Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 21:31

    becquer99 escribió:
    Frente313 escribió:Yo no lo veo así. Es el sustituto de Pellegrini.

    No estoy de acuerdo con tu opinión (para que vea papadi que no solo le replico a él). Antonio Tapia viene al club a currar. Ha currado aquí en tres etapas y sea cual sea el cargo que ocupe, creo que es una enorme persona y un enorme malaguista, por lo que la noticia no tiene por qué ser mala.

    Y no sé por qué hay que elegir. Si miramos logros conseguidos, Antonio Tapia fue un gran entrenador del Málaga (y de su filial), Muñiz fue un gran entrenador del Málaga y Pellegrini está siendo un gran entrenador del Málaga. Cualquiera me vale en estos momentos, y en cualesquiera otros.

    Yo es que me manejaba mejor como aficionado cuando éramos pobres, ya sé que soy un bicho raro pero es la verdad.

    Tu opinion es respetable como cualquier otro forero, yo tambien creo que sera el sustituto de Pellegrini pero no quiere decir que este equivocado, aqui todos somos bichos raros. Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 187418

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 21:36

    Capitán Trueno escribió:
    becquer99 escribió:
    Frente313 escribió:Yo no lo veo así. Es el sustituto de Pellegrini.

    No estoy de acuerdo con tu opinión (para que vea papadi que no solo le replico a él). Antonio Tapia viene al club a currar. Ha currado aquí en tres etapas y sea cual sea el cargo que ocupe, creo que es una enorme persona y un enorme malaguista, por lo que la noticia no tiene por qué ser mala.

    Y no sé por qué hay que elegir. Si miramos logros conseguidos, Antonio Tapia fue un gran entrenador del Málaga (y de su filial), Muñiz fue un gran entrenador del Málaga y Pellegrini está siendo un gran entrenador del Málaga. Cualquiera me vale en estos momentos, y en cualesquiera otros.

    Yo es que me manejaba mejor como aficionado cuando éramos pobres, ya sé que soy un bicho raro pero es la verdad.

    Tu opinion es respetable como cualquier otro forero, yo tambien creo que sera el sustituto de Pellegrini pero no quiere decir que este equivocado, aqui todos somos bichos raros. Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 187418

    Yo no niego que si de aquí a diciembre las cosas van mal y se destituye a Pellegrini, acabe Tapia como entrenador... pero eso sería otra cosa.

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 21:51

    Ya nos poemos ir haciendo una idea por donde iran los tiros en el mercado invernal... Nacho, goitia, Alex Geijo....

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 21:55

    Por_mi_vieja escribió:Ya nos poemos ir haciendo una idea por donde iran los tiros en el mercado invernal... Nacho, goitia, Alex Geijo....

    Tres grandes profesionales que no han desmerecido al Málaga que yo sepa...

    De verdad, yo entiendo que haya desilusión porque se imaginaba un Málaga grande y no lo vaya a ser, pero que para mostrar esa desilusión haya que recurrir a desmerecer gratuitamente con gente que ha formado parte de la entidad... eso ya no lo entiendo tanto.

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 22:02

    becquer99 escribió:
    Por_mi_vieja escribió:Ya nos poemos ir haciendo una idea por donde iran los tiros en el mercado invernal... Nacho, goitia, Alex Geijo....

    Tres grandes profesionales que no han desmerecido al Málaga que yo sepa...

    De verdad, yo entiendo que haya desilusión porque se imaginaba un Málaga grande y no lo vaya a ser, pero que para mostrar esa desilusión haya que recurrir a desmerecer gratuitamente con gente que ha formado parte de la entidad... eso ya no lo entiendo tanto.

    Yo desmerecer a alguno de estos jugadores? en que momento? Ya me gustaria a mi que vendiesen a monreal y fichasemos a nacho o a un tio con las cualidades de mikel roteta, y lo digo totalmente en serio...

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 22:03

    Por_mi_vieja escribió:
    becquer99 escribió:
    Por_mi_vieja escribió:Ya nos poemos ir haciendo una idea por donde iran los tiros en el mercado invernal... Nacho, goitia, Alex Geijo....

    Tres grandes profesionales que no han desmerecido al Málaga que yo sepa...

    De verdad, yo entiendo que haya desilusión porque se imaginaba un Málaga grande y no lo vaya a ser, pero que para mostrar esa desilusión haya que recurrir a desmerecer gratuitamente con gente que ha formado parte de la entidad... eso ya no lo entiendo tanto.

    Yo desmerecer a alguno de estos jugadores? en que momento? Ya me gustaria a mi que vendiesen a monreal y fichasemos a nacho y a mikel roteta, y lo digo totalmente en serio...

    En ese caso entonces pensamos igual y te pido disculpas porque te entendí mal antes.

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 22:12

    becquer99 escribió:
    Por_mi_vieja escribió:
    becquer99 escribió:
    Por_mi_vieja escribió:Ya nos poemos ir haciendo una idea por donde iran los tiros en el mercado invernal... Nacho, goitia, Alex Geijo....

    Tres grandes profesionales que no han desmerecido al Málaga que yo sepa...

    De verdad, yo entiendo que haya desilusión porque se imaginaba un Málaga grande y no lo vaya a ser, pero que para mostrar esa desilusión haya que recurrir a desmerecer gratuitamente con gente que ha formado parte de la entidad... eso ya no lo entiendo tanto.

    Yo desmerecer a alguno de estos jugadores? en que momento? Ya me gustaria a mi que vendiesen a monreal y fichasemos a nacho y a mikel roteta, y lo digo totalmente en serio...

    En ese caso entonces pensamos igual y te pido disculpas porque te entendí mal antes.
    No tienes porque disculparte hombre... Los hay que se la tocan pensando en saviolas, zigic, bervatov, adebayor, van persie, Borja Valero.... Y yo, y creo que tu tambien, fliparia con una delantera formada por Paco Esteban, Alex Geijo y Buonanotte surtiendolo de balones, Marcelo Troviani y Embela haciendo malabares en el centro del campo y una defensa comandada por el camioncito Diaz.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 22:42

    Por_mi_vieja escribió:
    becquer99 escribió:
    Por_mi_vieja escribió:
    becquer99 escribió:
    Por_mi_vieja escribió:Ya nos poemos ir haciendo una idea por donde iran los tiros en el mercado invernal... Nacho, goitia, Alex Geijo....

    Tres grandes profesionales que no han desmerecido al Málaga que yo sepa...

    De verdad, yo entiendo que haya desilusión porque se imaginaba un Málaga grande y no lo vaya a ser, pero que para mostrar esa desilusión haya que recurrir a desmerecer gratuitamente con gente que ha formado parte de la entidad... eso ya no lo entiendo tanto.

    Yo desmerecer a alguno de estos jugadores? en que momento? Ya me gustaria a mi que vendiesen a monreal y fichasemos a nacho y a mikel roteta, y lo digo totalmente en serio...

    En ese caso entonces pensamos igual y te pido disculpas porque te entendí mal antes.
    No tienes porque disculparte hombre... Los hay que se la tocan pensando en saviolas, zigic, bervatov, adebayor, van persie, Borja Valero.... Y yo, y creo que tu tambien, fliparia con una delantera formada por Paco Esteban, Alex Geijo y Buonanotte surtiendolo de balones, Marcelo Troviani y Embela haciendo malabares en el centro del campo y una defensa comandada por el camioncito Diaz.

    Embela, actual entrenador del Teruel (hay foto): http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=98290&secid=15

    Medallero
    helluvahelluva
    Socio del MCF
    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 22:44

    Tapia, alias "DudaxNacho,DudaxNacho,DudaxNacho,DudaxNacho,DudaxNacho,DudaxNacho,DudaxNacho!"
    Respetable, currante, pero también previsible y cuadriculado. NO me gusta. Sí al equipo le quitan este año a Pellegrini, los jugadores van a responder, de eso no hay duda.

    A mi me da la impresión de que la permanencia de Pellegrini depende de la clasificación de la champions, siempre y cuando no hayan pactado ya la salida de Pellegrini después de la previa, sea cual sea el resultado. una pena.

    El mejor Málaga de la historia ha sido el de Pellegrini, en juego y en resultados, y vale la pena rascarse el bolsillo para mantenerlo.

    Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 22:49

    Tal como estan las cosas nose que quereis. La verdad esq algunos sois insaciables. A mi me parece perfecto que venga gente como Benitez, Tapia y Ben Barek que ya conocen Málaga, y han trabajado ya con el club, da igual como entrenador, jugador o manejando informes.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 23:01

    La llegada de Tapia como asesor deportivo o todo lo que tenga que ver con la cantera me parece perfecto, nadie mejor que el, pero me da que es el futuro entranador del Malaga, y eso ya no me gusta nada.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 11:58

    Espero que no lo estén colocando para sustituir en breve a Pellegrini. Y no porque no me guste Tapia o sea incondicional del ingeniero, pero me resultaría ya una burla a la afición colarnos un cambio de entrenador con estas formas.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 17:46

    Buen fichaje el de Antonio Tapia,Legendario en estos momentos Muñiz en el club seria otro gran fichaje,menos de entrenador cualquier otro puesto que ocupe seria un buen refuerzo,sobre todo a la hora de fichar,bueno,bonito y barato!Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 827747

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 8:15

    La opinion

    Antonio Tapia seguirá, pero no con dedicación plena

    El exentrenador continuará como profesor de instituto, una labor que compatibilizará con la de asesor deportivo, pero sin despacho en Martiricos

    Antonio Tapia continuará ligado al Málaga CF como asesor deportivo, pero no con dedicación plena, según informaron ayer fuentes del club blanquiazul. El exentrenador tenía previsto decidir si seguía trabajando para el club malaguista a principios de este mes después de varias semanas en su nuevo cargo de asesor deportivo del club. Al parecer, Tapia ha decidido seguir colaborando con el Málaga CF, sobre todo en lo referente a buscar nuevas joyas para La Academia amén de otras funciones específicas, pero no será a pleno rendimiento, sino cuando el club lo considere conveniente o cuando él estime oportuno facilitar información relevante.

    Antonio Tapia fue el único dirigente recientemente contratado que no estuvo presente anteayer al mediodía durante la presentación de los nuevos fichajes (Saviola, Onyewu e Iturra, con Santa Cruz ausente) en la sala de prensa de La Rosaleda, en un acto al que acudieron, además del ejecutivo del Grupo NAS Moayad Shatat, del director de Desarrollo y Área de Negocio, Vicente Casado, y del consejero consultivo Paco Martín Aguilar: el flamante director deportivo, Mario Husillos (espera oficialidad), así como los nuevos consejeros consultivos Ben Barek y Antonio Benítez.

    Tapia no dispondrá de despacho en Martiricos, pero sí contará con el respaldo de los dirigentes, dada su experiencia en numerosos ámbitos del club.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/09/05/antonio-tapia-seguira-dedicacion-plena/531595.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Vuelve Antonio Tapia como asesor deportivo - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 8:37

    Tapia ha vuelto este año a la enseñanza después de muchos años de excedencia y ahora no va volver a salir tan pronto, a no ser que sea algo muy seguro.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles