Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Buonanotte: «No he hecho mucho para que la gente me quiera tanto»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Buonanotte: «No he hecho mucho para que la gente me quiera tanto» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 8:53

    diario sur

    Jugador del Málaga «Me estoy dejando el alma durante la pretemporada y mi situación la tienen muy clara en el club», declara el argentino

    Da la impresión de que Diego Buonanotte se siente más a gusto en Sudamérica. Aprovecha unos minutos después del almuerzo para sincerarse con este periódico sobre sus expectativas cara al próximoc urso.

    -Pretende que esta sea su temporada, ¿verdad?

    -Lo que pretendo es continuidad, después de un año en el que vine con muchas expectativas e ilusión y no jugué. Jugué cinco partidos, y en unos estuve bien y en otros no, pero son pocas oportunidades, por eso no lo considero un fracaso. Con cinco encuentros no se puede valorar a un jugador. Estoy a gusto con el club, la ciudad, la afición, pero quiero jugar. Como no hay nuevos fichajes, no sé que sucederá conmigo, pero mi idea es, sea en el equipo que sea, jugar.

    -Esto lo tiene hablado con el enredador, ¿verdad?

    -Sí. Mi situación la tienen muy clara. Me estoy dejando el alma en la pretemporada para estar bien y tengo varias opciones de clubes, no solo españoles. Estoy abierto a cualquier fútbol. Sé que me tocaría ir cedido un año para volver, con un año de experiencia encima.

    -¿Qué le diría al malaguismo?

    -Para la afición solo tengo palabras de agradecimiento. No he hecho mucho para que la gente me quiera tanto. Me dan fuerzas para seguir y me piden que me quede.

    -¿Es cierto que usted ha ganado algo de peso y masa muscular en este año en España?

    -Obviamente, tras un año en Europa crece. Vas mejorando en potencia y en aspectos que no se logra en Sudamérica. Pero no podría decirle cuánto peso he subido. Sí que estoy un poco mejor. Pero tampoco me vuelve loco esto. Uno juega bien con más o menos peso.

    -¿Qué ha aprendido de su primer año en España?

    -La experiencia de tener a grandes estrellas al lado y enfrentarme a muy buenos jugadores. Creo que todo fue positivo, pese a no haber jugado. Reconozco que en algunos casos no aproveché la ocasión, pero uno necesita también la confianza suficiente.

    -En el caso de que se quedara, ¿supone para usted un sueño jugar la Champions?

    -Sí. Lo es para todos. Aquí hay grandes jugadores y todos sueñan con este torneo. Pero antes pienso en poder consolidarme y en ganarme la confianza del técnico.

    -Se están viviendo días de incertidumbre en el Málaga. Podría salir Cazorla... ¿Está viendo un proyecto distinto al que pensaba cuando llegó?

    -Son temas delicados y no estoy en condiciones de opinar. Tengo mi pensamiento, pero no soy el indicado para hablar, sino los capitanes. Santi (Cazorla) es una estrella y ojalá se pueda quedar con nosotros. Es la verdad. Todos los equipos lo quieren tener. Pero también me pongo en su lugar y digo que a nadie se le pueden cortar las aspiraciones.

    -¿Qué le está pareciendo la g ira en Venezuela?

    -Bien. Ya vine varias veces aquí con el River Plate y es una experiencia para todos los compañeros españoles, que no han venido a Sudamérica. Pueden aprender del fútbol que se juega aquí, que es totalmente diferente al europeo. Hubo un par de detalles peores de la organización, pero ahora tendremos dos buenos partidos en pretemporada para seguir progresando cara al duelo de Champions.

    -Ya que habla del trabajo. Hace un momento se han dado una paliza en el campo del Fuerte Tavacare, ¿verdad?

    -Sí, junto con el día del campo de golf en Campoamor ha sido lo más duro de la pretemporada. Pero esto es bueno, nos va a servir.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-07-26/buonanotte-hecho-mucho-para-20120726.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Buonanotte: «No he hecho mucho para que la gente me quiera tanto» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 13:46

    Yo sigo pensando que si no hay fichajes entonces se tiene que quedar en la plantilla. No podemos perder mas jugadores.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Buonanotte: «No he hecho mucho para que la gente me quiera tanto» 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 15:30

    y mas viendo que Baptista no estara hasta noviembre o diciembre...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Buonanotte: «No he hecho mucho para que la gente me quiera tanto» 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 18:27

    Yo me lo quedaba,la temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 8 Jul 2024 - 3:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles