Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 12:07

    QuilloQ escribió:Creo que hay tanto miedo por los puestos de trabajo en el seno del club, que nadie puede informarse de nada. Villarreal ha aceptado la garantía de pago del Málaga (Pagaré) el Osasuna no lo hace.

    Ya, pero ¿ por qué el Málaga no recibe el dinero que tiene retenido de Hacienda ¿ ¿ no había ya un acuerdo y esta resuelto ? Si Hacienda le desbloquea la mitad de lo de Cazorla, son 8 kilos, suficiente para pagar ¿ no ? ¿ Qué problema hay realmente ?


    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 12:14

    Ni idea...

    Si es como a los de a pie pueden quedarse la pasta hasta el fín de los días.
    #TiesosStyle

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 13:27

    Vaya lio. Aquí no se aclara nada.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 14:41

    Frente313 escribió:No me seais cabezones: Al Osasuna se le debe un dinero y está en su pleno derecho de reclamarlo. ¡Que lo hubieran pagado cuando fue su momento!

    Si a mi me deben dinero yo haría lo mismo. Es decir que putear aquí al Osasuna considero que es una soberana tontería. El vendió por un precio que se pacto y se firmo y reclama lo que es suyo......... ni mas ni menos. Lo que hay que hacer es pagar lo que se debe y punto.

    De acuerdo,el problema es que no aceptan pagares,lo quieren al contado,cuando ellos tambien deben dinero y lo pagan de esta manera,son unos impresentables!

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 8:12

    El Málaga salda sus deudas con Villarreal y Osasuna y ya puede fichar


    El Málaga CF ya tiene vía libre para realizar cualquier fichaje desde que ayer terminara de saldar sus deudas con el Villarreal, por el IVA del traspaso de Santi Cazorla y con el Osasuna por el último plazo de Nacho Monreal. Con este nuevo panorama, al Málaga se le abre el cielo para poder incorporar a varios jugadores antes de que expire el plazo del mercado de fichajes el próximo 31 de agosto, según la Cadena Ser.

    Era una de las noticias más esperadas por todo el malaguismo en las últimas semanas y por fin se ha producido. El Málaga se puso ayer al día con el Villarreal y Osasuna, clubes que denunciaron a la entidad de Martiricos ante la Liga de Fútbol Profesional por diversos impagos. Dichas denuncias impedían al Málaga cualquier movimiento en el mercado veraniego, por lo que hasta el día de hoy el club blanquiazul se ha visto atado de pies y manos a la hora de reforzarse.

    Una vez saldados los pagarés a amarillos y rojillos, el Málaga tratará de incorporar varios jugadores a su plantel para que éste sea lo más competitivo posible en tres competiciones del máximo nivel. En las oficinas del club ya tienen sincronizados sus relojes para fichar. El tiempo apremia, quedan apenas seis días para que se cierre el plazo y el Málaga cuenta a día de hoy con 21 jugadores en la primera plantilla, entre los que se encuentran Julio Baptista, lesionado y sin fecha establecida para su regreso y Recio, con el que no cuenta el «Ingeniero».

    Pese a la imposibilidad de formalizar ningún fichaje, la parcela deportiva del club no ha estado parada y tiene una amplia lista de futuribles. Ni que decir tiene que el perfil de jugadores que van a llegar en los próximos días a La Rosaleda poco tienen que ver con los Joaquín, Cazorla o Toulalan que aterrizaron la pasada campaña con la vitola de auténticas estrellas. La precaria situación económica del Málaga ha obligado a la entidad a reestructurar su política de incorporaciones.

    También se ha saldado la deuda con River Plate, al que se ha abonado un millón de euros por el pago de Diego Buonanotte.

    Fuente: La Opinión de Málaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 9:25

    Por fin. La ansiada confirmación de que se ha pagado todo lo que se debe. Espero que no surgan mas deudas por ahí pendientes de abonar La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 574202 La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 574202 La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 574202 La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 574202 La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 574202

    Medallero
    il_malaga_10il_malaga_10
    Socio del MCF
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 34
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 10:03

    vamos progresando y ya casi estamos en champions que ravien los maujas criticone tss

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 12:01

    Bueno a ver cuales son los jugadores que nos pueden traer.... Espero que los primos del jeque se dejen caer y le presten algunos jugadores para poder tener un equipo competitivo.... Si no traen el cartel de estrella casi mejor para ver si se la ganan aquí y se revalorizan después... Ya queda menos...

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 13:37

    Buena noticia. Espero que a partir de ahora recuperemos un poco la imagen de la entidad, que ha quedado por los suelos con los impagos, los atrasos, las deudas y los débitos. Que pena que cuando estamos en el mejor momento deportivo de nuestra larguísima historia la estructura organizativa sea una patata sideral...

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 13:40

    Entonces esas "noticas" que decía los "periodistas" de que el Málaga tenía una gran deuda millonaria ... Donde queda eso? La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 59619

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 14:27

    Dwalin escribió:Entonces esas "noticas" que decía los "periodistas" de que el Málaga tenía una gran deuda millonaria ... Donde queda eso? La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 59619
    La deuda sigue existiendo... Como ya he explicado en anteriores ocasiones, los clubes tienen un plan de pagos a cinco años para pagar al fisco... pero el Málaga no pagó el quinto año a tras.... por ello, después de que hacienda les avisará de que iban a ser embargados y no pagar, terminaron finalmente siendo embargados... el fisco se quedó con toda las pasta, lo que le debían por ese año no pagado, y con todo lo demás... Por ello el Plan de Viabilidad que ha tenido que hacer el club para presentarlo a hacienda... Un plan de gestión del club de gasto e ingresos que serán suficientes para asegurar que además se seguirá pagando a hacienda todos los años sin que tengan que volver a ser embargados.... No se si me he explicado bien...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 15:55

    Rejoneo escribió:
    Dwalin escribió:Entonces esas "noticas" que decía los "periodistas" de que el Málaga tenía una gran deuda millonaria ... Donde queda eso? La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 59619
    La deuda sigue existiendo... Como ya he explicado en anteriores ocasiones, los clubes tienen un plan de pagos a cinco años para pagar al fisco... pero el Málaga no pagó el quinto año a tras.... por ello, después de que hacienda les avisará de que iban a ser embargados y no pagar, terminaron finalmente siendo embargados... el fisco se quedó con toda las pasta, lo que le debían por ese año no pagado, y con todo lo demás... Por ello el Plan de Viabilidad que ha tenido que hacer el club para presentarlo a hacienda... Un plan de gestión del club de gasto e ingresos que serán suficientes para asegurar que además se seguirá pagando a hacienda todos los años sin que tengan que volver a ser embargados.... No se si me he explicado bien...

    Si, pero eso significa que eas deudas que reclama Hacienda son del año 2007 o 2008 ¿ no ? ¿ no estaba el club al día en todo con Sanz, aparte claro está e lo que se pagaba cada año por el Concurso de Acreedores ?

    Es lo que no me cuadra..... En fin, como esto nunca lo terminan de precisar, vamos a ver que nos pueden traer y si no se va mucha más gente....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 16:02

    No... Cuando Al Thani compró el club, tenía deudas ya con hacienda.... Él las asumió como propias, y al parecer incluso hacienda le condonó el 50% de la misma... por eso, aunque no lleva 5 años con el club, la deuda si la tiene...

    Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 17:38

    A ver si es verdad ke esta to pagao,yo hasta ke no vea nuevos jugadores firmados no me creo nada la verdad,lo diga kien lo diga!!,por otro lado tampoco teneis ke estar muy preocupados porke este año no vengan estrellas como cazorla,para ke keremos ese tipo de jugador pa ke se pire a las primeras de cambio como ha hecho cazorla? con todos mis respetos este señor es muy bueno jugando al futbol pero como persona ha dejado mucho ke desear y ha demostrado ke estaba aki porke le daban mas pasta ke en villarreal,y vio ke el submarino se hundia y se vino paca,MERCENARIOS NO GRACIAS,prefiero jugadores por descubrir como ficha el sevilla o mirad el betis,ficha a Beñat por 3 duros y ahora le va sacar 2 años despues 15 millones,eso es tener ojo,necesitamos jugadores ke crezcan junto a nuestro club no ke vengan a chupar,ke chupopteros tenemos de sobra,es mejor tener jugadores asi,porke si te haces grande tus jugadores se hacen grandes con el club,y poco a poco se van renovando contraros y mejorandose el ekipo,el malaga con 50 millones al año de euros se mantiene en europa año si año tan bien,y esto lo terminara por ver el jeke,de momento a puesto el club en manos de pellegrini y este si ke no nos va fallar,si a hecho eso al thani para mi es una pista de lo ke tiene pensado,sanear el club para empezar la inversion con las cuentas a 0,y llevandolo todo al dia para no despilfarrar sin ton ni son como estos dos primeros años,el sabe ke el problema ha sido suyo por no estar encima y dejarse llevar por la emocion metiendo pasta,no nos engañemos,las cosas se estan haciendo mal,pero vamos por el buen camino,ya ke de la otra forma ibamos peor,imaginaos ke mete otros 100 kilos,y detras de esos 100 volvemos a generar otros 100 de deudas,si la intencion de al thani es la ke yo creo apreciar ahora mismo me parece bien,me parece bien ke se invierta menos dinero y ke antes de hacerlo se frague una estructura en la entidad ke cimiento las bases para el futuro,si eso esta haciendo tarde,pero ahi le doy la razon,el no dejarse ver no lo entiendo,pero si sus intenciones son estas le vale con decirlo y ya esta,los aficionados no nos comemos a nadie,y menos a un hombre ke pese hacer las cosas mal este año nos a puesto donde estamos de la mano de pellegrini,eso si ke no se lo puedo negar al señor al thani,estamos muy mal,pero aun asi estamos mejor ke nunca en nuestra historia!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 17:52

    bueno pues ahora ya no hay escuzzzzas pa no fichar q andan dormidos o algo.

    veremos quienes vienen y si nos agradan q eso sera otra, pero q vengan con ganas de aportar.

    morakiko no seamos asi, alguna vez has cambiado de trabajo?? lo haces xq el nuevo trabajo te interesa mas, todo el mundo mira x sus intereses y es lo ma slogico, anda q estas tu en un mercadona y te pagan 1.000 leuros y te viene ahora un tio y te dice q le cuides su casa q son 8h al dia y q el viene dos semanas al año yq te paga 2.000 euros y te quedas en el mercadona xq el jefe te cae bien, no? jaja

    cazorla se a ido pero con ese dinero se a podido salvar la situacion, si el llega a denunciar sabes lo q nos hubiera pasado??

    el no se fue x el malaga, pero s epudo ir haciendo daño y nos dio una gran temporada con 9 goles q creo q es la q mas a marcado.

    en cuanto a lo de traer futuras promesas, pues e slo ideal, pero te salen rana y pierdes el dinero y una temporada entera, d exho al sevilla le esta costando acertar de hace unos años.

    y ahora un consejo tio, trata de poner espacios en tus post q a mi me pasaba eso tb y es pesado leer tanto y seguido q uno se pierde jaja

    Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 23:27

    Jaja lo siento tio,eske me puse a escribir y me llevaba el sentimiento malaguista,yo no digo ke ser un jugador mercenario sea malo a ver,es normal ke se pire si le pagan mas,pero para mi se ve a lo ke viene,a lo ke yo me referia eske prefiero para el momento malo ke estamos pasando pues jugadores del tipo ke te digo,no me refiero a promesas sino a jugadores conocidos aunke no sean crakcs,hay bastantes ke cobrarian poco y darian la talla en la champions.

    Aparte si volvemos a ser un ekipo con pocos recursos tenemos ke adaptar nuestra mentalidad de nuevo a como siempre hemos estado,el malaga si no tiene pasta tiene ke sacarse los ojeadores de donde sea para poder seguir creciendo y no estancarnos con plantillas de media de edad de 30 tacos,me refiero a los estilos de fichar no a los clubes,por ejemplo hay ke ekipos ke fichan como te digo yo,y otros como el levante ke haciendo lo ke puede sobrevive,juegan europa league no se si me explico bien!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 5:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles