rueda d prensa de ghumb, esto esta lleno de corruptos etc etc a los 2 meses oye manda otros x kilos, el los manda y siguen las noticias q no paga, se le inflan los huevos, manda a ghumb en mayo, auditoria x encima y la cosa no cuadra, el jeke cierra el grifo del todo, da una charlita en la q dice q los q le ataquen lo pagaran (todos entendemos q es a gente de fuera del club y no de dentro) viene shatat, auditoria a fondo con la empresa esa y el abogado q salio y empieza a salir la mierda a flote, el jeke q no pone pasta hasta q este todo solucionado.
es una teoria pero puede parecerse a la realidad.
x otro lado ya se sabe q ferreira lo timo de lo lindo y estube escuchando q el director deportivo este
x lo visto malagueño venia de cumplir contrato, lo q aqui se conoce como GRATIS, pues el fichaje costo 1 kilo¡¡¡ quien se llevo ese dinero si no habia contrato de venta con el club del q salia?? si si han robado hasta 1 kilo de golpe q se sepa.
cuando ferreira tb se gasto su buen dinero el jeke y ya todos sabemos q duro ese equipo y cuanto valia.
tb e oido q a los chavales de la cantera los tienen en pisos viejos con alquileres de 1.000 euros y dicen q x las zonas donde estan hay alquileres iguales entre 300 a 500 euros, vamos q de cada piso se esta sacando alguien sus 500 euros para arriba, x lo visto se compraron coches de lujo a nombre dle club para uso y disfrute de los directivos q me encantaria saber cuanto cobran y si no van a cenar todas las noches con una tarjeta visa-qatar.
yo lo tengo claro q nos han robado, a nosotros la ilusion y al jeke la pasta.
x otro lado una buena noticia q paso desapercibida, hoy se ha pagado los atrasos de los alquileres de los chavales, q hay niños q vienen de fuera sin sus familias, a esos si q les tiene q afectar todo esto del club y mas si iban a lli a pedirles q pagaran el alquiler, puff no quieroni imaginarmelo, pero ya esta solucionado.
pero estoy seguro q algo podran demostrar bien y empapelar al q sea.
y cuando todo este en orden vovlera a invertir