El delantero se ha quedado fuera de la expedición que viaja a Italia a última hora para seguir con las conversaciones
El Málaga ha viajado al final a Italia sin Rondón. El delantero se quedó fuera de la expedición a última hora debido a que el club está negociando su traspaso al Rubin Kazan ruso por 10 millones de euros (esta cifra no es definitiva). El venezolano era uno de los candidatos a salir del equipo hace algunas semanas, incluso antes de que el club cambiara su modelo de inversiones para el futuro.
El jugador, gracias a su juventud y proyección, disponía de numerosas propuestas de equipos extranjeros, si bien hasta hoy no se ha convertido en una oferta oficial para negociar el traspaso del futbolista. En cuanto al precio del traspaso, la cifra podría considerarse adecuada. Es previsible que las conversaciones finalicen de una forma rápida y con éxito, ya que el jugador se ha quedado fuera de la expedición en el último instante.
La salida de Rondón, si finalmente se concreta, obligará al club a reforzar la delantera de una forma inmediata, ya que Baptista no estará disponible, en principio, hasta la segunda vuelta del campeonato. Manuel Pellegrini dispone ahora de Sebastián Fernández y Juanmi como principales propuestas ofensivas.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-03/malaga-negocia-traspaso-rondon-201208031634.html