La llegada del vicepresidente servirá para cerrar gestiones ya encarriladas
El Málaga no para. Da la impresión de que el club está parado a tenor de las escasas noticias que ha deparado en los últimos diez días, pero la realidad es otra: los distintos departamentos están a pleno rendimiento. Únicamente se espera el regreso del vicepresidente y consejero delegado, Abdullah Ghubn, para cerrar diversas gestiones
El mercado está en un evidente receso. Pero no solo para el Málaga. También para el resto de los clubes. Nadie se mueve en estos momentos, porque los precios son altos, en algunos casos prohibitivos. Aun así, no quiere decir que en la entidad de Martiricos estén de brazos cruzados. Al contrario. Los contactos con los representantes están en un punto de ebullición que, como se suele decir, en cualquier momento puede saltar la liebre.
Igual que en el capítulo deportivo, también sucede así en otros departamentos. El día a día sigue su proceso normal. Si bien Ghubn se marchó hace casi dos semanas para resolver aspectos personales y profesionales con el fin de permanecer en Málaga durante varias semanas –hasta que se cierre la plantilla y también se aclaren puntos del funcionamiento interno-, la mano derecha del jeque Abdullah Al-Thani está en contacto permanente con los responsables en La Rosaleda y se encuentra al día de cualquier gestión, por nimia que parezca.
Eso sí, con la llegada de Ghubn se cerrarán negociaciones ya encarriladas y se adoptarán decisiones importantes cara al futuro a corto y medio plazo en la entidad. Pero en los distintos departamentos siguen manos a la obra para avanzar en algunos terrenos de forma casi definitiva.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-15/malaga-para-espera-ghubn-201206151229.html