Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Actualizaciones zonamalaguista
Si veis cosas extrañas en el foro decidlo, puede haber algun error de las actualizaciones y no darme cuenta
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ha quedado todo espectacular jejejejejeje.
Medallero
ya creo que mas o menos esta bien por esta temporada, 28 actualizaciones... y ninguna critica!!! que pelotas
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
peloteros jaajajajaj
Medallero
Yo cada vez que entro en este foro, o en el twitter y veo el escudo del avatar, o la camiseta que se quiere hacer, es que no me cabe más remedio que postrarme ante Yuninho. Es el mejor foro en cuanto a diseño que he visto, pero de calle. Lo único que hecho en falta, y no demasiado, para ser sincero es la actividad, que hubiera un poco más. Pero el foro es acojonante. Ya lo he dicho alguna vez vaya, de mayor quiero ser como Yuninho, y si no de mayor, alguna vez en la vida pilotar como él el tema de los diseños.
Medallero
Se podría actualizar la imágen en la que salen Antonio Hidalgo y Jesule, entre otros, abrazándose... Y podríamos poner también una reseña de la champions por algún lado, fija.nque no se nos olvide lo que vivimos ayer.
Medallero
he limpiao los codigos de codigos innecesarios, ahora mejor carga del foro
Medallero
- jgalvez86
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 3
Hola que taaaaal!!! una mejora, sería poner un botón de me gusta y otro de no me gusta y que saliera un banner debajo de cada mensaje escrito con los que te han votado que les gusta... estaría bien, en plan facebook
Medallero
- Etzo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
No quiero escuchar el himno de Champions cada vez cuando entro aqui....como puedo apáguelo?
Medallero
Hola Etzo, todavia no es posible hacer esto, de todas formas solo se escucha un dia antes del partido champions.
Medallero
Notificaciones |
- Es un sistema que avisa al instante (sin necesidad de actualizar pagina) de mensajes privados, peticiones de amistad, menajes en tu muro, etc.
Mas informacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Agregar amigo y ver muro en el perfil de los post de cada usuario |
Desactivacion de CanalMail en el registro |
- Al registrarse, ya no aparece CanalMail para completar el registro.
Avatar en el indice del ultimo usuario que posteo en el subforo |
Solucionado error de conexion con Facebook |
- Ya es posible de nuevo registrarse o conectarse con facebook
- El usuario registrado ya puede asociar su cuenta de zonamalaguista con la cuenta de Facebook en: Perfil > Preferencias > Asociar mi cuenta Facebook
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si deseas desvincular tu cuenta Facebook: Perfil > Preferencias > Desvincular tu cuenta Facebook: Si > Registrar
- Con tu cuenta asociada con facebook, puedes volver a conectarse con el usuario Facebook
Medallero
Mejorado el diseño Bokerones
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Has vuelto a hacer cambios no? No me acostumbro a uno y me lo cambia el mamón del yuninho!! Te superas cada día!!
Medallero
Concretamente mejoras, intento mantener el mismo diseño para no marearos jeje
Medallero
ya estan todos los diseños disponibles otra vez
Medallero
muy buen trabajo crak
Medallero
añadido al lado de los titulos de cada foro el numero de usuario visitando el subforo. Al poner la flecha encima, apareceran los nombres de los usuarios.
Medallero