Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Apoño suena para OSASUNA
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
creo que apoño a llegado a un acuerdo con el zaragoza, solo falta el acuerdo entre los clubs
Medallero
- Suecoboquerón
Abono : No lo soy
Fama en foro : 8
Como me gusta la medio botella llena, reconozco me gustó mucho ver a Galeano ayer con la camiseta de entrenamiento mojada, en el pecho el escudo del Málaga. Como me habría gustado ver a ese chaval que hacía maravillas con el balón, pensar en forma más tranquila, sacarse de encima los malos amigos y dedicarse a lo que sabe hacer, en vez de tratar de ser líder de una rebelión, sin causa ni destino. Ojalá le vaya muy bién, el sueño de que cambie es imposible y eso lo sabemos todos. Suerte Apoño donde estés, pero pórtate bién de una santísima vez. Grande cuando estás tranquilo, más grande cuando piensas solo en el futbol.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
aver si lo podemos colar por un par de kilos, que por Apoño 2 millones es un negocion para el que lo fiche...menos pa nosotros xDDDD por cierto lo de Recio al Zaragoza cedido como va?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Lagares escribió:aver si lo podemos colar por un par de kilos, que por Apoño 2 millones es un negocion para el que lo fiche...menos pa nosotros xDDDD por cierto lo de Recio al Zaragoza cedido como va?
Si conseguimos que se vaya sin tener que pagar parte de la ficha ya sería un éxito jajajajajaa
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
A ver si en la pretemporada vuelve a convencer al Ingeniero,este es mas Malaguista que nadie y los tiene bien gordos,a ver si con la cesion ha madurado mas...
Medallero
- Frente313
Parece que Apoño mañana será jugador del Zaragoza. Pero no como cedido sino que se marcha definitivamente. Creo que es un error a no ser Pellegrini se eternice en el Málaga.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Malaguista 100% escribió:A ver si en la pretemporada vuelve a convencer al Ingeniero,este es mas Malaguista que nadie y los tiene bien gordos,a ver si con la cesion ha madurado mas...
de verdad no se como podeis algunos seguir teniendo ganas de ver a apoño en la plantilla, es un gallo en un corral que no nos interesa, y ademas...futbolisticamente es limitado...este malaga necesita un jugador con mas calidad, con mas clase, ya no vale con ser malaguista ni con tener cojones, hay que ser un gran jugador para entrar en esta plantilla, si hay gente que ha criticado el interes del malaga por negredo o gio dos santos como coño vamos a dejar a apoño en la plantilla, lo unico que hace es estar de malas con el ingeniero y por muy malagueño que sea apoño fuera...pero vaya no se ni como esta entrenando con la plantilla, deberia estar vendido ya.
Medallero
- Malaguista 100%
Lagares escribió:Malaguista 100% escribió:A ver si en la pretemporada vuelve a convencer al Ingeniero,este es mas Malaguista que nadie y los tiene bien gordos,a ver si con la cesion ha madurado mas...
de verdad no se como podeis algunos seguir teniendo ganas de ver a apoño en la plantilla, es un gallo en un corral que no nos interesa, y ademas...futbolisticamente es limitado...este malaga necesita un jugador con mas calidad, con mas clase, ya no vale con ser malaguista ni con tener cojones, hay que ser un gran jugador para entrar en esta plantilla, si hay gente que ha criticado el interes del malaga por negredo o gio dos santos como coño vamos a dejar a apoño en la plantilla, lo unico que hace es estar de malas con el ingeniero y por muy malagueño que sea apoño fuera...pero vaya no se ni como esta entrenando con la plantilla, deberia estar vendido ya.
Cuando el Malaga diambulaba por los campos de primera division el señor Apoño y Duda eran los unicos que tenian dos cojones de echarse al equipo a la espalda,Apoño estando bien fisicamente y mentalmente tiene calidad de sobra para jugar en el Malaga C.F,todo el mundo nos equivocamos (o si no que te lo pregunten a ti) tambien todo el mundo tiene derecho a una oportunidad,precisamente en el puesto que juega el señor Apoño andamos cojo,yo creo que el tiempo que ha estado cedido en el Zaragoza ha demostrado con creses que es un jugador con muchisima calidad,Pellegrini le deberia de a ver dado otra oportunidad,por ejemplo en hacer la pretemporada con el Malaga,depende como respondiera en pretemporada se vendia o no,a lo mejor la cesion le ha echo madurar futbolisticamente,al estar lejo de la familia y de su ciudad,si finalmente se va (que practicamente tiene pie y medio fuera) le deseo toda la suerte del mundo,siempre estaras en los corazones de muchos Malaguista!Grande Apoño!!!
Medallero
- papadi
olvidate ya de ver apoño de malaguista
Medallero
- Malaguista 100%
legendario escribió:olvidate ya de ver apoño de malaguista
Si finalmente se va (que practicamente tiene pie y medio fuera) le deseo toda la suerte del mundo,siempre estaras en los corazones de muchos Malaguista!Grande Apoño!!!
Medallero
- papadi
yo tambien le deseo la mejor suerte del mundo, a mi me fuera gustado que se quedara........
Medallero
- nando2903
Fama en foro : 0
[quote="legendario"]yo tambien le deseo la mejor suerte del mundo, a mi me fuera gustado que se quedara........[/quote
si se va al osasuna el malaga se podria quitar la deuda pendiente con ellos....
si se va al osasuna el malaga se podria quitar la deuda pendiente con ellos....
Medallero
- Malaguista 100%
Bienvenido al foro Nando!
Medallero
- nando2903
Fama en foro : 0
gracias por la bienvenidaMalaguista 100% escribió:Bienvenido al foro Nando!
Medallero
sera como moneda de cambio por lo que se debe de monreal? o esta ya todo pagado
Medallero
- Malaguista 100%
seolpo escribió:sera como moneda de cambio por lo que se debe de monreal? o esta ya todo pagado
El Osasuna tambien nos ha denunciado por el ultimo pago del traspaso de Monreal.
Medallero
- Frente313
Otor dia mas y sigue sin resolverse el tema Apoño.
Medallero
Malaguista 100% escribió:seolpo escribió:sera como moneda de cambio por lo que se debe de monreal? o esta ya todo pagado
El Osasuna tambien nos ha denunciado por el ultimo pago del traspaso de Monreal.
pues que nos perdonen esos dos millones que nos quedan 1 en julio y otro en navidad y que se queden a apoño :cazorlita:
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Málaga y el Zaragoza ultiman el acuerdo por Apoño y Recio
Apoño y Recio tienen las horas contadas como jugadores del Málaga. Ambos están muy cerca de abandonar la entidad con un destino común, el Zaragoza. Los clubes ya han alcanzado un principio de acuerdo para que se lleven a cabo ambas operaciones, que no están unidas entre sí. Sólo falta plasmar la documentación y hacerlo oficial.
Los dos futbolistas saldrían cedidos, el primero, Apoño, con una opción de compra que no superaría el millón de euros. "En un par de días nueva aventura", ha señalado el palmillero, al le quedan aún dos años de contrato en Martiricos, en su perfil de Twitter. Por su parte, Recio, por el que Zaragoza se interesó semanas atrás y con el que Pellegrini tampoco cuenta, volvería tras su año a préstamo y no habría opción de traspaso.
Toda vez que cristalicen ambas cesiones, el Málaga daría por concluida la operación salida, aunque el 'Caso Cazorla' está abierto y con un final incierto.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28884-el-malaga-y-el-zaragoza-ultiman-el-acuerdo-por-apono-y-recio
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
'Juanillo', el hermano de Apoño, llegaría al filial
Con Apoño llegaría al Zaragoza su hermano, Juan José Galdeano, conocido por 'Juanillo' y que ha jugado esta temporada en el filial del Málaga en Tercera. Se trata de un mediapunta de 20 años, zurdo, aunque puede jugar por ambas bandas, que tiene rapidez y gol. El propio futbolista dejó entrever ayer, en su Twitter, que su futuro pasaba por el Zaragoza, donde se incorporará al filial zaragocista en el momento en que el Málaga y el club aragonés cierren el traspaso de su hermano mayor.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/juanillo-hermano-de-apono-llegaria-filial_776351.html
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Capitán Trueno escribió:
El Málaga y el Zaragoza ultiman el acuerdo por Apoño y Recio
Apoño y Recio tienen las horas contadas como jugadores del Málaga. Ambos están muy cerca de abandonar la entidad con un destino común, el Zaragoza. Los clubes ya han alcanzado un principio de acuerdo para que se lleven a cabo ambas operaciones, que no están unidas entre sí. Sólo falta plasmar la documentación y hacerlo oficial.
Los dos futbolistas saldrían cedidos, el primero, Apoño, con una opción de compra que no superaría el millón de euros. "En un par de días nueva aventura", ha señalado el palmillero, al le quedan aún dos años de contrato en Martiricos, en su perfil de Twitter. Por su parte, Recio, por el que Zaragoza se interesó semanas atrás y con el que Pellegrini tampoco cuenta, volvería tras su año a préstamo y no habría opción de traspaso.
Toda vez que cristalicen ambas cesiones, el Málaga daría por concluida la operación salida, aunque el 'Caso Cazorla' está abierto y con un final incierto.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28884-el-malaga-y-el-zaragoza-ultiman-el-acuerdo-por-apono-y-recio
Eso de que se acaba la operación salida, según y conforme. Hay jugadores que están en la rampa de salida, como Portillo, Juanmi o Bounanotte, siempre claro está que se firmen jugadores en sus puestos en agosto. Y el tema Malagueño, que para vender camisetas está muy bien por el nombre, pero que empiezo a dudar incluso que exista
Medallero
segun he escuchado por 1 millon de euros a pagar en 400 años
Medallero
- Frente313
CUIDADO: Si Pellegrini se va, entonces ¿se puede quedar Apoño y Recio?
Medallero
- Malaguista 100%
Pero donde han dicho que Pellegrini quiera marcharse? Esto se nos esta escapando de las manos,espero que despues de la tormenta llegue la calma...
Medallero
» Kezman suena para el Málaga
» El Sevilla tiene en la recámara a Apoño y el Athletic quiere 'pescar' en Osasuna
» Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
» ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?
» Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"
» El Sevilla tiene en la recámara a Apoño y el Athletic quiere 'pescar' en Osasuna
» Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
» ¿Cual crees que será el fichaje "Bomba" que suena para el Málaga?
» Pellegrini: "Hasta en dos ocasiones ofrecí mi cargo al club"