El afiliado a la ONCE y vendedor desde 1996 Jorge Gómez fue el encargado de distribuir 50 cupones, premiados con 35.000 euros cada uno
La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) repartió este pasado martes 1.750.000 euros en Málaga capital, concretamente en la zona de la avenida Carlos Haya.
El afiliado a la ONCE y vendedor desde 1996 Jorge Gómez fue el encargado de distribuir 50 cupones, premiados con 35.000 euros cada uno, en un quiosco situado a las puertas de un supermercado en la avenida Carlos Haya, número 62, frente al hospital del mismo nombre.
Gómez ha asegurado en un comunicado estar "muy contento" por "haber dejado más de un millón de euros en la ciudad de Málaga" y por el hecho de que este premio le haya tocado a gente que realmente lo necesita.
"Este premio ha caído en manos de personas a las que le hacía falta un empujón, muchos jubilados y trabajadores que necesitan una ayuda en estos momentos de crisis económica", ha declarado.
Los 50 cupones premiados que integran la serie completa tuvieron como único destino la ciudad de Málaga, que cuenta con 1.573 afiliados a la ONCE, de las 2.749 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia.
El cupón de este pasado martes estaba dedicado a la playa del Socorro de Tenerife, dentro de la serie del litoral canario, han precisado desde la ONCE.
http://www.malagahoy.es/article/malaga/1340664/la/once/reparte/este/martes/millones/euros/la/zona/carlos/haya/malaga/capital.html