Valiente futuro nos espera
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Gobierno subirá el IVA y estudia ampliar la jornada a los funcionarios
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ahora eso si: como salgan oposiciones de funcionarios, todo el mundo los putea y los maldice, pero habrá tortas por conseguir un puesto y muchos de los que no lo consigan son los que después rajan de los funcionarios.
Medallero
- Frente313
A ver si después del verano vamos a tener mas recortes o por lo menos nos dejan como estamos jajajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Gobierno se prepara para más ajustes ante el próximo rescate
El Ejecutivo baraja nuevas subidas de impuestos y menos gasto en pensiones si en las cifras de recaudación que presentará Montoro no hay signos de mejora
http://politica.elpais.com/politica/2012/08/19/actualidad/1345402261_977693.html
El Ejecutivo baraja nuevas subidas de impuestos y menos gasto en pensiones si en las cifras de recaudación que presentará Montoro no hay signos de mejora
http://politica.elpais.com/politica/2012/08/19/actualidad/1345402261_977693.html
Medallero
- Frente313
Ya mismo nos vuelven a bajar el sueldo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Más pronto que tarde esto va a explotar, ya lo veréis....
Medallero
Lo próximo es el despido de funcionarios, ya está aprobado en Génova.
Medallero
- Bok1977
Anda que no veas las buenas noticias se agolpan
Medallero
El 15 de Septiembre hay una marcha a Madrid. La buena noticia es que hay gente que no quiere que esto continúe.
Medallero
yo tb. Somos más de lo que la gente cree. Y nada de perroflautismo. Yo soy autónomo, y conmigo vendrán funcionarios varios (policías, bomberos, maestros, etc). Nos quedamos en casa de un amigo.
Ocupación hasta que se vayan.
Ocupación hasta que se vayan.
Medallero
- Bok1977
Yo también soy funcionario y voy a todas las manifestaciones
Medallero
- Bok1977
Desde hoy ya tenemos el IVA al 21%
Medallero
- Villegas_93
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Todavía no se termina de notar el precio en la gasolina... pero esperarse a principios de la semana que viene o por ahí, pienso que en esas fechas ya se notará...
A mi lo que más me ha fastidiado ha sido la subida en las tasas de la universidad y la restricción que hay ahora para las becas, sobre todo lo primero, si antes te costaba una asignatura 75 euros si suspendías ahora son 150 la segunda, 300 (creo) que es la tercera y así sucesivamente hasta que apruebes, pero tienes 6 oportunidades como mucho de examinarte, sino a irse a otra universidad a terminar los estudios pero eso ya es un caso extremo.
A mi lo que más me ha fastidiado ha sido la subida en las tasas de la universidad y la restricción que hay ahora para las becas, sobre todo lo primero, si antes te costaba una asignatura 75 euros si suspendías ahora son 150 la segunda, 300 (creo) que es la tercera y así sucesivamente hasta que apruebes, pero tienes 6 oportunidades como mucho de examinarte, sino a irse a otra universidad a terminar los estudios pero eso ya es un caso extremo.
Medallero
- Bok1977
Lo del material escolar del 4 al 21% es una barbaridad
Medallero
el gasoil estaba ayer ya a 1.51 donde suelo echar
Medallero
- Bok1977
Esta semana volverá a subir amigo seolpo
Medallero
Bok1977 escribió:Esta semana volverá a subir amigo seolpo
se supone que ya subió ayer con la subida del iva
Medallero
- Frente313
LO que si he notado es que los precios de las cafeterias siguen igual y en Carrefour sigue de momento todo al mismo precio. Pero esto todo es una cortina de humo, seguro que los próximos meses los precios iran subiendo poco a poco y para principio del año que viene ya estará compensada la subida del IVA.
Medallero
» La EMT no subirá sus tarifas y estudia un bonobús trasbordo
» El Gobierno subirá el IVA en 2013 para cumplir el déficit
» El Gobierno estudia cómo retrasar la edad de jubilación
» El Gobierno estudia ligar el salario de los funcionarios a la productividad
» El Gobierno extenderá la jornada de 37,5 horas a todo el sector público
» El Gobierno subirá el IVA en 2013 para cumplir el déficit
» El Gobierno estudia cómo retrasar la edad de jubilación
» El Gobierno estudia ligar el salario de los funcionarios a la productividad
» El Gobierno extenderá la jornada de 37,5 horas a todo el sector público