y que el malaga no es el betis,se puede adaptar mejor con saviola y marcar mas goles,yo apuesto porque jueguen los dos juntos,que opinais.un saludo y que marque buenos goles en el malaga realizando buena campaña.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 14 Sep 2012 - 21:30

    El Desmarque

    "Tengo disposición y ganas de debutar"

    Roque Santa Cruz fue presentado: “Aquí hay un ambiente muy sano”

    Con casi una hora de retraso fue presentado ante los medios Roque Santa Cruz. El jugador paraguayo no pudo acudir a la puesta de largo del resto de fichajes al estar convocado con su selección y ha sido hoy cuando se ha vestido de corto con sus nuevos colores. Acto seguido, Santa Cruz atendió a los medios. Reproducimos sus palabras en formato entrevista.

    ¿Por qué eligió finalmente el Málaga y no el Betis?

    Fue un tema de club a club. El acuerdo lo ha conseguido el Málaga, que al final puso una oferta al club. Después está el hecho de jugar Champions, un gran plus. Finalmente vine aquí y fue por una mezcla de esos dos factores. Hoy por hoy estoy contento.

    ¿Cómo viene físicamente?

    El compromiso de la selección me ha quitado diez días que me hubiesen servido bastante para integrarme. Tengo la predisposición para poder jugar. El vuelo de regreso desde Paraguay fue largo y quita energía, pero yo tengo buena disposición y ganas de debutar.

    ¿Se va integrando?

    Estuve con el grupo en Zaragoza y tuve la oportunidad de vivir un poco de vestuario. Hay un ambiente muy sano y eso es fundamental para tener una buena temporada al margen de la calidad que hay. Es un año muy prometedor con experiencias nuevas con respecto a la Champions y eso también da un aliciente. Va a ser una linda temporada.

    ¿Se marca algún número de goles?

    Este es un equipo que te brinda muchas oportunidades. Me hace ilusión poder jugar y los números ya irán cayendo. Cuantos más altos sean mejor. Tengo ganas de empezar a jugar.

    ¿Qué tal con Pellegrini?

    Hoy fue el primer día en el que me entrené con el grupo. En esta semana vamos a tener mucho trabajo, vamos a conversar mucho más y es fundamental empezar bien. Tendré tiempo para integrarme con el vestuario y con el cuerpo técnico.

    Tener aquí a Demichelis ayuda…

    Sí, y mucho. Me abre las puertas a los demás jugadores. ‘Micho’ para mí es como un hermano y tenerlo cerca otra vez es un privilegio. Me hace mucha ilusión.

    Rondón hizo un buen trabajo aquí…

    Ha puesto mucho empeño y trabajo en el club y haré lo mismo. Eso sí, lo que pasó en la eliminatoria es para olvidarlo. No hablé con él.

    ¿Cuál es el objetivo del equipo en la Liga?

    El objetivo principal es volver a jugar la Champions. Ese Sigue siendo la meta a nivel institucional y un buen comienzo de Liga es primordial.


    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 Roquepresentacionbuena




    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29416-roque-santa-cruz-fue-presentado-aqui-hay-un-ambiente-muy-sano

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Sep 2012 - 22:25

    Ojalá marque muchos goles

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Sep 2012 - 0:22

    Esperemos que este un poco mas acertado que el paquete y entonces marcará muchos goles.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Sep 2012 - 20:41

    Cuando estaba calentando hoy para salir, venía hasta mi curva la de tribuna con gol bajo, y me quedao afonico de gritarle:

    Vamos roqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! que te tengo en el comuniooo!! se ha traducido con ovación de mi sector y me ha saludado riendose el paraguayo jajajjaaja de chapó hoy

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Sep 2012 - 21:05

    Parece que tiene sangre,lucha mucho,me gusta! Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 187418

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Sep 2012 - 11:47

    Parece que de momento hemos acertado con dos fichajes... a ver como siguen....

    El Desmarque

    "La Champions es como jugar contra Madrid o Barcelona", dice Debutante Roque Santa Cruz: "Necesito dos semanas para estar al 100%"

    Llegó, se presentó y fue convocado

    Hizo su debut con el Málaga el último de los fichajes que fue presentado, Roque Santa Cruz. El delantero paraguayo entró por Saviola a 22 minutos del final "para intentar marcar el tercero". Se mostró satisfecho, pero cree que puede dar más. "Necesito dos semanas para estar al 100%", explicó en zona mixta.

    Santa Cruz destacó el juego del Málaga. "El grupo tiene jugadores estupendos. Se juega buen fútbol, que es lo que a uno le da la oportunidad de ir a la Champions. El equipo tiene esa capacidad. Ganaré conocimiento con entrenamientos y mejorando el físico", señaló.

    El punta sudamericano, ex de Bayern y Manchester City, habló de lo especial que es jugar Champions. Viene el Zenit. "Hay que disfrutar ese partido. Se vive de una manera más especial, es como jugar contra Madrid o Barcelona. Es Champions, tiene transdencia mundial, son partidos que dan gusto jugar y dan un plus en lo anímico. El apoyo de la afición también empuja", subrayó.


    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Sep 2012 - 13:25

    los balones aereos eran suyos todos y con los pies muy bueno,le falta velocidad pero vamos balon al area por alto gol de Santa Cruz

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Sep 2012 - 19:07

    También le falta acomodarse al equipo. Es lógico que le falte velocidad ya la cogera con el tiempo. Lo que si espero que es que los balones que le lleguen por alto pueda echufar la mayoría y no como el paquete que para meter uno necesitaba 20.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles