tapia no por favor
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
antonio tapia
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
legendario escribió:tapia no por favor
Pues entonces ya me contarás. Tiene que ser uno que cobre poco, que esté dispuesto a venir con lo que se va quedar y que conozca la liga española.
Yo veo con buenos ojos la contratación de Tapia.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
solo hay tapia que cobre poco? joder
Medallero
- papadi
prefiero a muñiz
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
puestos a pedir, yo si se va el ingeniero, me traia a Sandoval, el ex del rayo no pedira mucho eso seguro, y la filosofia y estilo de juego no dista mucho de lo que hemos hecho estos dos ultimos años...
Medallero
- papadi
mira no estaria mal sandoval y cobra poco, tambien esta clemente que al sporting se fue gratis.....
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
Hombre, Sandoval en lo deportivo no es mala idea, pero ha liado unos pitotes que no veas este año en el rayo y sinceramente eso no es lo que necesita el malaga en este momento, aunque hay entrenadores que yo creo que podrian venir a buen precio y para mi son buenos, como Victor Fernandez, que seguro que lo veria como una oferta muy interesante para el.
Por cierto, nadie se acuerda de cuando tapia nos dejo tirados por el Betis? porque no hago mas que leer que si de la casa, tal y cual, y en cuanto tuvo la oportunidad se fue!
Medallero
- javitoverde
clemente no men, que para que la este liando siempre con declaraciones y movidas... ya chochea el pobre, pero Sandoval creo que seria muy buena opcion.
Medallero
- javitoverde
crome32 escribió:
Hombre, Sandoval en lo deportivo no es mala idea, pero ha liado unos pitotes que no veas este año en el rayo y sinceramente eso no es lo que necesita el malaga en este momento, aunque hay entrenadores que yo creo que podrian venir a buen precio y para mi son buenos, como Victor Fernandez, que seguro que lo veria como una oferta muy interesante para el.
Por cierto, nadie se acuerda de cuando tapia nos dejo tirados por el Betis? porque no hago mas que leer que si de la casa, tal y cual, y en cuanto tuvo la oportunidad se fue!
que pitotes ha liado??
Medallero
- papadi
pues si nos dejo tiraocrome32 escribió:
Medallero
- crome32
Fama en foro : 4
javitoverde escribió:crome32 escribió:
que pitotes ha liado??
Se ve que no te fijaste mucho en la que se lio en el rayo a final de temporada, si hasta quisieron echarle un partido antes de acabar la liga y no lo hicieron porque se jugaban el descenso, despues iba vacilando de rayista por la tele, y sabiendo que alguno de sus jugadores lo estaba pasando mal por no cobrar, al tener que devolver un dinero al club, se lo quedó como cobro de su sueldo entero, cosa que sentó fatal a la plantilla e incluso dejaron de hablarle...
Medallero
- javitoverde
mira que veo tele, escucho radio, prensa.. y no me entere de eso, pero weno si fue asi, cuando hay dinero de pormedio, nadie es un santo
Medallero
volvemos a la epoca de poco dinero pero con jeque
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
A ser pobres estamos acostumbrados así que no será difícil para nosotros ... quizá sea momento para darle una oportunidad a jugadores como Buonanotte, Juanmi, Portillo, Recio, etc ...
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
confi tios.... no creo que el jeque vaya a dejar de perder hacer un buen papel en la champions por una pila de ladrones.... vamos a dejar que saque la basura y a ver que pasa... hasta el 31 de agosto hay tiempo.... el proyecto de la ciudad deportiva en principio sigue pa lante... animo... a ver que pasa....
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Bueno. De momento todavía Pellegrini no se ha ido. Todavía hay esperanza de que llegue a un acuerdo con el club y baje sus emolumentos y a lo mejor se queda. Después de el verano de locos que llevamos puede pasar cualquier cosa.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
marbellero escribió:A ser pobres estamos acostumbrados así que no será difícil para nosotros ... quizá sea momento para darle una oportunidad a jugadores como Buonanotte, Juanmi, Portillo, Recio, etc ...
Tapia a ese equipo lo mete en UEFA, un experto en sacar petroleo de la nada, y sobre todo en Malaga donde le sale todo mejor aun.
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
Estoy de acuerdo contigo Mateo pero ni Tapia ni nadie vendrá ya lo veréis. Seguirá Pellegrini.Mateo Racing escribió:marbellero escribió:A ser pobres estamos acostumbrados así que no será difícil para nosotros ... quizá sea momento para darle una oportunidad a jugadores como Buonanotte, Juanmi, Portillo, Recio, etc ...
Tapia a ese equipo lo mete en UEFA, un experto en sacar petroleo de la nada, y sobre todo en Malaga donde le sale todo mejor aun.
Medallero
- xepa95
Fama en foro : 0
pelegrini y toulalan e oído que no se quieren ir del club y que lo están negociando
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
xepa95 escribió:pelegrini y toulalan e oído que no se quieren ir del club y que lo están negociando
Toulalan es clave, Pellegrini puede ser reemplazable por menos de la mitad
Medallero
- papadi
toulalan esta muy agusto en malaga ciudad, le encata dice, no se quiere ir, esta haciendo todo lo posible para quedarse, ojala ..........
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
pelegrini se ha comprado un piso aquí y escuche que se quiere quedar a vivir en málaga.... ya veis.... a ver...legendario escribió:toulalan esta muy agusto en malaga ciudad, le encata dice, no se quiere ir, esta haciendo todo lo posible para quedarse, ojala ..........
Medallero