Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 11 Jul 2012 - 14:42

    PRENSA VALENCIANA


    El propietario del Málaga, Al Thani, sigue creando polémica en su cuenta de Twitter


    El último disparate del jeque propietario del Málaga Al Thani en su cuenta de Twitter apunta a su caballo semental... y a Cristinano Ronaldo.

    Abdullah Al Thani mostró una fotografía de un caballo en su perfil de la red social Twitter que rápidamente captó la curiosidad de los internatuas. Algunos de ellos le preguntaron por el caballo y bromeaban sobre si el equino sería más caro que Cristiano Ronaldo a lo que el jeque respondió que "el caballo es actualmente más caro que cualquier jugador del mundo, incluído Cristiano Ronaldo".

    Según el jeque, actualmente el caballo se encuentra en Bélgica y que pese a saber que en España hay grandes caballos, su semental cuenta con sangre egipcia. Además, señaló que se trata de un semental llamado "El Rey del Galope" y que ha producdio grandes campeones del Mundo.


    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 20120711img201207111308


    http://www.superdeporte.es/futbol/2012/07/11/caballo-jeque-malaga-caro-cristiano/167070.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Jul 2012 - 14:47

    tiene cara tonto el caballo ajajaj

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 11 Jul 2012 - 14:49

    No parece muy fotogenico. El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 143869

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Jul 2012 - 15:08

    sii, pero el caballo tendra cara tonto y sera muy feo pero vale mas que cristiano ronaldo ajajajaja

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Jul 2012 - 15:15

    La prensa Valenciana en su linea criticandolo todo. Este señor no es solo propietario del Malaga, este señor es miembro de la realeza Qatari y propietario de un enorme grupo de empresas, y aparte tiene numerosas aficiones como los caballos. Si pone una foto de un caballo enseguida se lo tienen que relaccionar con el futbol, y si contesta una verdad, encima esta creando polemica, porque claro, nada en este mundo puede valer mas que CR7, y menos un animal, disparate lo llaman cuando tan solo una corrida de ese caballo vale mas que muchos jugadores de primera y de Valencia.

    A mi los horchateros estos cuando me hablaran de polemicas y chorradas solo se me ocurre preguntarles que donde estan los 20.000 millones de € del caso Gurtel, que cuando van a pagar lo que le deben a Bankia y por ende a todos nosotros, etc, etc. Valencia se esta riendo del resto de los españoles y encima pretenden dar clases de moral, vergonzoso.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 11 Jul 2012 - 21:38

    pienso que esta noticia no es muy nueva, por lo menos yo escuche hace tiempo estas declaraciones del presidente malaguista

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Jul 2012 - 21:50

    yo tb lo escuche hace tiempo...de verdad es Al thani el que escribe en ese twitter? realmente nunca se ha confirmado ni idesmentido

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jul 2012 - 1:59

    Lagares escribió:yo tb lo escuche hace tiempo...de verdad es Al thani el que escribe en ese twitter? realmente nunca se ha confirmado ni idesmentido

    Hombre, el otro dia salio haciendo unas declaraciones muy duras contra la la liga y su sistema, digo yo que si no se trata de el, ya deberia estar tardando en denunciar un caso de suplantacion de identidad, porque si alguien dijera unas declaraciones tan duras haciendose pasar por mi, yo algo diria.

    Si despues de que esas palabras hayan estado en todos los diarios deportivos no ha salido nadie a negar que sea el, es que debe serlo de verdad.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jul 2012 - 3:01

    me encanta estas noticias eso quiere decir que el jeque tiene mucho dinero.pero ojo.solo gastara en el futbol si es super fan sa sabido ya que por delante del futbol y diria mucho mas delante.estan los coches y los caballos que se puede gastar una fortuna que vale un messi o un ronaldo.eso a favor de los caballos o coches sobre todo caballos una ves conprado no piden 10 millones al año o sea.que jamas seria en precio si pero en vida mas caro que ronaldo y messi que mantener a esos bixos es mucho mas caro que cualkier coche o caballo que tenga el jeque.en precio si pero en salario no.y lo de las aficciones pondria caballos primero coches segundo y tercero el futbol.por ese orden.pero bueno espero que un dia se pike con el futbol.y ponga sus ases en la manga.y veamos todos que depues de madrid y barca.no hay nadie mas bueno que el malagacf.eso esperamos todos porque seria años maravillosos en nuestro club.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jul 2012 - 8:43

    Con todos mis respeto: esta es la típica noticia chorra para rellenar periódicos.

    Casi todo el mundo sabe que "casi" cualquier caballo pura sangre de carrera vale mas que cualquier jugador de fútbol o incluso que cualquier jugador de la NBA.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jul 2012 - 9:52

    El ultimo disparate del jeque? Que tiene de disparate mostrar una foto de su caballo? Si alguien le pregunta si es mas caro que cr7 pues lo dice si le da la real gana. Cuanta envidia desde valencia. Ni la prensa valenciana puede esconderla. Ademas hablan de disparate como si fuera imposible que el caballo costase mas que cristiano. De verdad, de vergüenza

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 12 Jul 2012 - 13:33

    El presidente Al-Thani no maneja personalmente sus cuentas en la internet, lo hace uno de sus hijos mayores (No recuerdo el nombre). Ya en varias oportunidades lo ha obligado a desdecirse y/o borrar comentarios. Si se entera de todo lo que su hijo escribe, ahora con la ayuda de un experto.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Jul 2012 - 22:11

    Segun tengo yo entendido la cuenta la utilizan el propio Jeque y uno de sus hijos...

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 12 Jul 2012 - 22:34

    si esa cuenta es verdadera

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El caballo del jeque del Málaga es más caro que Cristiano 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Jul 2012 - 2:20

    Suecoboquerón escribió:El presidente Al-Thani no maneja personalmente sus cuentas en la internet, lo hace uno de sus hijos mayores (No recuerdo el nombre). Ya en varias oportunidades lo ha obligado a desdecirse y/o borrar comentarios. Si se entera de todo lo que su hijo escribe, ahora con la ayuda de un experto.
    si eso lo que dices usted es verdad el tiene muchos hijos y el jeque muy internauta no se ve que no sabe ni utilizar un movil de los nuevos.yo ya se lo dije a mis amigos que pensaba que era unos de sus hijos fijo.porque el jeque muy tuitero de esos como que no.quisa Sea el del cochazo contra el valencia.ese que tiene poca cabeza y pelo jeje.o unos de sus muchos hijos.ellos si saben de utilizar internet.en fin que tiene uste razon.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles