seba_c2_vts escribió:Malaguista 100% escribió: Grande Rondon
Ya ves, 1'90 y pico. Es muy alto
Tu espavilao conmigo vacileos los minimos!
seba_c2_vts escribió:Malaguista 100% escribió: Grande Rondon
Malaguista 100% escribió:seba_c2_vts escribió:Malaguista 100% escribió: Grande Rondon
Capitán Trueno escribió:Salomón Rondón está más fuera que dentro del Málaga
Salomón Rondón se deja querer por la Premier
Pablo Martínez, representante del jugador del CF Málaga, Salomón Rondón, ha abierto la cja de los truenos en declaraciones efectuadas al portal 'lavinotinto.com' que, a buen seguro, no habrán hecho mucha gracia a Manuel Pellegrini.
"Más que un acercamiento, desde que estaba en Las Palmas varios equipos de la Premier estuvieron pendientes de su evolución, el papel que ha desempeñado en los últimos dos años donde logro 27 goles en dos campañas no pasan desapercibido por cualquiera. La realidad es que se presentará en el Málaga y después se verá", afirmó Martínez sobre su representado cuyos números esta pasada temporada (11 goles) le sitúan como objeto de deseo de clubs como Chelsea, Tottenham o Liverpool. En el 'lote' de futuribles también encajan "los tres equipos más importantes de la Bundesliga".
Rondón, cuya continuidad no se duda en La Rosaleda, y menos con la marca de Van Nistelrooy, sabe que el jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani quiere traer otra gran figura y que sus posibilidades de asumir la titularidad pueden ser similares al curso pasado. Y eso, según se desprende de las valoraciones de su agente, no le hace excesiva gracia aunque el Málaga dispute esta temporada competición europea.
http://www.mundodeportivo.com/20120622/fichajes/malaga-pellegrini-rondon-chelsea_54315280199.html
Lagares escribió:Malaguista 100% escribió:seba_c2_vts escribió:Malaguista 100% escribió: Grande Rondon
JAJAJAJAJAJA buenisimo, ha parecido un chiste de estos cortos xDDD
Capitán Trueno escribió:Tranquilidad señores que todos vamos en el mismo barco.
herosilence escribió:Todo esto es cosa del muerto de hambre del representante de rondon que dira esas cosas para que le hagan un nuevo contrato a rondon y le suban el sueldo.
De verdad creeis que el chelsea va a fichara rondon? Lo dudo muchisimo
Eso está claro.... Sigo pensando que tuvo mucha presión esta temporada y que bajó el rendimiento por eso... Yo fui uno de los que lo criticó.... Lo que pasa que ahora lo miro con perspectiva..... Pienso que quizá este año haga una buena temporada...Malaguista 100% escribió:Espero que finalmente se quede con nosotros,lo que esta claro que novia no le faltan,por algo sera...