Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 17:38
A ver si es verdad ke esta to pagao,yo hasta ke no vea nuevos jugadores firmados no me creo nada la verdad,lo diga kien lo diga!!,por otro lado tampoco teneis ke estar muy preocupados porke este año no vengan estrellas como cazorla,para ke keremos ese tipo de jugador pa ke se pire a las primeras de cambio como ha hecho cazorla? con todos mis respetos este señor es muy bueno jugando al futbol pero como persona ha dejado mucho ke desear y ha demostrado ke estaba aki porke le daban mas pasta ke en villarreal,y vio ke el submarino se hundia y se vino paca,MERCENARIOS NO GRACIAS,prefiero jugadores por descubrir como ficha el sevilla o mirad el betis,ficha a Beñat por 3 duros y ahora le va sacar 2 años despues 15 millones,eso es tener ojo,necesitamos jugadores ke crezcan junto a nuestro club no ke vengan a chupar,ke chupopteros tenemos de sobra,es mejor tener jugadores asi,porke si te haces grande tus jugadores se hacen grandes con el club,y poco a poco se van renovando contraros y mejorandose el ekipo,el malaga con 50 millones al año de euros se mantiene en europa año si año tan bien,y esto lo terminara por ver el jeke,de momento a puesto el club en manos de pellegrini y este si ke no nos va fallar,si a hecho eso al thani para mi es una pista de lo ke tiene pensado,sanear el club para empezar la inversion con las cuentas a 0,y llevandolo todo al dia para no despilfarrar sin ton ni son como estos dos primeros años,el sabe ke el problema ha sido suyo por no estar encima y dejarse llevar por la emocion metiendo pasta,no nos engañemos,las cosas se estan haciendo mal,pero vamos por el buen camino,ya ke de la otra forma ibamos peor,imaginaos ke mete otros 100 kilos,y detras de esos 100 volvemos a generar otros 100 de deudas,si la intencion de al thani es la ke yo creo apreciar ahora mismo me parece bien,me parece bien ke se invierta menos dinero y ke antes de hacerlo se frague una estructura en la entidad ke cimiento las bases para el futuro,si eso esta haciendo tarde,pero ahi le doy la razon,el no dejarse ver no lo entiendo,pero si sus intenciones son estas le vale con decirlo y ya esta,los aficionados no nos comemos a nadie,y menos a un hombre ke pese hacer las cosas mal este año nos a puesto donde estamos de la mano de pellegrini,eso si ke no se lo puedo negar al señor al thani,estamos muy mal,pero aun asi estamos mejor ke nunca en nuestra historia!!