El problema de altura lo ha solucionado fichando a Onyewu jajajaj 1,95m... el primillo shiko de los hermanos Gasol xD
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Un déficit de altura evidente en la plantilla
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
il_malaga_10 escribió:aver...invertir significa yo hoy pongo 5 euros y dentro de un tiempo gano 10 no?¿
pues la inversion iva perfecta si este año el malaga no deja salir a cazorla y hubiera fichado en condiciones podria aver optado a ganar mas dinero
por partios ganaos en champios,copa del rey,3 o 4 en liga etc etc.....cuando de verda se iva a empezar a ver color en la inversion se echa atras el jeque enfin... aora ya es mas dicifil....no hay quien lo entienda y menos de la manera que se ha echo.
Creo que Cazorla era prescindible teniendo a Isco en la plantilla. ademas su sueldo no se correspondia ni de lejos con la realidad del club.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
jgalvez86 escribió:El problema de altura lo ha solucionado fichando a Onyewu jajajaj 1,95m... el primillo shiko de los hermanos Gasol xD
¿que hay problemas de altura?, pues toma Roque Santa Cruz y Onyewu jajajaja
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Esperemos que también sepa rematar de cabeza.... je,je,je.....
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Esperemos que no coja el balón con las manos e intente encestar en la portería jajajajjajaj
Medallero
- Rejoneo
Ese es capaz.... visto lo visto... je,je,je....
Medallero
- jgalvez86
esto no tiene na que ver, pero no haceis ya los carnets zonamalaguistas para la firma?? quiero tener mi identidad!!!!!!!!!
Medallero
- Rejoneo
Yo pondría al Capitán America atacando como una mala Bestia, y en el momento mas inesperado, que se habríera de piernas para que saliera desde a tras, y por debajo, el enano y rematará a gol a ras de hierva....
Medallero
- jgalvez86
jajajajjajajajajja tas pillao rejoneo, piensa que buonanotte y saviola pueden hacer la catapulta infernal y pasarla a Roque Santacruz Lenders y rematar de chilena, con el visto bueno de Iturra y Pellegrini jajajaj
Medallero
- Rejoneo
Eso estaría bien.... me gusta lo de la catapulta infernal.... Y luego el Capitán América desde a tras entrando con todo lo que tiene arrasando la hierva.... jooo.... que pedazo de equipo, y como juegan.....jgalvez86 escribió:jajajajjajajajajja tas pillao rejoneo, piensa que buonanotte y saviola pueden hacer la catapulta infernal y pasarla a Roque Santacruz Lenders y rematar de chilena, con el visto bueno de Iturra y Pellegrini jajajaj
Medallero
- jgalvez86
jajajajaajajajajajajajja, un equipo de dibujos animados vaya
Medallero
- jgalvez86
no se si serán los mejores... pero sí que son carismáticos xD
Medallero
- Rejoneo
Ni Oliver ni Bengi.... ja,ja,ja..... Málaga cf.....jgalvez86 escribió:jajajajaajajajajajajajja, un equipo de dibujos animados vaya
Medallero