Desde el jueves 19 de marzo está disponible para su descarga la última versión del navegador
Desde el jueves 19 de marzo está disponible para su descarga la última versión del navegador de Microsoft: Internet Exlorer. La de Redmond defiende la octava edición del 'web browser' mientras que la comunidad de usuarios no comparte el entusiasmo y descarga el programa a un ritmo algo lento.
Microsoft defiende que su nuevo navegador "es un paso adelante en estándares web", en palabras del responsable de pruebas de Internet Explorer, Jason Upton, en su blog oficial. A pesar de eso, el test de estándares web Acid3 le concede tan sólo 20 puntos sobre 100, lo que dice poco sobre el rendimiento del navegador en comparación con otras opciones de la competencia o, incluso, con el IE7.
La comunidad de internautas no parece entusiasmada con la última versión de Internet Explorer. Los datos de Net Applications reflejan que el navegador ha llegado al 2,59 por ciento de cuota de mercado en el mercado estadounidense. Según las estimaciones de TGDaily, que publica el estudio, se han producido entre 5 y 7 millones de descargas en esa región durante el fin de semana, lo que no representa una buena marca.
El estreno del IE8 palidece, por ejemplo, al lado de Firefox, un navegador que es mucho menos popular que el de Microsoft, con una proporción de penetración del 20 por ciento del primero frente al 70 por ciento del segundo. Aún así, la versión 3 de Firefox obtuvo un 2,76 por ciento de cuota de mercado en sus primeros cuatro días.
En MuyComputer analizaron la penetración de Internet Explorer 8 cuatro días después de su lanzamiento -Mediante la herramienta Statcounter GlobalStats- y su cuota de mercado era del 2,2 por ciento a nivel global. En nuestro país el interés ha sido algo mayor e IE 8 suponía el 2,85 por ciento de los navegadores.
http://www.diariosur.es/20090324/mas-actualidad/tecnologia/nuevo-internet-explorer-enfrenta-200903241749.html
Desde el jueves 19 de marzo está disponible para su descarga la última versión del navegador de Microsoft: Internet Exlorer. La de Redmond defiende la octava edición del 'web browser' mientras que la comunidad de usuarios no comparte el entusiasmo y descarga el programa a un ritmo algo lento.
Microsoft defiende que su nuevo navegador "es un paso adelante en estándares web", en palabras del responsable de pruebas de Internet Explorer, Jason Upton, en su blog oficial. A pesar de eso, el test de estándares web Acid3 le concede tan sólo 20 puntos sobre 100, lo que dice poco sobre el rendimiento del navegador en comparación con otras opciones de la competencia o, incluso, con el IE7.
La comunidad de internautas no parece entusiasmada con la última versión de Internet Explorer. Los datos de Net Applications reflejan que el navegador ha llegado al 2,59 por ciento de cuota de mercado en el mercado estadounidense. Según las estimaciones de TGDaily, que publica el estudio, se han producido entre 5 y 7 millones de descargas en esa región durante el fin de semana, lo que no representa una buena marca.
El estreno del IE8 palidece, por ejemplo, al lado de Firefox, un navegador que es mucho menos popular que el de Microsoft, con una proporción de penetración del 20 por ciento del primero frente al 70 por ciento del segundo. Aún así, la versión 3 de Firefox obtuvo un 2,76 por ciento de cuota de mercado en sus primeros cuatro días.
En MuyComputer analizaron la penetración de Internet Explorer 8 cuatro días después de su lanzamiento -Mediante la herramienta Statcounter GlobalStats- y su cuota de mercado era del 2,2 por ciento a nivel global. En nuestro país el interés ha sido algo mayor e IE 8 suponía el 2,85 por ciento de los navegadores.
http://www.diariosur.es/20090324/mas-actualidad/tecnologia/nuevo-internet-explorer-enfrenta-200903241749.html