Fei Lin: "Yo estaba tan sorprendido que no sentí nada . Entonces ví que estaba sangrando y que mi pene no estaba
Fei Lin, un hombre de 41 años que vive en un poblado chino de la provincia de Zhejiang ha sido victima de un robo muy singular. El hombre dormía placidamente cuando se despertío sobresaltado, ensangrantado. Al mirar más detenidamente pudo comprobar con estupor que le habían cortado y robado su pene. "Pusieron algo sobre mi cabeza, bajaron mis calzoncillos y salieron corriendo", así es como describe el incidente el señor Lin.
El medio online The Huffington Post ha sido el encargado de difundir esta información y las declaraciones de la victima que explica: "Yo estaba tan sorprendido que no sentí nada . Entonces ví que estaba sangrando y que mi pene no estaba"
La policía sospecha de los hombres del mismo poblado. Al parecer, Fei Lin era un mujeriego empedernido, por lo que los varones agraviados se podrían haber organizado para castigarlo por haberlos deshonrado con sus mujeres. Sin embargo, la victima niega cualquier infidelidad.
No se ha podido encontrar ni rastro del miembro amputado, aunque la policía y los servicios sanitarios que auxiliaron a Lin estuvieron buscándolo por los alrededores.
La policía sigue invstigando para poder dar con los culpables.
http://www.diariosur.es/20120726/gente/cortan-roban-pene-mientras-201207261404.html