Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Rueda de prensa de Julio Baptista

Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Rueda de prensa de Julio Baptista - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 13:12

Suecoboquerón escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Si eso lo se, que una cosa es la ficha federativa para que pueda jugar en la liga y otra cosa la ficha que cobra el jugador.

Supongo que la que le van a retirar es la federativa, pero me parece absurdo si no va acompañado de un ahorro economico porque lo que va a crear es un problema a medio plazo, ya que no es un jugador que no cuente sino que no esta disponible durante un tiempo, pero al que se piensa recuperar, no es lo mismo que Edinho que era mas bien un descarte. y para inscribirlo habra que dejar sin ficha a otro. pienso que tener una ficha libre mas hasta Enero no sirve para nada, el unico beneficio que puedo entender es que la medida conlleve un ahorro economico, si no no le veo sentido.

La verdad es que si sabes los pormenores de una ficha, no entiendo como puedes hacer una pregunta tan obvia. Porque el uso (O no), venta, préstamo, etc. de una ficha, es patrimonio del club, lo mismo lo que haga con ella. Ahora, las condiciones de los pagos, jamás varian cuando, la razón de una ausencia, es por lesiones (Condiciones de la AFE). Como tendrías que saber que el pago o no, son causales contractuales, que quedan estipuladas, al momento de proceder a la redacción del contrato. En el caso de Julio tenemos dos problemas. Primero: No tenemos su contrato a la vista y segundo: No tenemos el pronóstico de los médicos a la vista. En lo personal me basta con la declaración a la prensa, que el jugador estará de baja de tres a cuatro meses, eso significa, que no padece de enfermedad crónica y que está 100% en posibilidades de estar jugando a fines de Noviembre. Como no soy brujo ni agorero, me remito a lo que la ciencia médica dice.

Luego es obvio que Julio mantendrá su ficha en la Federación, porque padece de una lesión y estaría jugando a fines de Noviembre a más tardar. Para terminar, quién le paga es el club y tenemos profesionales de primer orden, para que analicen la situación personal de nuestro jugador. Nosotros como buenos malaguistas, a apoyarlo con todo en estos momentos difíciles, que sienta que estamos con él y que no debe volver a cometer el error de apresurar su retorno. Saludos

y todo eso queda en papel mojado si jugador y club llegan a otro tipo de acuerdo, igual que cuando Salva Ballesta acepto cobrar la mitad de su ficha con la condicion de recuperarla cuando se ascendiera. por eso pregunto, por si al jugador le ha dado por decir despues de un año practicamente en blanco, que renuncia a su sueldo o a una parte al menos hasta que este completamente recuperado.

Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 15:02

Mateo Racing escribió:
    y todo eso queda en papel mojado si jugador y club llegan a otro tipo de acuerdo, igual que cuando Salva Ballesta acepto cobrar la mitad de su ficha con la condicion de recuperarla cuando se ascendiera. por eso pregunto, por si al jugador le ha dado por decir despues de un año practicamente en blanco, que renuncia a su sueldo o a una parte al menos hasta que este completamente recuperado.

¿Papel mojado? ¿Salva Ballesta? ¿De verdad no entiendes que TODAS las comparaciones son odiosas? No es el mismo problema. No te entiendo Mateo ¿Quieres que alguien del foro te conteste lo que va hacer Julio Baptista y el club? Disculpa, con todo respeto eso no es una pregunta, es una barbaridad. ¿Como nadie puede contestarla desde acá? Pregúntale a Julio en el twitter, si tienes intereses al respecto y no tengo dudas que te responderá. Acá solo podemos dar nuestras opiniones personales.
    Yo opino que se le debe pagar su ficha completa, porque el pisotón que provocó la fractura del sesamoideo interno del pie derecho, fue un accidente del trabajo y todo dependerá de la evolución a partir de ese punto. Fue mal evaluado, mal diagnosticado, se le hizo jugar fracturado, pero es que en mi opinión, habría que ser un desconciderado, para desconocerle sus derechos, ya no solo contractuales, sinó además humanos, el Málaga CF jamás haría eso.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 15:23

Suecoboquerón escribió:
    Mateo Racing escribió:

¿Papel mojado? ¿Salva Ballesta? ¿De verdad no entiendes que TODAS las comparaciones son odiosas? No es el mismo problema. No te entiendo Mateo ¿Quieres que alguien del foro te conteste lo que va hacer Julio Baptista y el club? Disculpa, con todo respeto eso no es una pregunta, es una barbaridad. ¿Como nadie puede contestarla desde acá? Pregúntale a Julio en el twitter, si tienes intereses al respecto y no tengo dudas que te responderá. Acá solo podemos dar nuestras opiniones personales.
    Yo opino que se le debe pagar su ficha completa, porque el pisotón que provocó la fractura del sesamoideo interno del pie derecho, fue un accidente del trabajo y todo dependerá de la evolución a partir de ese punto. Fue mal evaluado, mal diagnosticado, se le hizo jugar fracturado, pero es que en mi opinión, habría que ser un desconciderado, para desconocerle sus derechos, ya no solo contractuales, sinó además humanos, el Málaga CF jamás haría eso.

Pues nada, que siga cobrando sus 2 millones y medio por nada. siento haber propuesto tal barbaridad.

Pero vaya que segun las leyes vigentes, si a cualquier españolito de a pie se le ocurre darse de baja mas de 9 dias seguidos en su trabajo, puede ser despedido sin ningun problema, asi que no entiendo tampoco el dramatismo cuando se habla de quitarle dinero a los futbolistas que ganan en un año lo que nosotros en toda una vida, y mas cuando del ultimo año y medio se han pasado mas de uno en la enfermeria, algo que ninguna empresa del mundo consentiria a un mileurista.

Y que por cierto, la lesion de ahora no es por culpa de Edinho, no la que se hizo a final de la temporada pasada, ni la que se hizo nada mas llegar... que el jugador es cuanto menos un poquito propenso a lesionarse.

Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 15:41

Mateo Racing escribió:
    Pues nada, que siga cobrando sus 2 millones y medio por nada. siento haber propuesto tal barbaridad.

Pero vaya que segun las leyes vigentes, si a cualquier españolito de a pie se le ocurre darse de baja mas de 9 dias seguidos en su trabajo, puede ser despedido sin ningun problema, asi que no entiendo tampoco el dramatismo cuando se habla de quitarle dinero a los futbolistas que ganan en un año lo que nosotros en toda una vida, y mas cuando del ultimo año y medio se han pasado mas de uno en la enfermeria, algo que ninguna empresa del mundo consentiria a un mileurista.

Y que por cierto, la lesion de ahora no es por culpa de Edinho, no la que se hizo a final de la temporada pasada, ni la que se hizo nada mas llegar... que el jugador es cuanto menos un poquito propenso a lesionarse.

Claro que llevas razón en tu apreciación, pero no es lo mismo, la vida activa de un jugador de futbol es corta y no pasan de ser 15 años de vida útil. Están sometidos a presiones increibles, no en vano están muriendo tantos tan jovenes. Fuera de eso no todos logran ser tan bién remunerados, ya que te gustan las comparaciones, son como los artistas, que ganan millonadas solo por hacer unos minutos de trabajo, pero se trata de personas que tienen virtudes y condiciones especiales, que no tiene cualquier españolito, ni españolita, ni ser humano de ninguna nacionalidad.
    Recibe un saludo cordial

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 13 Jul 2012 - 20:18

Suecoboquerón escribió:
    Mateo Racing escribió:

Claro que llevas razón en tu apreciación, pero no es lo mismo, la vida activa de un jugador de futbol es corta y no pasan de ser 15 años de vida útil. Están sometidos a presiones increibles, no en vano están muriendo tantos tan jovenes. Fuera de eso no todos logran ser tan bién remunerados, ya que te gustan las comparaciones, son como los artistas, que ganan millonadas solo por hacer unos minutos de trabajo, pero se trata de personas que tienen virtudes y condiciones especiales, que no tiene cualquier españolito, ni españolita, ni ser humano de ninguna nacionalidad.
    Recibe un saludo cordial

Pero al fin y al cabo cualquier jugador de primera es un privilegiado, y aun asi tienen mas privilegios que cualquier trabajador de los que les cuesta llegar a fin de mes. como tambien hay medicos que salvan vidas y no ganan ni una milesima parte de lo que gana un futbolista de elite.

Yo sinceramente, sacaba una norma mediante la cual, un jugador que pase de un limite salarial, digamos 1 millon de €, y que presente un parte de baja de mas de 1 mes, se le pueda aplicar una importante reduccion de sueldo hasta que no se recupere. Porque pienso que no es justo que hayan jugadores que se embolsen al año el presupuesto de 100 familias y que luego se peguen años enteros en blanco y teniendo la vida mas que resuelta.

Yo no digo a todos porque hay muchos que ganan 1000 o 2000 € al mes, pero pasando de cierto limite deberian de aplicarse medidas especiales, entre otras muchas cosas que se deberian de cambiar en este deporte en el que parece no tenersele respeto al valor del dinero.

Un saludo, y un placer intercambiar ideas contigo amigo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Rueda de prensa de Julio Baptista - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 5 Ago 2012 - 13:55

Baptista recuperate bien y lo mas pronto posible. Es nuestra esperanza de salvación.

Esperemos todos que la bestia vuelva a rugir para sacarnos del pozo y podamos salvarnos.

FORZA MÁLAGA.

AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA. AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA.

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4

Posteado Dom 5 Ago 2012 - 18:34

No se alguno la tendencia que tiene a mezclar las churras con las merinas. ¿Quiero que Baptista se recupere? SIIIIIIIIIII, así, en mayúsculas y gritando. ¿Creo que Baptista se va a recuperar? No. Con su edad, su fisonomía y el hecho de que lleva sin jugar año y medio de los dos últimos, y suma y sigue, no lo creo. Y si lo hace, será a un nivel muy inferior. ¿Hay que agradecerle lo que ha hecho por el club? Infinitamente. ¿Estaría de acuerdo si el club cortara su contrato, de seguir la cosa igual esta temporada? Por supuesto. Una cosa es ser un desalmado y otra un sentimentaloide.

PD: Nada me haría más feliz que equivocarme y ver de nuevo a Julio al 100%.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 5 Ago 2012 - 18:57

con la delantera q tenemos ahora, necesitamos a baptista aunq sea al 50%

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Rueda de prensa de Julio Baptista - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 12:37

Todavía confío en que Baptista se recupere y vuelva a jugar.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Rueda de prensa de Julio Baptista - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 6 Ago 2012 - 12:38

Baptista vuelve ya

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:26

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles