hola,otro comentario fuera de lugar,amigos no hagamos caso,es otro chulo mas ya estoy harto y para ridiculo,lo de los comentarios de tele 5 hacia cristiano ronaldo,parecia el tio que se lo queria comer,que fuera el novio.no comento mas,esto me da asco.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Heldt, del Schalke: "¿Huntelaar al Málaga? No creo que quiera ir"
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
estamos todos deacuerdo en que Huntelaar no vale 20 kilos...pero tampoco 6, un tio de 28 años que ha metido solo en liga 29 goles no vale 6, yo creo que por 15 kilos es un magnifico fichaje.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Pienso que si, que 15 kilos quizás podría ser mas adecuado.....
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Lagares escribió:estamos todos deacuerdo en que Huntelaar no vale 20 kilos...pero tampoco 6, un tio de 28 años que ha metido solo en liga 29 goles no vale 6, yo creo que por 15 kilos es un magnifico fichaje.
HOmbre, tenemos la baza de que no ha hecho nada en la Eurocopa y de que quizas pagando a tocateja nos rebajen 5 kilitos. se valoran mas 15 millones en mano que 20 a plazos. Y en la liga Alemana con la cosa de que no venden tanto y el Fair play financiero, 15 milones de un tiron pesan mucho.
Huntelaar y Bervatov por 21 millones no seria mal negocio. sobre todo al primero que le pueden quedar por lo menos 4 o 5 años de buen futbol
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Eso si. Como no ha hecho nada, sería un buen momento para negociar e intentar sacarlo a buen precio... Si hubiese metido dos goles como quería el presi del Sevilla con su pupilo, sería diferente.... Ya quedan pocos días para flipar un poquito... Este año el Málaga será más Málaga por el plus.... No queda otra, no hay abonos....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Huntelaar y Berbatov para la delantera sería magnífico y tampoco costarían un pastizal
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya veremos que pasa. La cuestión es que de aquí al 5 de julio quería Pellegrini tener el equipo listo para empezar los entrenamientos.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Bok1977 escribió:Huntelaar y Berbatov para la delantera sería magnífico y tampoco costarían un pastizal
Mas Rondon tendriamos la delantera bien cubierta!
Medallero
- Lagares
segun minuto 91 de onda azul el acuerdo con el jugador es total, solo falta el acuerdo con el schalke que tendra que envainarsela xD
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo fichaba por 20 kilos a hummel el central del borusia, ese si q es una bestia, 15 por negredo, 6 por bervatov, 8 por bruno y 12 por beñat y para el lateral derecho em traia a Srna, que creo que tiene 30 años y no creo q cueste mucho mas de 6 u 8 kilos total 67 kilos
Medallero
- Malaguista 100%
javitoverde escribió:yo fichaba por 20 kilos a hummel el central del borusia, ese si q es una bestia, 15 por negredo, 6 por bervatov, 8 por bruno y 12 por beñat y para el lateral derecho em traia a Srna, que creo que tiene 30 años y no creo q cueste mucho mas de 6 u 8 kilos total 67 kilos
Hummel esta siendo la sensacion de esta Eurocopa!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
eso es lo malo, yo lo hubiese fichado qntes de esta, e incluso te digo que con bastube, q no me acuerdo como se escribe jejejej sera una defensa temible
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola,yo respecto a huntelar opino igual,si el malaga lo estima oportuno lo traera pagando algo razonable por el,y yo creo que el jugador querra venir,ya no somos cualquiera,hemos sido cuartos en la mejor liga del mundo,y a solo 3 puntos del tercero,y jugaremos la previa de champions,asi que considero que el malaga ya es atractivo para cualquier jugador.un abrazo,y que venga lo mejor para el malaga.
Medallero
- Malaguista 100%
Prefiero a huntelaar tres veces antes que Negredo!
Medallero
- Lagares
huntelaar es mas killer, pero negredo tiene mas movilidad y quizas para el futbol del malaga el madrileño seria mas acertado, ami me gusta mas y me parece mas completo huntelaar...pero bueno, no seria una decepcion para mi que se fichase a negredo, los miarmas estan tiesos y necesitan dinero.
Medallero
» El Málaga disputará la Schalke 04 Cup en agosto
» El Málaga participará en la primera edición de la Copa Schalke 04
» Fernando Sanz, sobre Luque: "Me llena de orgullo que quiera seguir en el Málaga, aunque pierda dinero"
» otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones.
» El Schalke echa al Valencia
» El Málaga participará en la primera edición de la Copa Schalke 04
» Fernando Sanz, sobre Luque: "Me llena de orgullo que quiera seguir en el Málaga, aunque pierda dinero"
» otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones.
» El Schalke echa al Valencia