Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 16:40

    malaga cf

    Málaga Club de Fútbol y Rayo Vallecano de Madrid han alcanzado un acuerdo para que el guardameta blanquiazul Rubén Iván Martínez Andrade juegue, en calidad de cedido, en la entidad madrileña durante la temporada 2012-13. Una vez finalice su período de cesión, el meta gallego se reincorporará a la disciplina del Málaga Club de Fútbol.

    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 190911enteruben02crop1

    Mucha suerte Ruben.

    http://www.malagacf.com/es/noticia/ruben-jugara-cedido-rayo-vallecano/64271

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 16:48

    A ver si alli le pesa menos la presion y rinde mejor que aqui, porque no entiendo como puede haber paado de ser de lo mejorcito de segunda a ser un incendio en la porteria del Malaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 20:20

    suerte camepon, a ver si demuestra que eres un porterazo

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 20:45

    haber si alli tiene minutos y puede mejorar como portero

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Jul 2012 - 21:13

    Ya que con nosotros tuviste toda la mala suerte del mundo te deseo todo lo mejor,eres todo un porterazo,demuestra tu valia crack...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 21:40

    El Desmarque

    Rubén, un vallecano más: "En el Málaga no estaba a gusto"

    "El Rayo me pareció la mejor oferta", dice en su presentación

    Rubén Martínez ya posa con su nuevo uniforme del Rayo Vallecano. El meta gallego ha sido presentado esta mañana por el equipo madrileño, en donde jugará cedido la próxima temporada.

    Rubén ha destacado su "ilusión" por empezar una etapa tras dos temporadas con más oscuros que claros y ha reconocido que en el Málaga "no estaba a gusto".

    "Es un cambio pasar del Málaga al Rayo, pero quería cambiar de aires, no estaba a gusto allí y el Rayo me pareció la mejor oferta. Me ilusionó, se concretó y ahora estoy feliz", ha comentado en rueda de prensa el arquero, cuyo objetivo es ir "partido a partido".

    Paco Jémez es su gran valedor. "Me conoce de la época en el Cartagena y para mí es bueno volver a trabajar con él", ha señalado.


    Teniendo en cuenta que es un jugador cedido veo desafortunada sus palabras, en fin suerte.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28842-ruben-un-vallecano-mas-qen-el-malaga-no-estaba-a-gustoq

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 20 Jul 2012 - 21:57

    di que si a rajar de tu equipo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 0:10

    eso es lo que no entiendo, el pertenece al malaga y por respeto se tiene que callar que para eso le pagan

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 0:11

    Tampoco a dicho nada del otro mundo,no formeis un mundo donde no lo hay...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 17:26

    Malaguista 100% escribió:Tampoco a dicho nada del otro mundo,no formeis un mundo donde no lo hay...

    Pues yo si me siento ofendido: Parece como si aquí se le hubiera tratado malamente o se le hubiera insultado de alguna forma. El Málaga paga parte de su ficha y además todavía tiene contrato en vigor con el Málaga y mejor callado que decir que aquí no estaba a gusto. Esas declaraciones se las podía haber ahorrado perfectamente diciendo que esta contento de ir al Rayo porque estaba de entrenador un conocido suyo y punto.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 18:54

    Pero es que es normal que diga eso, no tenia minutos y consiguiente se ficho a Kameni, pegando vote no estaria el chaval precisamente... Lo que no podemos es crear, como dice malaguista, una tormenta por eso que dijo, el chaval muy comodo no es que haya estao y tampoco dice nada del otro mundo, no hay nada malo en lo que dice...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 21:00

    normal que se fiche a kameni, aqui en el malaga por lo menos a demostrao que no vale nada, espero que triunfe

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Jul 2012 - 21:15

    Yo también espero que lo haga bien, para así poder venderlo y sacar algo de dinero de la inversión realizada.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Jul 2012 - 9:20

    Es obvio que no puede estar a gusto, si no rinde como le piden y asi nadie juega, no parece que haya dicho nada impropio, pero algunos periolistos siempre venden mejor su basura, especulando. Que le vaya muy bién, pero sigue siendo jugador del Málaga, no lo olvidemos

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Jul 2012 - 14:10

    Frente313 escribió:
    Malaguista 100% escribió:Tampoco a dicho nada del otro mundo,no formeis un mundo donde no lo hay...

    Pues yo si me siento ofendido: Parece como si aquí se le hubiera tratado malamente o se le hubiera insultado de alguna forma. El Málaga paga parte de su ficha y además todavía tiene contrato en vigor con el Málaga y mejor callado que decir que aquí no estaba a gusto. Esas declaraciones se las podía haber ahorrado perfectamente diciendo que esta contento de ir al Rayo porque estaba de entrenador un conocido suyo y punto.

    Es tu opinion es muy respetable,pero fue duramente criticado por una gran parte de la aficion,preferiendo que jugara Pol antes que Ruben,fue contra la Real Sociedad si no recuerdo mal,por cierto ese partido callo muchas bocas,los mismos que le criticaron una semana antes querian que jugara Ruben de titular antes que Kameni,yo le deseo toda la suerte del mundo,por que mas mala suerte que ha tenido con nosotros no se puede tener,demostrara que es un porterazo en el Rayo Vallecano!

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Jul 2012 - 20:41

    "Lamento que mis declaraciones puedan haber dado lugar a confusiones o malentendidos. Quiero destacar que siempre me he sentido muy querido y respaldado por la afición del Málaga CF, a la que he profesado, en todo momento, y todavía profeso una enorme admiración y respeto", concluyó Rubén. suerte Ruben!! (Marca)

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 23 Jul 2012 - 20:51

    rectificar es de sabios, pero esta claro que lo entendimos malamente

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Jul 2012 - 22:40

    Malagueño28 escribió:"Lamento que mis declaraciones puedan haber dado lugar a confusiones o malentendidos. Quiero destacar que siempre me he sentido muy querido y respaldado por la afición del Málaga CF, a la que he profesado, en todo momento, y todavía profeso una enorme admiración y respeto", concluyó Rubén. suerte Ruben!! (Marca)

    No tenias que retractarse en ninguna de las palabras,por que no dijo nada en contra del Malaga,dijo su verdad,de todas formas gran gesto que te honrra,grande Ruben!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 23 Jul 2012 - 22:55

    El Desmarque

    Emite un comunicado a la afición blanquiazul

    Rubén matiza sus palabras y asegura que siempre se sintió "muy querido" en Málaga

    Rubén Martínez, portero del Málaga que jugará la próxima temporada cedido en el Rayo Vallecano, ha querido matizar a través de un comunicado las palabras que dijo la semana pasada durante su presentación como nuevo jugador rayista.

    Según ha señalado en un documento emitido por el club, el meta gallego se refería exclusivamente al ámbito deportivo cuando en dicho acto aseguró que "no estaba a gusto" en el Málaga, una declaración que generó críticas especialmente entre una afición que considera que siempre apoyó a Rubén pese a su irregular rendimiento en el conjunto blanquiazul.

    Publicamos el comunicado íntegro: "Me gustaría aclarar, muy especialmente a los aficionados del Malaga CF y a los miembros de la entidad, que cuando hice alusión durante mi presentación como nuevo jugador del Rayo Vallecano a no 'sentirme a gusto' en el Malaga CF, me refería exclusivamente a mi situación deportiva. Lamento que mis declaraciones puedan haber dado lugar a confusiones o malentendidos, y quiero destacar que siempre me he sentido muy querido y respaldado por la afición del Málaga CF, a la que he profesado, en todo momento, y todavía profeso una enorme admiración y respeto".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28871-ruben-matiza-sus-palabras-y-asegura-que-siempre-se-sintio-qmuy-queridoq-en-malaga


    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 0:03

    Hay que ver que tenga que matizar sus palabras, desde un principio supe a que se referia y es que es un tema muy logico.

    Todas las suertes para Ruben y ojala que sea titular en el Rayo Vallecano la proxima temporada y demuestre el gran portero que es

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Rubén jugará cedido en el Rayo Vallecano 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Jul 2012 - 0:09

    Rectificar es de sabios. Vuelvo a repetir: espero que triunfe.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 19:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles