Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

antonio tapia

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    antonio tapia  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:04

tapia no por favor

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    antonio tapia  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:06

legendario escribió:tapia no por favor

Pues entonces ya me contarás. Tiene que ser uno que cobre poco, que esté dispuesto a venir con lo que se va quedar y que conozca la liga española.

Yo veo con buenos ojos la contratación de Tapia.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:07

solo hay tapia que cobre poco? joder

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    antonio tapia  - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:33

Al final vuelve Lotina... antonio tapia  - Página 2 745239

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:35

prefiero a muñiz

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:38

puestos a pedir, yo si se va el ingeniero, me traia a Sandoval, el ex del rayo no pedira mucho eso seguro, y la filosofia y estilo de juego no dista mucho de lo que hemos hecho estos dos ultimos años...

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:39

mira no estaria mal sandoval y cobra poco, tambien esta clemente que al sporting se fue gratis.....

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:41

Hombre, Sandoval en lo deportivo no es mala idea, pero ha liado unos pitotes que no veas este año en el rayo y sinceramente eso no es lo que necesita el malaga en este momento, aunque hay entrenadores que yo creo que podrian venir a buen precio y para mi son buenos, como Victor Fernandez, que seguro que lo veria como una oferta muy interesante para el.

Por cierto, nadie se acuerda de cuando tapia nos dejo tirados por el Betis? porque no hago mas que leer que si de la casa, tal y cual, y en cuanto tuvo la oportunidad se fue!

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:42

clemente no men, que para que la este liando siempre con declaraciones y movidas... ya chochea el pobre, pero Sandoval creo que seria muy buena opcion.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

crome32 escribió:
    Hombre, Sandoval en lo deportivo no es mala idea, pero ha liado unos pitotes que no veas este año en el rayo y sinceramente eso no es lo que necesita el malaga en este momento, aunque hay entrenadores que yo creo que podrian venir a buen precio y para mi son buenos, como Victor Fernandez, que seguro que lo veria como una oferta muy interesante para el.

Por cierto, nadie se acuerda de cuando tapia nos dejo tirados por el Betis? porque no hago mas que leer que si de la casa, tal y cual, y en cuanto tuvo la oportunidad se fue!

que pitotes ha liado??

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

crome32 escribió:

pues si nos dejo tirao

Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 19:57

javitoverde escribió:
    crome32 escribió:

que pitotes ha liado??

Se ve que no te fijaste mucho en la que se lio en el rayo a final de temporada, si hasta quisieron echarle un partido antes de acabar la liga y no lo hicieron porque se jugaban el descenso, despues iba vacilando de rayista por la tele, y sabiendo que alguno de sus jugadores lo estaba pasando mal por no cobrar, al tener que devolver un dinero al club, se lo quedó como cobro de su sueldo entero, cosa que sentó fatal a la plantilla e incluso dejaron de hablarle...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 20:41

mira que veo tele, escucho radio, prensa.. y no me entere de eso, pero weno si fue asi, cuando hay dinero de pormedio, nadie es un santo

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Jue 2 Ago 2012 - 21:19

volvemos a la epoca de poco dinero pero con jeque

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Ago 2012 - 22:26

A ser pobres estamos acostumbrados así que no será difícil para nosotros ... quizá sea momento para darle una oportunidad a jugadores como Buonanotte, Juanmi, Portillo, Recio, etc ...

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Vie 3 Ago 2012 - 23:10

confi tios.... no creo que el jeque vaya a dejar de perder hacer un buen papel en la champions por una pila de ladrones.... vamos a dejar que saque la basura y a ver que pasa... hasta el 31 de agosto hay tiempo.... el proyecto de la ciudad deportiva en principio sigue pa lante... animo... a ver que pasa....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 0:13

Bueno. De momento todavía Pellegrini no se ha ido. Todavía hay esperanza de que llegue a un acuerdo con el club y baje sus emolumentos y a lo mejor se queda. Después de el verano de locos que llevamos puede pasar cualquier cosa.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 0:56

marbellero escribió:A ser pobres estamos acostumbrados así que no será difícil para nosotros ... quizá sea momento para darle una oportunidad a jugadores como Buonanotte, Juanmi, Portillo, Recio, etc ...

Tapia a ese equipo lo mete en UEFA, un experto en sacar petroleo de la nada, y sobre todo en Malaga donde le sale todo mejor aun.

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:01

Mateo Racing escribió:
    marbellero escribió:A ser pobres estamos acostumbrados así que no será difícil para nosotros ... quizá sea momento para darle una oportunidad a jugadores como Buonanotte, Juanmi, Portillo, Recio, etc ...

Tapia a ese equipo lo mete en UEFA, un experto en sacar petroleo de la nada, y sobre todo en Malaga donde le sale todo mejor aun.
    Estoy de acuerdo contigo Mateo pero ni Tapia ni nadie vendrá ya lo veréis. Seguirá Pellegrini.

Medallero
    xepa95xepa95
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:09

pelegrini y toulalan e oído que no se quieren ir del club y que lo están negociando

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:13

xepa95 escribió:pelegrini y toulalan e oído que no se quieren ir del club y que lo están negociando

Toulalan es clave, Pellegrini puede ser reemplazable por menos de la mitad

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:20

toulalan esta muy agusto en malaga ciudad, le encata dice, no se quiere ir, esta haciendo todo lo posible para quedarse, ojala ..........

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:27

legendario escribió:toulalan esta muy agusto en malaga ciudad, le encata dice, no se quiere ir, esta haciendo todo lo posible para quedarse, ojala ..........
    pelegrini se ha comprado un piso aquí y escuche que se quiere quedar a vivir en málaga.... ya veis.... a ver...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:33

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles