Sabeis si el malaga haar bufandas con el escudo del club y el escudo de lso rivales del grupo de la champions? como ya hicieron otros clubes como el betis o los palanganas?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Bufandas malaga champions
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
jetta_16 escribió:Sabeis si el malaga haar bufandas con el escudo del club y el escudo de lso rivales del grupo de la champions? como ya hicieron otros clubes como el betis o los palanganas?
Yo ya vi una con la del Panatinaikos en la ida de la previa.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues ni idea. Pero supongo que para sacar pasta algo harán con bufandas o con banderines jajajajajajaja
Medallero
en la previa vi gente con bufandas de ese tipo mitad y mitad
Medallero
- señor topo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3825
y donde se pueden conseguir?
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
Las bufandas del partido contra el Panatinhaikos, no eran oficiales, las vendía un tío de un puestecillo que se puso junto al IES Rosaleda. Dichas bufandas estaban bien, pero con el inconveniente que el escudo del Málaga era el antiguo (Del 99 al 2003).
Valen a 10€.
Valen a 10€.
Última edición por Oliver el Sáb 1 Sep 2012 - 17:20, editado 1 vez
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Una con el escudo del Milán me gustaría tener
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
a mi me gustaria tener la del panatinaicos, la del milan, anderlech y zenit
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Muy buenas muy pronto tendré estas 2 bufandas, si no me falla la logistica la tendré en mis manos antes del partido Malaga - Betis, aun estoy esperando el precio pero costará entre 9 y 10 €, si alguien quiere alguna me lo tendra que pedir previo pedido.
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
a mi me gustaría pillarme la oficial oficial de liga, no de champions, sólo es el modelo de la tienda online?
Medallero
- antoñito
jgalvez86 escribió:a mi me gustaría pillarme la oficial oficial de liga, no de champions, sólo es el modelo de la tienda online?
Ponme la foto y te digo si la tengo.
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
En la puerta de Gol había un hombre vendiendo bufandas del Málaga-Zenit a la entrada y a la salida, yo creo que a la salida vendería incluso más porque la gente iba con el subidón y quería llevarse un recuerdo de este histórico partido, fue una estrategia de marketing perfecta para colocar las que le sobraron, que eran bastantes por cierto.
Medallero
- jgalvez86
antoñito escribió:jgalvez86 escribió:a mi me gustaría pillarme la oficial oficial de liga, no de champions, sólo es el modelo de la tienda online?
la oficial de la web es la de la derecha que es la que me gustaría tener que por lo visto el modelo se llama Thrill, pero la de la izquierda también me gusta, mira ver si tienes alguna de las 2 por ahí y no es mucha molestia, gracias!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
La de Malaga es de Champions me la compré yo en la tienda Oficial, con el abono te sale a 10€, pero la que tú tienes es la misma así que la gente que la quiera que te la compre así no tienen que desplazarse al estadio ni esperar cola. La del Milan puede que te la pida crack. Saludos.
Última edición por IsmaeL-MáLaga el Jue 20 Sep 2012 - 13:16, editado 1 vez
Medallero
- jgalvez86
Yo al ser de Vélez de todas maneras tengo que desplazarme al estadio o donde sea para quedar con el... jaja
Medallero
- antoñito
jgalvez86 escribió:antoñito escribió:jgalvez86 escribió:a mi me gustaría pillarme la oficial oficial de liga, no de champions, sólo es el modelo de la tienda online?
la oficial de la web es la de la derecha que es la que me gustaría tener que por lo visto el modelo se llama Thrill, pero la de la izquierda también me gusta, mira ver si tienes alguna de las 2 por ahí y no es mucha molestia, gracias!
La de la izquierda, si la tengo, la otra tendre que preguntar, si la quieres ya sabes me escribes un privado.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions Gr.C J.5ª: ZENIT SAN PETERSBURGO 2-2 MALAGA CF
» Escudo Malaga Champions. (Anuncio de la champions de rtve)
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Ida: MALAGA CF 0-0 BORUSSIA DORTMUND
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/8 Vuelta: MALAGA CF 2-0 FC OPORTO
» Escudo Malaga Champions. (Anuncio de la champions de rtve)
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Vuelta: BORUSSIA DORTMUND 3-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/4 Ida: MALAGA CF 0-0 BORUSSIA DORTMUND
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: Champions 1/8 Vuelta: MALAGA CF 2-0 FC OPORTO