Cada billete del número 82.905 ha sido premiado con 30.000 euros, "un dinero que ha recaído en gente humilde y necesitada a quienes saca de más de un apuro" destaca el lotero Oliver Rodríguez
Solo lleva tres años vendiendo suerte. Y ayer la diosa Fortuna decidió tocarle con su varita. Oliver Rodríguez, un lotero del mercado de Puerta Blanca de 30 años, confiesa que anoche tuvo que mirar y remirar mil veces el número para creérselo. El 82.905 con serie 16 fue el pasaporte que le permitió dar la friolera de casi once millones de euros (10,77 exactamente) en el Cuponazo de la ONCE; una cuantía que ha estado muy repartida, ya que según sus cuentas vendió sesenta billetes con esa combinación (a cada uno de los cuales le correspodnen 30.000 euros) y uno con la serie, al que le han tocado nada menos que nueve millones.
La alegría ha sido tal que, como destaca Rodríguez, esta noche ni ha podido dormir. "He estado dando mil vueltas en la cama, solo hacía pensar en el premio que va a sacar de un apuro a mucha gente", ha explicado esta mañana a Sur.es. Oliver, que insiste en que es la primera vez que da un premio así, ha asegurado que los once millones han recaído en gente "muy humilde y necesitada". "Por lo que se, son personas a las que les hacía mucha falta, más aún en los tiempos en los que estamos", ha subrayado.
Algunos de esos clientes incluso le han llamado por teléfono para compartir la alegría. "Hay siete u ocho que me han avisado y estan super felices del pellizco, que les va a permitir tapar algunos agujeros", ha resaltado.
Andalucía, la gran afortunada
Andalucía ha sido la gran afortunada con el Cuponazo de la ONCE de este viernes ya que el resto de premios se repartió en Jaén, con más de 1,7 millones de euros en premios, y la localidad sevillana de Morón de la Frontera, que también sumó otro Cuponazo de segunda categoría dotado con 100.000 euros. En total, el Cuponazo repartió 12.580.0000 euros en Andalucía. El resto de los Cuponazos de segunda categoría tuvieron como destino Barcelona, Gijón, Las Palmas, León, Salamanca y Toledo.
Oliver Rodríguez, un lotero de 30 años, ha sido el encargado de dar el premio.
Joer que cerca.
http://www.diariosur.es/20120929/local/malaga/lotero-puerta-blanca-reparte-201209291038.html